Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 630)

Conversación publicada en el foro Juegos

si nsimpligames es de fiuar yo e comprado 6 veces y sin problema tarda una semana
--- [ Añadido ] -----
alguien que halla comprado en simpligames osc a llegado el pedido alguna vez entre semana por que a mi las 5 veces me llego en sabado y ahora espero otro envio (que no es para mi)y no se si tendre que esperar al sabado pues lo pedi 29 -12-08 ,siempre me tardxa una semana

si nsimpligames es de fiuar yo e comprado 6 veces y sin problema tarda una semana
--- [ Añadido ] -----
alguien que halla comprado en simpligames osc a llegado el pedido alguna vez entre semana por que a mi las 5 veces me llego en sabado y ahora espero otro envio (que no es para mi)y no se si tendre que esperar al sabado pues lo pedi 29 -12-08 ,siempre me tardxa una semana

Iniciado por eduscopy Ver Mensaje
Tio haznos un favor y vota aqui a simply por cada juego ponle la puntuacion que merezca asi ayudas a los demas .
Acabo de comprar el Battelfield Bad Company en gameplay.uk. Alguien me puede decir como suele entregar esta tienda y el plazo de entrega??? Yo antes solo habia comprado en Play.com pero joer que precios tienen ahora.

Otra pregutna. LAs cajas y bancos cobran comision por hacer el cambio de divisa?
Gracias de antemano

Una pregunta, si compro algun juego en USA, tendre algun problema para jugarlo aqui?
por lo de NTCS.
Gracias

Iniciado por ojana Ver Mensaje
No hay problema, la ps3 es region free.

Joder no me deja registrarme la jodida pagina, no admite cibertarjeta? si no admite que le den.

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
Prueba registrándote en Google Checkout. A mi también me daba problema al principio y con eso me fue perfecto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4