Televisor Tengo una duda? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Para saber si la entrada de tu monitor es VGA o DVI, tienes que mirar cómo es:

En esta imagen salen los diferentes tipos de entrada que te puedes encontrar (falta la Multi AV o Euroconector, pero esa es la que usan comunmente los DVD's o la propia PS2).
Ahora bien, en cuanto a tu equipo de sonido, fíjate bien que tenga entrada óptica. Normalmente está señalada con las siglas S/PDIF, pero mira en las instrucciones por si acaso.
OK, gracias ahora lo miro ,me quoteo a mi mismo xDD

Si es DVI, lo unico que tengo que hacer es comprar un conversor DVI/HDMI no?¿? Y con eso ya aprovecharia al maximo la PS3, salvo por lo de los 1080p, que eso da igual por que solo se nota a partir de las 32 pulgadas.

Estoy en lo cierto?

Gracias de antemano

Iniciado por Dhurtiel

Bueno, esto lo hago para alcanzar las 100 palabras xDD cuando puedas contestame a lo quoteao xD
Sí, tan solo necesitarías comprar el cable adaptador HDMI-DVI que suele rondar los 15€, pero posiblemente bajen de precio de aquí a que lo necesitemos realmente.
En lo que se respecta a si explotarás al máximo la PS3 no es así, puesto que lo máximo sería una pantalla enorme (más de 50") en Full HD, pero como va a ser que no, conseguirás un resultado muy bueno.
Ya bueno, pero la uncia diferencia que tiene mi monitor con un HD Full es que no soporta loa 1080 p no¿?¿ Y si la diferencia entre 720p y 1080p solo se nota a partir de las 32 pulgadas.....La imagen de mi monitor seria la mejor y maxima acrode a sus 19". La unica dieferncia auna 50" HD FULL seria que lo veria todos en GRANDE xDD

Gracias, ya creo que lo e pillao
No, si precisamente estoy preocupao por eso xDD Solo me queda esta ultima duda, y si se confirma podre aprovechar "al maximo" la PS3, y me olvido de gastar mas pasta en unos 5 años! xD

Ya bueno, pero la uncia diferencia que tiene mi monitor con un HD Full es que no soporta loa 1080 p no¿?¿ Y si la diferencia entre 720p y 1080p solo se nota a partir de las 32 pulgadas.....La imagen de mi monitor seria la mejor y maxima acrode a sus 19". La unica dieferncia auna 50" HD FULL seria que lo veria todos en GRANDE xDD

OK ok, perfecto . Joe, ya estoy feliz xDD.

De todos modos me queda una "dudilla" que nadie me quiere confirmar xD:

Ya bueno, pero la unica diferencia que tiene mi monitor con un HD Full es que no soporta loa 1080 p no¿?¿ Y si la diferencia entre 720p y 1080p solo se nota a partir de las 32 pulgadas.....La imagen de mi monitor seria la mejor y maxima acorde a sus 19". La unica dieferncia acon una 50" HD FULL seria que lo veria todos en GRANDE xDD

Estoy en lo cierto? o me equivoco?
Yo en esto no puedo ayudarte, porque nunca he contemplado una pantalla Full HD ni una de 19" con la PS3, supongo que para eso deberías consultar a alguien más experto en estos temas. De todas formas, incluso con la televisión típica de 14" se debe ver bien, ten en cuenta que hasta ahora hemos visto los videojuegos en 640x480i, con lo que cualquier pequña mejora ya será bienvenida.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4