encuesta ¿desilusionado con heavenly sword? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿te ha desilusionado Heavenly Sword?
para nada, es un gran juego 59 61.46%
bastante no es lo que esperaba 18 18.75%
es un juego del monton 19 19.79%
Votantes: 96. No puedes votar en esta encuesta

Yo e dicho que no, más que nada por que no lo tengo jejejejeje
El heavenly sword es para mi, de lo mejorcito que hay para ps3. Posee un argumento increible, el doblaje es desde el metal gear de la psx, el mejor que he escuchado (seguro que hay juegos con un gran doblaje, pero ahora no se me ocurre ninguno).
Esto, provoca la sensación de meterte en la historia, y por muy corto que sea, yo lo he disfrutado de principio a fin. El mayor problema que le he visto al juego es su linealidad y lo unico que le da algo de vida es intentar conseguir todos los extras. En fín esperaremos a que saquen otro como este pero sin sus pequeños defectos.

Un saludo.
es todo un juegazo eso si en tema de duracion y dificultad... pues como que es muy corto y facil. 1 saludo
A mi, sinceramente, me ha encantado. Me lo he pasado bomba, y si he notado que ha sido un juego Next-Gen. Los videos, magistrales. Los gráficos, sublimes. La duración, la justa (lol).

Me pareció brutal lo de controlar las balas de los cañones y las flexas con el Sixaxis.

Todo el mundo debería probarlo...

Saludos!

PD: Vivan los doblajes de calidad en los juegos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4