encuesta ¿desilusionado con heavenly sword?

¿te ha desilusionado Heavenly Sword?

  • para nada, es un gran juego

    Votos: 57 61.3%
  • bastante no es lo que esperaba

    Votos: 18 19.4%
  • es un juego del monton

    Votos: 18 19.4%

  • Total de votantes
    93
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
ya que parece que este juego antes de salir parecia que iba a ser un de los mejores para ps3 parece que ya no se habla de el ni para bien ni para mal quizas ¿no ha sido lo que esperabamos? ¿demasiado marketing y para algo que no era para tanto? a mi me ha divertido pero he de reconocer que tambien me ha decepcionado un poco, es demasiado corto, los graficos aunque estan muy bien la verdad que esperaba mucho mas despues de tanta promocion. en fin la encuesta es para saber las opiñiones de todos
 
Última edición:

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
yo creo que ha decepcionado un poquito yo creo que con solo haber puesto un boton para la accion saltar y hubiensen puesto un poco de genero plataformero le hubiesen dado mas variedad al juego.
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Lo único que no me gustó fue que fuera tan corto, por lo demás es espectacular, es un verdadero juego Next-Gen, lo digo en serio, tiene todo lo necesario para pasar un buen rato con la boca bien abierta de lo flipado que te quedas con el potencial del juego y eso que yo no tengo un LCD de esos guapos que sino lo hubiera flipado de verdad...

MotorStorm me pareció un juego increíble, Ninja Gaiden es impactante y Heavenly Sword es una película en movimiento... Lo de que no haya un botón para saltar se hace extraño la verdad, pero tampoco se echa tanto en falta porque el juego con su agilidad y variedad de ataques lo suple con creces.

Un juego totalmente recomendable y más para aquellos que realmente quieran ver qué es la Next-Gen, es decir, los juegos 2.0 que anunciaba SONY porque este lo es, a ver si el próximo al menos dura un poco más que es lo único que le falla a este.

Un saludo.

P.D: Me encanta que mi post número 100 sea para aplaudir a un verdadero juegazo, jeje... a ver cuándo llego a los 200, que seguro que no tardaré mucho, jeje...
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
43
Karma
3
Ubicación
Barcelona
Es un gran juego, más aun cuando te lo alquilas y te lo pasas en dos tardes (lo que hice yo) xD
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
El juego tecnicamente es sublime, pero el modo de dificultad inicial era sumamente fácil y su duración muy limitada.
Este juego es carne de alquiler. Quería comprarlo, lo alquilé para probar y me lo pasé en un finde jugando a ratos. Una pasta que me ahorro.
Observación para la encuesta: Aprended a puntuar chicos, porque sino lo que intentan decir y lo que realmente dicen resultan ser dos cosas muy distintas. Una simple coma echa a perder el resultado de una encuesta:
No es lo mismo: "para nada es un gran juego" que "para nada, es un gran juego" La primera opción quiere decir que el juego es una birria cuando intentaban decir lo contrario. La segunda opción de la encuesta, sin la coma (la de que ha decepcionado) directamente no tiene sentido.
Es fácl adivinar que intentaba decir el autor de la encuesta, pero la idea no es adivinar, sino entendr con claridad, sino puede llevar a confusiones.
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
201
Karma
14
Ubicación
Valencia!!!!
El juego bajo mi punto de vista es un juegazo casi en todos los aspectos, vale que es corto( cortisimo diria yo) y eso de no poner salto......Pero bueno creo que aprenderan de los errores y si hay secuela sera mejor, un saludo!
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
en absoluto es una decepcion, es un juego muy grandioso...eso si, la unica pega es su escasa duracion, pero las 6 horas aproximadas que dura es un autentico espectaculo...
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
A mi me ha parecido un juegazo. Entretenido y muy bonito graficamente hablando.
Peca de corta duración y su simplicidad.
Mato a unos cuantos y sigo "pa´lante".
Las fases de lanzar flechas con el SIXAXIS son increibles.
Corregida la encuesta.


Saludos.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
36
Karma
2
a mi me ha encantado , lo unico que no me gusto fue la duracion joo,pero por lo demas me encanto:pbj:.
salu2:D
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Por lo que veo, aquellos que se van a comprar un juego de PS3 van buscando más lo increíbles que sean los gráficos, que el propio juego en sí. El Heavenly Sword no me gustó por su corta duración y por su sistema de juego (debe ser que estoy acostumbradísimo a GOW y ver lo que se parece a éste no me acaba de convencer). No voy a negar que tiene buenos gráficos, pero si ahora mismo me sacaran el MGS4 con gráficos de PSOne, me lo compraba igualmente, aunque no sea una "película en movimiento".
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
la duración, es lo peor SI, pero he visto juegos iguales de cortos pero 10 veces peores en graficos, argumento,sonido,etc...


saludos
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
digo que la calidad grafica y la historia es flipante pero lo de ir matando y matando todo el rato con las mismas combianciones me aburrio bastante...
me recordo al señor de los anillos de play2 (la estructura y jugabilidad) y no me convencio mucho la verdad en esos sentidos, esperemos haber el Drakes que seguro que da mucho de que hablar...xaito
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
A mi me a encantado la verda,me lo queria comprar cuando vi la demo pero al final lo alquile y me lo pase el mismo diaaa pero el juego se salee parece que estas en una peli de verda,solo que es un poco corto....pero se sale!

saludoss!!
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Parece que sea el primer beat em up que jugais...

¿desde cuando un juego de esas caracteristicas es extenso?

Acaso Conan es mas largo? Yo me lo pase en 7 horas y aun asi conan me parecio un buen juego y heavenly sword una maravilla.

Cuanto duraba el primer metal gear? Y el segundo? hablamos de los Resident Evil?

Podria seguir poniendo cantidad de juegazos que no pasan de las 8 horas y el caso de heavenly sword no es una excepcion como no lo fue el primer god of war.

En definitiva heavenly sword es un juego corto pero intenso, deberian medir mas el precio para segun que juegos por le tema de duracion y tal pero para nada es mal juego ni mucho menos.

Es como los metal slug, te los pasas en una tarde pero ¿y lo bien que te lo pasas?

Este tipo de juegos deberian tener un coste de 30 euros aun siendo noveda y ya veriais como calidad precio seria un juego 10.

Quizas yo vea las cosas distintas porque me de siempre me encantaron los juegos beat em up como Final Fight, Streets of Rage, Vendetta, Cadillac and dinosaur, Punisher, Alien vs Predator, Captain Commando, Turtles Ninja, Los Simpons coin op etc...

Por eso veo a Heavenly Sword como uno de esos clasicos adaptado a lo que son lso tiempos actuales y la nueva generacion, esta claro que podria ser mas largo pero tampoco deja mal sabor de boca.
 
Superior