Televisor Tengo una duda?

Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Para saber si la entrada de tu monitor es VGA o DVI, tienes que mirar cómo es:

En esta imagen salen los diferentes tipos de entrada que te puedes encontrar (falta la Multi AV o Euroconector, pero esa es la que usan comunmente los DVD's o la propia PS2).
Ahora bien, en cuanto a tu equipo de sonido, fíjate bien que tenga entrada óptica. Normalmente está señalada con las siglas S/PDIF, pero mira en las instrucciones por si acaso.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
OK, gracias ahora lo miro ;),me quoteo a mi mismo xDD

Dhurtiel dijo:
Si es DVI, lo unico que tengo que hacer es comprar un conversor DVI/HDMI no?¿? Y con eso ya aprovecharia al maximo la PS3, salvo por lo de los 1080p, que eso da igual por que solo se nota a partir de las 32 pulgadas.

Estoy en lo cierto?

Gracias de antemano ;)

Bueno, esto lo hago para alcanzar las 100 palabras xDD cuando puedas contestame a lo quoteao xD
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Sí, tan solo necesitarías comprar el cable adaptador HDMI-DVI que suele rondar los 15€, pero posiblemente bajen de precio de aquí a que lo necesitemos realmente.
En lo que se respecta a si explotarás al máximo la PS3 no es así, puesto que lo máximo sería una pantalla enorme (más de 50") en Full HD, pero como va a ser que no, conseguirás un resultado muy bueno.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Ya bueno, pero la uncia diferencia que tiene mi monitor con un HD Full es que no soporta loa 1080 p no¿?¿ Y si la diferencia entre 720p y 1080p solo se nota a partir de las 32 pulgadas.....La imagen de mi monitor seria la mejor y maxima acrode a sus 19". La unica dieferncia auna 50" HD FULL seria que lo veria todos en GRANDE xDD


Gracias, ya creo que lo e pillao ;)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Las texturas en tu monitor van a ser acojonantes tío.
Tú tranquilo que yo tambbién me comía la cabeza con esto y sinceramente esto no importa mucho,ya tendrás tiempo y dinero para comprarte la que quieras y como quieras :D.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
No, si precisamente estoy preocupao por eso xDD Solo me queda esta ultima duda, y si se confirma podre aprovechar "al maximo" la PS3, y me olvido de gastar mas pasta en unos 5 años! xD

Ya bueno, pero la uncia diferencia que tiene mi monitor con un HD Full es que no soporta loa 1080 p no¿?¿ Y si la diferencia entre 720p y 1080p solo se nota a partir de las 32 pulgadas.....La imagen de mi monitor seria la mejor y maxima acrode a sus 19". La unica dieferncia auna 50" HD FULL seria que lo veria todos en GRANDE xDD
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Una ultima duda, una vez tenga el conversor DVI-HDMI....El lado del HDMI lo enchufo a la PS3 y el DVI lo enchufo al monitor?¿? o como hago?

es q no tengo ni idea..
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Es tan sencillo como eso. De todas formas, como las clavijas son diferentes, sólo tienes que fijarte donde encaja cada una. De esta manera seguro que no fallas.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
OK ok, perfecto ;). Joe, ya estoy feliz xDD.

De todos modos me queda una "dudilla" que nadie me quiere confirmar xD:

Ya bueno, pero la unica diferencia que tiene mi monitor con un HD Full es que no soporta loa 1080 p no¿?¿ Y si la diferencia entre 720p y 1080p solo se nota a partir de las 32 pulgadas.....La imagen de mi monitor seria la mejor y maxima acorde a sus 19". La unica dieferncia acon una 50" HD FULL seria que lo veria todos en GRANDE xDD
Estoy en lo cierto? o me equivoco?
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Yo en esto no puedo ayudarte, porque nunca he contemplado una pantalla Full HD ni una de 19" con la PS3, supongo que para eso deberías consultar a alguien más experto en estos temas. De todas formas, incluso con la televisión típica de 14" se debe ver bien, ten en cuenta que hasta ahora hemos visto los videojuegos en 640x480i, con lo que cualquier pequña mejora ya será bienvenida.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Ya bueno, pero yo pregunyto "en teoria", no quiero que me lo digas fijo, sino simplemente saber si en "teoria" se tendria que ver al maximo.

De todos modos muchisimas gracias, una buena tele, 700€ ahorrados...ahora solo queda esperar a la bestia negra!

Gracias!
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
eloybejarano dijo:
Este es mi segundo posT::pbj:
Me voy a comprar un televisor lcd de 32" un sony bravia engine porque creo que son los mejores televisores seria este: http://www.pixmania.com/es/es/322809/art/sony/bravia-televisor-lcd-16-9.html )
Aqui van mis preguntas:;)
Haria falta comprarse televisores compatible con 1080p? o con 720p ya estaria bien. Se nota mucha diferencia de 1080 a 720p?
Es que los televisores fullhd son un poco caros!joo GRACIASSS
Yo tengo esa TV de Bravia.
Aviso de que no incorpora la tecnología "Bravia Engine". Es el modelo KDL32U2000. El más bajo de las bravia de 32 pulgadas. Y solo tiene tecnología Bravia (es un chip de menos rendimiento, pero solo notable por melómanos)
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
¿e? Mi tv no es bravia...

No entiendo xD

textooooooooooooooooooooo100palabrasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Joer, que mi comentario era para el hilo principal. Que lo habéis acaparado aquí.

Y Dhurtiel, sobre lo que has dicho, tu TV es una basura si no tiene conector HDMI.
¿Seguro que es HD-Ready?
Si es HD-Ready vas a sacar una definición de 720p, está bastante bien, pero no se acerca al aprovechamiento "máximo" de la PS3.

No pidas más, ya que la mayoría vamos a tener TVs de 720p.
Estás bastante pesado con el tema. Si te van a poner una imagen a 720p y otra a 1080 y no vas a saberlas diferencias.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Haber Predicador.....¿Que si mi mi monitor no tiene HDMI es una basura? Para empezar tranquilito, que yo no e dicho nada sobre tu monitor, lo segundo, mi monitor SI es Hd ready, y lo unico que tengo que hacer para aprovechar ·practicamente al maximo" la PS3 seria comprar el conversor DVI-HDMI.
Y de pesado nada, solo me gustaria informarme y si no te gusta pues no postees. Y la ultima frase que as puesto, totalmente de acuerdo! es a eso a lo que me referia, que para mi "ojo humano" no apreciaria la diferencia entre 720p y 1080p ya que mi monitor es de 19", asi que "para mi ojO" la aprovecharia al maximo.

Creo que ya lo tenemos todos claro no?
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Dhurtiel dijo:
Haber Predicador.....¿Que si mi mi monitor no tiene HDMI es una basura? Para empezar tranquilito, que yo no e dicho nada sobre tu monitor, lo segundo, mi monitor SI es Hd ready, y lo unico que tengo que hacer para aprovechar ·practicamente al maximo" la PS3 seria comprar el conversor DVI-HDMI.
Y de pesado nada, solo me gustaria informarme y si no te gusta pues no postees. Y la ultima frase que as puesto, totalmente de acuerdo! es a eso a lo que me referia, que para mi "ojo humano" no apreciaria la diferencia entre 720p y 1080p ya que mi monitor es de 19", asi que "para mi ojO" la aprovecharia al maximo.

Creo que ya lo tenemos todos claro no?
Uhm.
El ojo humano es capaz de diferenciarlo. De hecho te aseguro que yo lo diferencio.
Los juegos de PC, toda la vida han sido de alta resolución. Yo juego a 1280x1024 (más o menos lo que viene a ser el FULL HD) y te aseguro que se nota de cuando lo pones a 1024x768 (que sigue siendo una resolución buena).
A mi me la suda que digas nada de mi monitor. No he contestado así por nada que has dicho, si no porque es cierto. No has parado de preguntar mil veces lo mismo cuando ya te lo habían contestado a la primera. Eso es de ser pesado o no haberte enterado de nada.

Y ten claro que la PS3 no la vas a aprovechar el 100%, ni te vas a acercar. A menos que tengas un monitor FULL HD. No te engañes con las pulgadas.
Lo que quiere decir la gente, es que a más pulgadas, los defectos son más apreciables. Por lo que se nota más el cambio.

Te digo esto para que luego no te "decepciones" y vengas acusando de que se te ha informado mal.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Haber veo que la gente se come mucho la cabeza con poder explotar la Ps3 al maximo. Vamos haber, empezad a ser concientes de que en al principio si quereis disfrutar como un rey con vuestra PS3 vas a tener que dejar mas pasta que la que imaginais. Olvidaos de los 1080p de una vez (a no ser que estes forrado claro esta), que lo maximo que vais a sacar es una decepción y muchos quebraderos de cabeza por culpa de la maldita resolucion de la pantalla. Pillaros una television si quereis, pero no os penseis que es obligado. Como bien dice Predicador mirad lo que os combiene a vosotros y no sigais a los demas en lo que se compren que despues vienen las decepciones.

SAludos y suerte!
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Ya, pero yo prefiero tener una tv que exprima toda la alta definicion de PS3 menos los 1080p (que no se diferencian de los 720p) a tener una tv que ni suiquiera llegue a los 420p. Asi que por mi parte estoy contentisimo con mi tv
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo ya no me como la cabe chico,me parece que con mi tele vieja veré bastante bien la PS3.Confio en Senyor jaja.
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Tanto Senyor como Templar tienen razón, la PLaystation 3 tendrá mejores gráficos que la 2 debido a su potencia gráfica y procesadora, si a eso le sumas una buena pantalla y una gran resolución, sus posibilidades se multiplican. De todas formas, yo no voy a comprar nada hasta que no tenga la PS3 en mis manos y la haya visto en mi televisor viejo (esos de culo). Seguro que cuando vea los gráficos de infarto (incluso a 480i) se me pasan las ganas de cambiar de televisión. Hasta que no bajen los precios definitivamente, no vale la pena exprimirse la cabeza... Ni siquiera tenemos la consola, hay tiempo de sobras.
 
Superior