encuesta ¿desilusionado con heavenly sword?

¿te ha desilusionado Heavenly Sword?

  • para nada, es un gran juego

    Votos: 57 61.3%
  • bastante no es lo que esperaba

    Votos: 18 19.4%
  • es un juego del monton

    Votos: 18 19.4%

  • Total de votantes
    93
  • Encuesta cerrada .

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Bueno ya he probado el juego y la verdad esta muy guapo, tanto de graficos como el doblaje son excepcionales y por combos pues la verdad estoy flipando con los superataques esos, vamos como se las gasta la Nariko esta.

PD: Un juegazo, lo recomiendo.
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
294
Karma
39
El heavenly sword es para mi, de lo mejorcito que hay para ps3. Posee un argumento increible, el doblaje es desde el metal gear de la psx, el mejor que he escuchado (seguro que hay juegos con un gran doblaje, pero ahora no se me ocurre ninguno).
Esto, provoca la sensación de meterte en la historia, y por muy corto que sea, yo lo he disfrutado de principio a fin. El mayor problema que le he visto al juego es su linealidad y lo unico que le da algo de vida es intentar conseguir todos los extras. En fín esperaremos a que saquen otro como este pero sin sus pequeños defectos.

Un saludo.
 
R

Roberthedarkman

es todo un juegazo eso si en tema de duracion y dificultad... pues como que es muy corto y facil. 1 saludo;)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
A mi, sinceramente, me ha encantado. Me lo he pasado bomba, y si he notado que ha sido un juego Next-Gen. Los videos, magistrales. Los gráficos, sublimes. La duración, la justa (lol).

Me pareció brutal lo de controlar las balas de los cañones y las flexas con el Sixaxis.

Todo el mundo debería probarlo...

Saludos!


PD: Vivan los doblajes de calidad en los juegos!!
 
Superior