Hilo Oficial Naruto ultimate ninja storm ~ ¿Cual es tu camino del Ninja? ~ 28/04/09 (Página 53)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien sabe como se hacen las tecnicas ocultas? Que me lo pide en la 1º misión como requisitos extras, y no se como hacer una tecnica oculta.

Gracias.

Iniciado por Sergio ma Ver Mensaje
si no me euivoco es pulsando ::[triangulo]:: una vez y luego ::[circulo]:: una vez tambien, si no te sale, miralo en el menu start, creo que por ahy pone los combos y eso.

espero ayudarte
Aver si me solucionais un problema, el juego en teoría tiene vibración, pues yo tengo el dualshock con todo activado y en el juego en opciones configurado para que vibre, pero no lo hace, es el único juego con el que me ocurre esto, el mando no tiene ni una semana...

Alguien sabe porque me pasa esto?

SaLu2

Aver si me solucionais un problema, el juego en teoría tiene vibración, pues yo tengo el dualshock con todo activado y en el juego en opciones configurado para que vibre, pero no lo hace, es el único juego con el que me ocurre esto, el mando no tiene ni una semana...

Alguien sabe porque me pasa esto?

SaLu2

Iniciado por Zinkado_166 Ver Mensaje
ostia es verdad,me habia acostumbrado a jugar con el DS3 que ni me habia fijado en lo de la vibracion, lo acabo de probar por si acaso en el modo historia y hacer el cañon para chocar con naruto en la pared y si que me vibra, pruebalo tu tmb haber, si no te vibra al chocarte con la pared no se cual sera el fallo.

saludos
Decir que el juego me encanta xDDD faltan cosillas pero bueno aqui os traigo la portada de la edicion japonesa que se mea a la europea por todo los lados ( Ya quien la quiera lo pida que no me dejan publicar imagenes )

Por cierto al pasarte el juego al 100% sale un final alternativo donde se ve... a
  Spoiler:  
jiraiya y naruto marchandose para entrenar despues de la pelea de sasuke y naruto
Hemos estado jugando mis amigos y yo y hemos llegado a la misma conclusion, si os fijais en los personajes se ve que muchas lineas de contornos de la boca,ojos,ropa por ejemplo se ven como a puntos, como si le faltara AA, se ve claramente en el primer video en el que hablan naruto e hiruka en el restaurante de fideos, espero que saquen un parche para añadir por lo menos un AA x4 para los personajes.

Hemos estado jugando mis amigos y yo y hemos llegado a la misma conclusion, si os fijais en los personajes se ve que muchas lineas de contornos de la boca,ojos,ropa por ejemplo se ven como a puntos, como si le faltara AA, se ve claramente en el primer video en el que hablan naruto e hiruka en el restaurante de fideos, espero que saquen un parche para añadir por lo menos un AA x4 para los personajes.

Iniciado por xen Ver Mensaje
Algo de razon tienes..pero para mi no se le puede sacar mas "peros"..Es un juegazo en toda regla,y visualmente es espectacular,escenarios,personajes,tecnicas ocultas.etc..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4