Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 2091)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mí en amazon el NFS: HP me dice "dispatching soon", no se si será por el tema de los retrasos de los aviones por el temporal, porque de hecho me pone como fecha estimada hoy e incluso no me dejan cancelar y creo que ya han hecho el cargo bancario.

Edito: Ya me lo han enviado, llegada prevista el día 24 por MRW, aunque como están los aeropuertos en Inglaterra no me extrañaría que tardara más, pero bueno, es para un regalo de reyes, así que estará aquí de sobra supongo.

PD: Un triunfo lo del free super saver delivery de amazon.
@DarKy-CsS dijo:

Como va play.com?

Cuantos dias suelen tardar? Si pido algun juego esta semana me llegara antes de navidades(llegara la semana que viene? XD)?

Iniciado por DarKy-CsS Ver Mensaje
Lo dudo muchisimo que te llegue antes del 28 minimo
Cuenta que ahora hay muchisimos juegos y paquetes en espera en la mayoria de tiendas, y ya ni te digo en correos y correos de Uk, al igual que ems y fedex y demas
Yo me esperaria hasta el 10 de enero para pedir cualquier cosa por internet, ya sea certificado, normal, ems etc..
Saludos
@michel590 dijo:

Normalmente el envio certificado de ShopTo cuanto tarda en llegar en dias laborables? Es para saber si me tengo que preocupar porque aun no haya llegado mi preciado GT5, que supongo que no.
Saludos y suerte a todos con los pedidos:coolface:

Iniciado por michel590 Ver Mensaje
Pues yo lo pedi un lunes y hoy, lunes siguiente lo tengo en casita jeje
(asi que entre las malas fechas que estamos y problemas con aeropuertos y demas unos 5 dias laborables)
Si no es certificado... ponle que en vez de tardar una semana en estas fechas te tarda 20 dias =S
Por cierto en otras fechas pido un juego certificado un lunes a primera hora y el miercoles-jueves ya lo tengo en casa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4