ya concluso el TEMA. (Página 8)

Conversación publicada en el foro General

ustedes la verdad es que haburen si una o dos personas lo disen una bes ok, se entiende pero la verdad pueden sacal un CD con el tema de mi ortografia perdon pero eso.... , no desvien mas el tema si apresian el foro.
Hace 20 minutos 04:06
omar ustedes la verdad es que haburen si una o dos personas lo disen una bes ok, se entiende pero la verdad pueden sacal un CD con el tema de mi ortografia perdon pero eso.... , no desvien mas el tema si apresian el foro.
Hace 44 minutos 03:42

Bueno opino igual que tu en no desviar un tema hacia otro , en lo que no entiendo es si aprecias el post porlomenos intenta que todo el mundo entienda lo que escribes , yo personalmente no e entendido la mitad de cosas sin animo de ofender Omar , no se porque se tiende a compara los juegos de hoi en dia de la xbox360 con los de la ps3 mas que nada porque xbox360 lleva mas tiempo en el mercado y la ps3 nisikiera aun a salido en venta en el mercado europeo, si quereis comparar pues comparar titulos de lanzamiento no titulos sacados recientemente.

Saludosss

Hace 20 minutos 04:06
omar ustedes la verdad es que haburen si una o dos personas lo disen una bes ok, se entiende pero la verdad pueden sacal un CD con el tema de mi ortografia perdon pero eso.... , no desvien mas el tema si apresian el foro.
Hace 44 minutos 03:42

Bueno opino igual que tu en no desviar un tema hacia otro , en lo que no entiendo es si aprecias el post porlomenos intenta que todo el mundo entienda lo que escribes , yo personalmente no e entendido la mitad de cosas sin animo de ofender Omar , no se porque se tiende a compara los juegos de hoi en dia de la xbox360 con los de la ps3 mas que nada porque xbox360 lleva mas tiempo en el mercado y la ps3 nisikiera aun a salido en venta en el mercado europeo, si quereis comparar pues comparar titulos de lanzamiento no titulos sacados recientemente.

Saludosss

Iniciado por siont
Colega no fue buena idéa enpezar en un foro molestando a otro colega es mala idéa, 2 desviaste el tema no leiste mi post verdad, 3 hay un privado que se usa para no desviar temas y todo aquel que usa el past y no el privado es porque solo quiere que los demas le sigan la corriente y ellos por divertirse con la persona que esta siendo agoviada lo sigen creo que eso es ser poco humano y es querer sacar de quicio a algien, me diran como siempre que es por mi bien pero yo se quienes lo hacen por mi bien y quienes no por ejemploredicador no lo hace por mi bien ya que nunca a dicho nada positivo de mi eso quiere desir que lo hace para fastidiar te digo algo a ti tu lo que quieres como nuevo en el foro es que te sigan también tu juego como dicen por hay, el que tenga oído oiga el que tenga ojos vea yo no me molesto si esa es su intenciones. pero creo que el juego de desviar los temas por molestar a alguien no lo corrigen creo que se apoya en un sistema social donde si yo fuera otra persona me molestaria y si fuera un cobarde ignorante y un con un sentimiento de inferioridad hasta me hubiera hecho daño a mi mismo eso con otra persona puede sel peligroso les recomiendo que no lo hagan con otros y tu busca tu lugar y no lo digo de mala manera.

colega no fue vuena idea enpesal en un foro molestando a otro colega es mala idea, 2 desviaste el tema no leiste mi post verda, 3 ay un privado que se usa para no desvial temas y todo aquel que usa el past y no el privado es porque solo quiere que los demas le sigan la coriente y eyos por divertilse con la persona que esta siendo agobiada lo sigen creo que eso es sel poco humano y es querel sacal de quisio a algien, mediran como sienpre que es por mi vien pero yo se quienes lo hacen por mi vien y quienes no por ejenploredicadol no lo hace por mi vien ya que nunca a dicho nada positivo de mi eso quiere desil que lo hace para fastidial tedigo algo ati tu lo que quieres como nuevo en el foro es que te sigan tanvien tu juego como disen por ay, el que tenga hoydo hoyga el que tenga ojos vea yo no me molesto si esa es su intesciones. pero creo que el juego de desvial los temas por molestal a algien no lo corigen creo que se apoya en un sistema social donde si yo fuera otra persona me molestaria y si fuera un cobarde ignorante y un con un sentimiento de inferioridad asta me uviera echo daño a mi mismo eso con otra persona puede sel peligroso les recomiendo que no lo agan con otros y tu busca tu lugal y no lo digo de mala manera.

Iniciado por omar
Tampoco es buena idea empezar en un foro escribiendo como un niño de 5 años y tu lo has hecho en tus 400 y pico post.
maldita sea....omar les esta diciendo y se a repetido 39028320973273982 veces que si le quieren reclamar sobre su ortografia HAGANLO EN PRIVADO..........no tienen idea de que significa.?? el solo quiere hablar del tema..!! no de su ortografia...yo se que no se entiende mucho pero creo que esta haciendo el intento...no va a aprender a escribir de la noche a la mañana... asi que denle tiempo. y veran como va a cambiar. repito no critiquen su ortografia en este post sino en PRIVADO...........

colega repito le siges tu tanvien faltandole al respeto a un foro aslo en privado y esos si tengo 400 y tu 65 eres un novato, repito si apresian el foro dejaran el maldito tema.

Iniciado por omar
¿Novato? que tenga 60 mensajes no quiere decir que no haya estado en otros foros y todos mis mensajes se entienden nadie se queja de como escribo por que escrivo bien tus 400 post estan llenos de palabras que tienes que estar 10 minutos mas que en otros y si aprecias el foro como dices tu aprende a escrivir bien que al final todos te pondran eso para ignorar tus post como hizo una vez predicador y entonces que,que vas ha hacer te vas ha enfadar si es tu culpa

Edito:no creo que sirva de mucho mandarles privados porque no se leeria ninguno

colega repito le siges tu tanvien faltandole al respeto a un foro aslo en privado y esos si tengo 400 y tu 65 eres un novato, repito si apresian el foro dejaran el maldito tema.

Iniciado por omar
Jajaja, Omar, al principio la mayoría de tus mensajes eran seguidos y a penas pasaban de 1 línea. Asique no vengas diciendo novato a alguien por el mero hecho de tener menos mensajes que tú, porque eso ya me parece el colmo.

Sólo se te pide que escribas bien, que repases tu mensaje al acabarlo y corregir esas faltas, pero a ti parece que te da igual, sigues haciendo una y otra vez lo mismo en todos tus 400 mensajes, hasta que llegue un momento en el que ya te tengan que expulsar.

Ah, y es Ortografía, no autografía.

Nos vemos.
SE ACABO!!!

1º.- Omar , Siont no se ha metido contigo solo dice que no te entiende cosa que nos pasa a muchos, tambien es chungo para el entrar en un foro querer opinar y no poder porque no etiende nada.

2º.- Tambien para Omar, Sanke tiene 65 mensajes, que yo sepa no hay que tener un título para poder opinar, has visto mis mensajes?? cuantos tengo ?? cuentalos. Si muchos menos que tu, pero en otros foros tengo 2000 o mas. Me parece una falta de educación muy grave decirle a uno novato por 65 mensajes y a otro que muy mal entrando a menterse contigo cuando es nuevo.

3º.- Ni una discusión más sobre el tema OMAR, intentare corregir yo misma sus faltas para que en este hilo se pueda hablar con normalidad, Omar te corrijo las faltas pero...quiero ver que pones empeño, porque parece que no quieras hacer nada para solucionarlo, y NADIE, repito NADIE se mete contigo, intentan ayudarte pero desvias el tema a que se meten contigo, y así lo único que haces es conseguir que la gente que te quiere ayudar, pase de ti por no aceptar ningun comentario.

Así que centremonos solo en el tema, ok??

Saludos.

PD: Omar te he corregido dos posts, y madre mia, no quiero ver mas un Podel (poder), Molestal (molestar), Querel (querer) o Sacal (sacar). estas escribiendo tal y como hablas y se perfectamente que los cubanos escribis perfectamente el Español porque se escribe IGUAL QUE AQUI. Y por dios no me digas que no sabes poner bien el nombre de Predicador , que lo llamas Predicadol cuando tienes al lado como se escribe, es ahi donde parece que lo hagas a drede, y no digo que lo hagas pero hijo que cuando le quoteas o algo te sale el nombre perfectamente escrito.
mira que me espulsen si quieren yo no soy dios para estal aguantando esto todo losdias y segundo estoy alto de las personas injustas o que tu no te diste cuentas que fue el que me ofendio primero y ya que si digo que me boy quisas no sea sielto si un moderadol ya desidio que el foro esta vien sinmi me aria un fabol en espulsalme por sienpre y no es que no me guste el foro si megusta sino no estaria aqui pero las personas comotu que hablan solo por apoyal a otros y lodigo porq como diablos medises eso si tu bes que otros son los que me agreden si me quieren espulsal lodigo desde haora yo ise lo que pude aganlo pero quedara en los que me fastidiaron siepre, porq de que li silve que espulsen a algien bueno pidele alos moderadores quisas eyos te agan caso y me espulsen porq es una vergueza que jente como tu dañen los foros repito diles que me espulsen ellos tendran la ultima palabra.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4