Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 90)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien que lo tenga de UK puede hacer una foto de una escena del juego y que salgan los subtítulos? xd

Iniciado por FranJRS Ver Mensaje
No me voy a poner a hacer fotos del juego ahora, pero tio joer, que ya te lo han dicho 2 personas, 2 mensajillos o 3 mas atras (¿para que leer un poco?) lo he dicho yo, ¿aun no te lo crees?

¿Si está traducido? En esa web para ver el idioma pone que si pero sin confirmar y correr el riesgo...

Lee un poco atrás. Yo me lo he comprado en UK y estoy a la espera de que me lo traigan. Hay quien ya lo tiene desde hace tiempo y a confirmado que está en español.

Un Saludo.
¿Sabeis si se puede hacer un seguimiento de los productos comprados en play.com? es que el miercoles me mandaron un email para decir que lo había enviado ya y que tardaría entre 3-5 días, lo espero tener para mañana, pero me gustaría poder mirar en correos el seguimiento de mi envío para saber por donde anda.
Saludos

zapatavendetta tu eres el único que has dicho que lo tienes de UK y los textos están en español.

Pablo, ¿lo has comprado en esa web que no tiene en stok?

No creo que sea necesario confirmarlo más, pero por si acaso allá va: MGS4 versión UK, comprado en BlahDVD, subtítulos en Castellano y online con españoles.

En play.com no se puede hacer seguimiento, una vez que ha salido contamos los días y ya está , no hay más, un saludo.

No creo que sea necesario confirmarlo más, pero por si acaso allá va: MGS4 versión UK, comprado en BlahDVD, subtítulos en Castellano y online con españoles.

En play.com no se puede hacer seguimiento, una vez que ha salido contamos los días y ya está , no hay más, un saludo.

Iniciado por Milo Ver Mensaje
Que gastos de envio tiene esa web?

En BlahDVD son 1,35€, aunque también se puede comprar en libras (dejando marcada la bandera del Reino Unido) en cuyo caso es 1 libra, que ahora mismo al cambio viene a ser 1, 25 €.

Iniciado por Milo Ver Mensaje
Sí, en Blahdvd lo compré yo, espero que repongan el Stock pronto.

Un Saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4