Televisor Tengo una duda?

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Dhurtiel dijo:
Ya, pero yo prefiero tener una tv que exprima toda la alta definicion de PS3 menos los 1080p (que no se diferencian de los 720p) a tener una tv que ni suiquiera llegue a los 420p. Asi que por mi parte estoy contentisimo con mi tv
Y yo estoy contentísimo con mi Televisor de 32'' aunque solo aguanta 720p, y más contento con mi monitor de PC de 17'' en el que veo los gráficos a una resolución de 1280x1024.

Lo que pretendo decirte es que NO TE ENGAÑES.
SI se diferencian las resoluciones. Se nota mucho la diferencia entre 1080p y 720p. Por mucho que digas, o quieras autoconvencerte de que solo es apreciable en teles grandes, solo te engañas.

Que yo soy de la opinión de que las teles en FULL HD cuestan una burrada de pasta. Y si de momento tienes una que aguante los 720p ya puedes estar contento.
Pero de ahí a pensar que vas a exprimir toda la alta definición de la PS3, hay un abismo inmenso.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
No me autoengaño...simplemente lo dicen los expertos en el tema. Si leeieras un poquito lo sabrias, hasta en los programas de LTC lo dicen....xD. La diferencia entre 720p y 1080p en un monitor de menos de 32 pulgadas NO SE NOTA. No puedes decir que no, a algo que muchisimas gente que entiende de este tema lo saben. Lo que si se nota es a partir de las 50 pulgadas, pero para jugar a la PS3 no me hace falta una de esas....
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Dhurtiel dijo:
No me autoengaño...simplemente lo dicen los expertos en el tema. Si leeieras un poquito lo sabrias, hasta en los programas de LTC lo dicen....xD. La diferencia entre 720p y 1080p en un monitor de menos de 32 pulgadas NO SE NOTA. No puedes decir que no, a algo que muchisimas gente que entiende de este tema lo saben. Lo que si se nota es a partir de las 50 pulgadas, pero para jugar a la PS3 no me hace falta una de esas....
Para fiarse ahora de La Tienda en Casa hombre, que esos con tal de vender dicen lo que quieren hombre, me fio menos de los anuncios que dicen por la tele. Si te venden un portatil de hace un año como si fuera último modelo...

Saludos y suerte!
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Ya hombre xDDD Era solo un ejemplo xD. De todos modos cualquier profesional de este mundilla sabe que la diferencia entre 720p y 1080p solo se nota a partir de las 19 pulgadas. Lo que dice predicador puede que el si nota diferencia, pero la notara simplemente por que la calidad de las 2 teles es distinta...no todas las telees de tubo se ven iguales...pues aqui lo mismo.

De todos modos preguntar a cualquier vendedor o profesional de electronica...pc city, san luis.. ..ect

Y esto no lo digo yo, lo dicen los que saben ;)
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Dhurtiel dijo:
Ya hombre xDDD Era solo un ejemplo xD. De todos modos cualquier profesional de este mundilla sabe que la diferencia entre 720p y 1080p solo se nota a partir de las 19 pulgadas. Lo que dice predicador puede que el si nota diferencia, pero la notara simplemente por que la calidad de las 2 teles es distinta...no todas las telees de tubo se ven iguales...pues aqui lo mismo.

De todos modos preguntar a cualquier vendedor o profesional de electronica...pc city, san luis.. ..ect

Y esto no lo digo yo, lo dicen los que saben ;)
Veamos.
¿En qué te basas para decir que la diferencia solo se nota en teles de muchas pulgadas?
¿En la opinión de los expertos?
¿Qué expertos? xDD
Aquí, Senyor Eesha es de los que más saben del tema. Y yo he estado informandome mucho, y creo que me puedo considerar una persona que en estos momentos, también saben del tema. ¿Y no cuentan nuestras opiniones como "expertos"?
Según me has dado a entender, para ti, un experto es un vendedor, que lógicamente quiere venderte lo que a ÉL le interesa. Te va a decir lo que quieres oir.

Y lo mejor de todo, es que ahora quieren desprenderse de la tecnología antigua (720p) y van a hacer lo posible por venderla. Dentro de un año diran que los 720p son basura y lo mejor es 1080p.. Porque les interesará que la gente cambie. Todo eso que te pueden decir los vendedores es charlatanería y conveniencia.

Esos expertos del PCCity, san luis, media markt y demás, me han llegado a decir que las teles de Belson son mejores que las Bravia, que con Bravia pagas la marca.
Permiteme dudarlo, sobre todo cuando ves las dos encendidas SE NOTA EN EL COLOR.
De hecho, les he hecho cambiar radicalmente de opinión. Preguntale a esos expertos qué tele de 46'' en LCD te podrías llevar, que quieres lo mejor. Y te venderán una LG, o Samsung. Diciendo que es lo mejor, y que no vale la pena gastarse 500 o 1000 euros más en las Bravia de gama alta, ya que es la misma tecnología (y un cojón, sobre todo se nota en los paneles)
Después de que te hayan vendido la moto, diles que no te importa gastarte 5000 euros en la tele, y te van a vender la Bravia a costa de todo... A no ser que quieran deshacerse realmente de los otros modelos..

Esto que te cuento es una historia verídica. La mejor información te la va a dar gente que no le interesa vender.
Y si tienes tiempo, lo mejor es que lo gastes investigando por tu cuenta. Ya te digo que en una semana aprendí miles de cosas sobre las TVs LCD nuevas, buscando información técnica REAL e interpretándola intentando entenderla.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Bueno, piensa lo que quieras, yo no intento convencer a nadie. Y con "expertos· no me refiero a vendedores, asi que lees lo que quieres leer.

Por cierto, me e vuelto a informar y me gustaria rectificar una cosa. La difrencia se nota si, pero muy poquito segun e podido comprobar, no es una diferencia avismal pero algo se nota.

Pido disculpas por mi error, pero vuelvo a repetir que la "pequeña" diferencia entre 720p y 1080p no e stan grande como para merecer gastarse la pasta en una TV FULL.

En esto si que estareis de acuerdo conmigo no? xD
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
En eso si estoy de acuerdo. Si no eres melómano no vale la pena gastarse la pasta. Aunque si yo la tuviera SÍ me la gastaría por la diferencia.

En lo que no estoy de acuerdo es en que vas a exprimir la resolución de la PS3.
Vas a verla bastante bien. Pero nada de exprimirla.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Si,estoy de acuerdo.Pero has probado ya para para poder ver la diferencia?.
Yo ya no me como la cabeza con este tema,es darle vueltas y vueltas,un saludo :D.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Entonces si eres melómano xD. De todos modos..de cuanta pasta estamos hablando? xD Por que e visto pocos monitores buenos que aguantan hasta los 1080p, cuanto suelen costar?
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Dhurtiel dijo:
Entonces si eres melómano xD. De todos modos..de cuanta pasta estamos hablando? xD Por que e visto pocos monitores buenos que aguantan hasta los 1080p, cuanto suelen costar?
El Sony Bravia de 46'' modelo W (gama media) cuesta sobre los 3500 - 4000 euros, dependiendo donde preguntes.
El Sony Bravia de 46'' modelo X (Gama alta, además de precioso) 4995, y en cadena ivarte lo dejaban por 4600 si lo pagas al contado.

Personalmente, pienso que el modelo W es de lo mejorcito que hay entre las TVs que juegan a su nivel.
Estamos hablando en todo momento de LCD. El Plasma es ligeramente más barato, pero personalmente, creo que es mejor la tecnología LCD. Los nuevos paneles que fabrican ahora son lo mejor, aparte de que a la larga tienen una vida mucho mayor. Aparte de que me gusta más como se muestra la imagen.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Hombre pues ti te refieres a Monitores pensados para PC, pues el mas barato que he visto que llega a 1080p, concretamente es el Dell que enseño WiiStation360 que esta aqui alrededor de los 1030 €. Esta bastante completo este monitor, despues clro tambien he visto basrabridades a 2000€ que pa eso ya me compro una tele que este bastante bien. Eso si de HDMI nada todo es DVI, por el momento.

Saludos y suerte!
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
xDDDDD

Bueno, mas que comprobao que para disfrutar MUY PERO QUE MUY bien de la PS3, es necesario 720p. De hay parriba ya solo es pa ricos xDDD
 
Superior