Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1983)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, para los que me han leido por aqui sabran de mi culebron con play.com...para los que no os dejo un resumencillo:

pido un bad company 2 a play.com. No me llega. Reclamo una vez y no me llega. Asi hasta que me han mandado, teoricamente, 3 veces el maldito juego y ninguna me ha llegado.

Ahora vuelvo a reclamar y no me hacen ni puto caso. Yo sin mi juego y sin mi dinero y estoy pensando en ver que puedo hacer para reclamar y que al menos me devuelvan el dinero. Alguien sabe si podria denunciarlos de alguna manera? Alguna ayuda?
@Dark_Raziel dijo:

Bueno, para los que me han leido por aqui sabran de mi culebron con play.com...para los que no os dejo un resumencillo:

pido un bad company 2 a play.com. No me llega. Reclamo una vez y no me llega. Asi hasta que me han mandado, teoricamente, 3 veces el maldito juego y ninguna me ha llegado.

Ahora vuelvo a reclamar y no me hacen ni puto caso. Yo sin mi juego y sin mi dinero y estoy pensando en ver que puedo hacer para reclamar y que al menos me devuelvan el dinero. Alguien sabe si podria denunciarlos de alguna manera? Alguna ayuda?

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
Denuncia en la OCU. Es la solución.
Solicité a BlahDvd el pasado domingo a la tarde el FIFA 11. Me lo enviaron el lunes a la mañana. Lo pedí este día porque calculaba que me podría llegar el jueves o mañana para poder disfrutarlo tranquilamente este mini-puente . Ahora quizás mañana no me llegue... y la he jodido pero bien... xDDDD ( Es el pedido que más me ha tardado hasta ahora de BlahDvd XD XD, hasta hoy ninguno había superado las 72 horas desde que pone dispatched )

Creéis que mañana me llegará?
@DeFoe~ dijo:

Solicité a BlahDvd el pasado domingo a la tarde el FIFA 11. Me lo enviaron el lunes a la mañana. Lo pedí este día porque calculaba que me podría llegar el jueves o mañana para poder disfrutarlo tranquilamente este mini-puente . Ahora quizás mañana no me llegue... y la he jodido pero bien... xDDDD ( Es el pedido que más me ha tardado hasta ahora de BlahDvd XD XD, hasta hoy ninguno había superado las 72 horas desde que pone dispatched )

Creéis que mañana me llegará?

Iniciado por DeFoe~ Ver Mensaje
Yo aun estoy esperando el Singularity de Blahdvd... despachado el dia 22 y estamos a 28... estoy peor que tu, aunque tengo la esperanza de que me llegue mañana.
--- [ Añadido ] -----
@Dark_Raziel dijo:

Aun sigues con el culebron? :O madre mia tio... es para estar preocupado si.

Como bien dice mi compañero "kukuku" la unica opcion buena que tienes es la que te dice mi compañero.
--- [ Añadido ] -----
@triku25 dijo:

HMV.co.uk ha abierto una pagina web en español http://www.hmv.es/home.dept
----
Lo mismo que paso con zavvi.es desde zavvi.com
Saludos

Iniciado por triku25 Ver Mensaje
Somos tan sumamente analfabetos los españoles que nos ponen ya webs hasta en castellano porque no sabemos ni Ingles que es el idioma mas hablado del mundo. (generalizo, que nadie se de por aludido)
@Roberthedarkman dijo:

@DeFoe~ dijo:

Yo aun estoy esperando el Singularity de Blahdvd... despachado el dia 22 y estamos a 28... estoy peor que tu, aunque tengo la esperanza de que me llegue mañana.
--- [ Añadido ] -----
@Dark_Raziel dijo:

Aun sigues con el culebron? :O madre mia tio... es para estar preocupado si.

Como bien dice mi compañero "kukuku" la unica opcion buena que tienes es la que te dice mi compañero.
--- [ Añadido ] -----
@triku25 dijo:

Somos tan sumamente analfabetos los españoles que nos ponen ya webs hasta en castellano porque no sabemos ni Ingles que es el idioma mas hablado del mundo. (generalizo, que nadie se de por aludido)

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Pues me informare a ver como puedo denunciar. He estado mirando la web y tal y creo que voy a tener que llamar aunque a ver si miro bien a ver si puedo hacer algo por internet y si no pues nada...dinero perdido.
@Dark_Raziel dijo:

@Roberthedarkman dijo:

Pues me informare a ver como puedo denunciar. He estado mirando la web y tal y creo que voy a tener que llamar aunque a ver si miro bien a ver si puedo hacer algo por internet y si no pues nada...dinero perdido.

Puedes gestionar todo con la OCU vía internet.
Mándales pantallazo de la compra de la web, correos que les hayas mandado,... toda la info que tengas (incluso la del cobro del banco). Ellos te lo gestionan.
@DeFoe~ dijo:

Joe.. no me ha llegado el pedido de blah del lunes.. antes ponia que mandaban de suiza.. y ahora no ponen nada.. por lo que igual enviand e uk no?

me han jodido pero bien... lo queria para el puente y ahora nanai...

Iniciado por DeFoe~ Ver Mensaje
Ami tambien la semana pasada igual, lo pedi el lunes, lo esperaba el viernes y nada, me llego este lunes pasado, 1 semana vamos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4