ya concluso el TEMA.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Otra vez Omar? Tienes apetito insaciable por el mañana! jejej
No puedes hacer ese tipo de comparaciones amigo, me vas a decir que solo por dos juegos ya la PS3 valió? Amigo estás equivocado. Ademas GOW no dura mas de 5 horas en historia, eso te parece revolucionar?
Lo que tu quieres es sagas nuevas y vendedoras no? pues para que PS3 logre eso va a pasar un buen tiempo, y si no estás dispuesto a esperar te lo vas a perder.
Quieres innovacion? ya viste el video del eye toy? viste ese juego de cartas con camara? viste el trailer de eigth days? Bueno, creo que estas exagerando la nota.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Bueno omar te voy a dar mi opinión al respecto, no voy a decir nada en tu contra porque estas en todo tu derecho de decir lo que has dicho y respeto tu punto de vista aunque no lo comparto.

Como no puedo hablar por otros hablare por mi, yo tengo mis gustos, que quizá no sean los de otras personas, hay quienes se mueren por jugar un shooter y habemos algunos a los que ese genero nos parece bastante aburrido, en Estados Unidos los shooters son muy populares y mas si muestran gráficos alucinantes, no por nada doom 3 fue un exitaso en estados unidos cuando salio, los comentarios que escuche en esa época eran mas o menos así , "mi maquina no me corre este juego, que increible", "que graficos dios, es el mejor juego de todos los tiempos". Yo lo jugue y no me gusto, increible todo el mundo estaba alucinado con ese juego pero a mi no me gusto y lo borre de mi pc porque además que no me gustaba, me absorbía demasiados recursos.

Con ps3 me pasa algo parecido, he mirado los catálogos de las tres consolas y la consola que me ofrece los juegos que mas se parecen a lo que me gusta es la de Sony y ojo no soy Sonyer, es más Sony de Venezuela y yo tuvimos un altercado con respecto a un Televisor, asi que sony no es de mis compañias favoritas en estos momentos. En todo caso, yo busco variedad y originalidad, algo que es bastante escaso en estos días, pero hasta este momento, veo eso en los juegos como Heavenly Sword, Lair, Uncharted: Drake`s Fortune, The Eye OF Judgement, Motor storm, Afrika, ect.

Al igual que tu quiero sagas nuevas, pero no solo de nombre sino que ademas me ofrezcan una experiencia distinta a lo que ya he jugado antes y se que en esta industria esta dificil pero no es imposible. Como tu yo estoy bastante cansado de las secuelas y no va a ser por ellas que me compre la PS3, es un aliciente, pero no el motivo principal para que haya escogido a Ps3.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Lobosjavi88 dijo:
esque no me voy a molestar ni el leerlo, aparte de que algunas cosas que dices son chorradas, no quiero hacerme daño a la hora de leer.........XDDD

Igual escribe, mal cosa que a ver si podemos soluciona vale Omar?? Yo m presto a ayudarte. Pero Lobosjavi88, como bien el mismo Omar te contesto, si no piensas leerlo tampoco hace falta que le reproches o no le tengas respeto despues del pedazo de comentario que se a currado, solo por la ortografía o porque no estás deacuerdo.

Yo con Sony no me voy a meter, quizas has soltado alguna mentira que otra, pero sabeis que ?? a mi eso no me importa, lo que realmente me importa es lo que he disfrutado desde sus comienzos con sgas como : Suikoden, Final Fantasy, Tekken, Resident Evil, Onimusha, Devil May Cry, Silent Hill, Metal Gear, y titulazos como Musashi, Kingdom Hearts, The Bouncer, Zone of The Enders, God of War...y un muy larguisimo etc...

Me revienta la guerra de compañias, tengo las 2 de las máquinas de nueva generación y mi novio la PS3, la que menos ruido hace es la PS3 ni se escucha, y la 360 es una lavadora centrifugando....pero....que mas da?? Yo a lo que me refiero es, que cada una de ellas nos da grandes juegos, y lo que hay que hacer es disfrutar de los juegos.

Pensad una cosa, aquí nosotros vemos juegos, pero las 3 compañias lo único que ven es dnero, Sony, nos miente, al igual que Microsoft y al igual que Nintendo. Microsoft con el Live Arcade se esta forrando y nos prometio unjuego cada Miercoles el las ultimas 3 semanas solo hemos tenido 1, nos cobra por imagenes chorras, y temas tontos, solo para sacar pasta. Y Nintendo ??? Sus puntos estrella ahora se transformaran seguramente en Wii points para los juegos de la consola virtual, a saber la cantidad de puntos estrella que tendremos que dar para un juego, si por una simple camiseta te piden 1100 puntos estrella, 1100 puntos son dos consolas y un juego osea una pasta, y eso es un robo.

Saludos.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
Aerith Strife dijo:
Igual escribe, mal cosa que a ver si podemos soluciona vale Omar?? Yo m presto a ayudarte. Pero Lobosjavi88, como bien el mismo Omar te contesto, si no piensas leerlo tampoco hace falta que le reproches o no le tengas respeto despues del pedazo de comentario que se a currado, solo por la ortografía o porque no estás deacuerdo.

Yo con Sony no me voy a meter, quizas has soltado alguna mentira que otra, pero sabeis que ?? a mi eso no me importa, lo que realmente me importa es lo que he disfrutado desde sus comienzos con sgas como : Suikoden, Final Fantasy, Tekken, Resident Evil, Onimusha, Devil May Cry, Silent Hill, Metal Gear, y titulazos como Musashi, Kingdom Hearts, The Bouncer, Zone of The Enders, God of War...y un muy larguisimo etc...

Me revienta la guerra de compañias, tengo las 2 de las máquinas de nueva generación y mi novio la PS3, la que menos ruido hace es la PS3 ni se escucha, y la 360 es una lavadora centrifugando....pero....que mas da?? Yo a lo que me refiero es, que cada una de ellas nos da grandes juegos, y lo que hay que hacer es disfrutar de los juegos.

Pensad una cosa, aquí nosotros vemos juegos, pero las 3 compañias lo único que ven es dnero, Sony, nos miente, al igual que Microsoft y al igual que Nintendo. Microsoft con el Live Arcade se esta forrando y nos prometio unjuego cada Miercoles el las ultimas 3 semanas solo hemos tenido 1, nos cobra por imagenes chorras, y temas tontos, solo para sacar pasta. Y Nintendo ??? Sus puntos estrella ahora se transformaran seguramente en Wii points para los juegos de la consola virtual, a saber la cantidad de puntos estrella que tendremos que dar para un juego, si por una simple camiseta te piden 1100 puntos estrella, 1100 puntos son dos consolas y un juego osea una pasta, y eso es un robo.

Saludos.
jaja si en eso tienes rason todas mienten solo di mi punto de vista porq yo tengo las dos consolas y si tienes rason la ps3 casi ni se hoye nose si tu conpartas con migo pero creo que se calienta menos.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Sobre el post principal. Ya lo ha dicho mucha gente. Es absurdo comparar ahora, cuando no hay casi con qué comparar.

Omar, no puedes decir que sony miente y quedarte tan tranquilo.
Al menos da alguna prueba. Una noticia OFICIAL de sony donde digan que su consola es tantasmil veces mejor o más rápida. En cuanto tengas esa info, opinas. Antes de eso estás acusando y difamando gratuítamente..

Aerith Strife dijo:
Igual escribe, mal cosa que a ver si podemos soluciona vale Omar?? Yo m presto a ayudarte.
Jajajaja, pobrecilla. Como se nota que eres nueva :p
Omar no quiere aceptar ayuda. Lo hace por tocar los huevos y nos toma el pelo cuando nos dice que se esfuerza. Ninguna persona puede ser tan irritante como él sin hacerlo adrede.
Pac-man ya le aconsejó para cambiar la escritura y aun no ha mejorado NADA. Se le han recomendado aplicaciones correctoras y no las usa.
Si realmente fuera un defecto de él y no lo hiciera adrede, haría lo mínimo por mejorar y se instalaría alguna aplicación.
En cierta ocasión dijo que no puede instalar cosas... Omar, con cuentos a otra parte, ya que esas aplicaciones no requieren ser instaladas y pueden funcionar sin necesidad de ser administrador.

omar dijo:
por eso pedi disculpas con lo de la auto grafia para que sepan que lo tengo en cuenta y que no sigan con eso, con respecto a los de 360 que tu dises que tendran para ps3 tanbien te entiendo pero da verguesa que sony se deje quitar las esclusividades mas famosas o ya se te orvido aquien le pertenesia GTA, RESIDENT EVIL, ect.
Lo que sí es vergonzoso es la actitud que tienes, y que pienses que la gente te falta el respeto.
No he visto que nadie te lo haya faltado, pero es que te merecías eso y mucho más.
 
Unido
febrero 5, 2007
Mensajes
78
Karma
2
Muy bien yo creo que el tema ya está más que zanjado...Omar y su obsesión por su Xbox...los demás usamos la lógica o la razón e intentamos ser imparciales...si tu no lo quieres ver pues nada hijo...

P.D.: De paso si puedes aprende de como se escribe leyendo mis mensajes, que lo hago con la idea de que los leas y te des cuenta de que (POLFABOL no existe, y si por favor, y muchas más...) la próxima vez antes de escribir mira en el diccionario cada palabra que tengas dudas ( y las que no..ya que ni debes tenerlas...) porque parece que lo haces aposta ni probando suerte por una u otra letra se "falla" tanto...asi que o te aplicas el cuento o no escribas, porque esto es peor q escribir simplficado...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
omar tranqui nadie te ha faltado el respeto y si A TI te gusta mas la xbox 360 pos te gusta mas :rolleyes:
lo de la ortografia no lo entiendo, al menos explica por que haces estas faltas, si explicas el motivo sea bueno o malo lo entenderemos y nadie se va a meter con tu motivo. si lo haces por que si es una falta de respeto. te dire una cosa con la que es casi imposible hacer faltas y es facil y rapido:

descargate el mozilla firefox 2.0 y instalarlo gratis aqui: https://addons.mozilla.org/firefox/3554/

por ejemplo ahora me esta subrayando el aqui que deberia llevar accento y ser aquí.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
Ignacio_ina dijo:
Muy bien yo creo que el tema ya está más que zanjado...Omar y su obsesión por su Xbox...los demás usamos la lógica o la razón e intentamos ser imparciales...si tu no lo quieres ver pues nada hijo...

P.D.: De paso si puedes aprende de como se escribe leyendo mis mensajes, que lo hago con la idea de que los leas y te des cuenta de que (POLFABOL no existe, y si por favor, y muchas más...) la próxima vez antes de escribir mira en el diccionario cada palabra que tengas dudas ( y las que no..ya que ni debes tenerlas...) porque parece que lo haces aposta ni probando suerte por una u otra letra se "falla" tanto...asi que o te aplicas el cuento o no escribas, porque esto es peor q escribir simplficado...
no tu te equibocas colega la rason y la logica la e usafo yo y tu lo sabes pero te ases el siego use rasone y las puse de tema. con respecto ati preidicadol como dije a plabras nesias hoydos soldos yo no pierdo mi tienpo con niños de 11 años que es tu edad por tu actitud inmadura tu si que das lastima y por cualquier comentario tuyo solo tengo algo que desir eres patetico y ignorante repito patetico. eres el tipo mas poco bolas que e visto y solo silbes para critical y sentil esas cosad que te muelden por dentro y seguro no te molestes en contestal porq laverdad me abures tu y tupresencia ami sinplemente me causas nausias con el sinple potensial de acerme bomitar colega sera la boca cuando te refieras asiami porq la verdad eres patetico.
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Acepto que tú respondas los mensajes ccon una única respuesta, pero yo voy más allà y no me limito a decir una y otra vez lo mismo: al final acaba aburriendo (igual que tus faltas de ortografía).

omar dijo:
colega muy intelijentes tus opiniones pero pero la filosofia y las teorias no quitan la realidad y no no melusco por eso pero ay biene mi
bonba
¿Lo dices para que tenga miedo y apague el ordenador?
Por favor, un poco de seriedad; que esto no es un foro para comentar Barrio Sésamo...

omar dijo:
cuando me referia a el lost planet no me referia a originalidad sino a novedades osea nuevas sagas acaso GFOW estaba en xbox wao que juego nuevo y aroyadol en bentas el lost planet por igual.
Cada vez que intentas decir una cosa, se te llena tanto la boca con tus palabras que eres incapaz de hacernoslo entender de una manera correcta y coherente.
Primero, tienes razón cuando dices que Lost Planet y Gears of War no estaban en XBox, ¿pero eso es suficiente como novedad? ¿Qué aportan al resto de Shoot'em up? Completamente nada. De manera que tenemos lo mismo de siempre, pero con una nueva historia. Además, el guionista de Gears of War debe ser mi primo recién nacido, porque un juegos que dura 6 horas es de muy mal gusto... ¡Ah, sí! A eso te refieres con originalidad, a gastarte 65€ (58$) en un juego que terminas en un par de días. Perdona que no me ría, pero me parece lamentable.
Segundo, sólo pones esos ejemplos siempre que hablas de tu gran consola: ¿es que no hay más que merezcan la pena? Pues sí que dan para poco estos 18 meses de XBox 360...

omar dijo:
je colegita eres listo pero con farta de realismo y con mucho apoyo asia sony
Gracias por lo de listo, hoy me iré a dormir contento...
¿Falta de realismo? ¿Cuándo? ¿Dónde? (Cuando me contestes a eso, podré rebatirlo. Si es que tienes respuesta)
En cuanto a lo de apoyo a Sony... De momento no he apoyado a Sony, sino a algunos de sus juegos. Es imposible que defienda una consola (PS3) que ni tan solo he probado. Lo que estoy haciendo es criticar a XBox 360, que sí he probado. Y ten en cuenta que criticar no equivale a menospreciar.

omar dijo:
dime un solo juego como nueva saga que tenga las espectativas que tubo el gofw o el lost planet como tedigo mas de lo mismo.
¿Te parecen poco Motorstorm o Lair? ¿O quizás quieres una ración de Heavenly Sword? Increíble...
Ten en cuenta que PS3 no se basará sólo en un par de juegos, y mucho menos en un sólo estilo. XBox 360 sólo tiene títulos de disparos, el resto son puramente presenciales...

omar dijo:
a esto no seme orvida xbox buenos graficos a si y tanbien buenos juegos dime que chooter de ps2 es tan original esierto es otro shooter pero que otro es como halo solo contestame y para cada contesta una respuesta asi funsiono yo con etica.
Esto, directamente, no tengo ni idea de qué significa...
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
Piuc dijo:
Acepto que tú respondas los mensajes ccon una única respuesta, pero yo voy más allà y no me limito a decir una y otra vez lo mismo: al final acaba aburriendo (igual que tus faltas de ortografía).



¿Lo dices para que tenga miedo y apague el ordenador?
Por favor, un poco de seriedad; que esto no es un foro para comentar Barrio Sésamo...



Cada vez que intentas decir una cosa, se te llena tanto la boca con tus palabras que eres incapaz de hacernoslo entender de una manera correcta y coherente.
Primero, tienes razón cuando dices que Lost Planet y Gears of War no estaban en XBox, ¿pero eso es suficiente como novedad? ¿Qué aportan al resto de Shoot'em up? Completamente nada. De manera que tenemos lo mismo de siempre, pero con una nueva historia. Además, el guionista de Gears of War debe ser mi primo recién nacido, porque un juegos que dura 6 horas es de muy mal gusto... ¡Ah, sí! A eso te refieres con originalidad, a gastarte 65€ (58$) en un juego que terminas en un par de días. Perdona que no me ría, pero me parece lamentable.
Segundo, sólo pones esos ejemplos siempre que hablas de tu gran consola: ¿es que no hay más que merezcan la pena? Pues sí que dan para poco estos 18 meses de XBox 360...



Gracias por lo de listo, hoy me iré a dormir contento...
¿Falta de realismo? ¿Cuándo? ¿Dónde? (Cuando me contestes a eso, podré rebatirlo. Si es que tienes respuesta)
En cuanto a lo de apoyo a Sony... De momento no he apoyado a Sony, sino a algunos de sus juegos. Es imposible que defienda una consola (PS3) que ni tan solo he probado. Lo que estoy haciendo es criticar a XBox 360, que sí he probado. Y ten en cuenta que criticar no equivale a menospreciar.



¿Te parecen poco Motorstorm o Lair? ¿O quizás quieres una ración de Heavenly Sword? Increíble...
Ten en cuenta que PS3 no se basará sólo en un par de juegos, y mucho menos en un sólo estilo. XBox 360 sólo tiene títulos de disparos, el resto son puramente presenciales...



Esto, directamente, no tengo ni idea de qué significa...
mira nuca te falte al respeto otra cosa esto es solo para dal opiniones si soy un tipo que contestas y si tengo cosas que desir pero me canso los dedos y no noquiero que apages el oldenadol porq diablos yo quisiera que isieras eso no es mi problema 2 tu eres un sientifico que das respuestas mas aya de lo normal ok , ok, yo solo soy un tipo que me limito adal mis opiniones asta donde mi cabeza y serebro den y alparesel no es mucho pero no me bengas con filosofias baratas que no ba con migo otra cosa no me si mi escritura te abure no la leas mira yo no te e hablado mar pero deja la filosofia y hablame de juegos practicamente.
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
omar dijo:
no tu te equibocas colega la rason y la logica la e usafo yo y tu lo sabes pero te ases el siego use rasone y las puse de tema. con respecto ati preidicadol como dije a plabras nesias hoydos soldos yo no pierdo mi tienpo con niños de 11 años que es tu edad por tu actitud inmadura tu si que das lastima y por cualquier comentario tuyo solo tengo algo que desir eres patetico y ignorante repito patetico. eres el tipo mas poco bolas que e visto y solo silbes para critical y sentil esas cosad que te muelden por dentro y seguro no te molestes en contestal porq laverdad me abures tu y tupresencia ami sinplemente me causas nausias con el sinple potensial de acerme bomitar colega sera la boca cuando te refieras asiami porq la verdad eres patetico.
¡Eres mi ídolo! Sólo tu erez capaz de pedir respeto faltandolo. Que yo sepa, Predicador tan sólo ha dicho que aportes pruebas para demostrar que Sony dijo lo que tú afirmas en tu primer mensaje.
Si algún días has de testificar delante de un juez (ojalá que no) te pedirá prubas sobre lo que estás alegando. ¿Acaso le llamarás "niño de 11 años", "patético", "ignorante", "poco bolas" (que no se que significa) o "me causas náuseas"?

Pues repito: ¡Eres mi ídolo!
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
omar dijo:
mira nuca te falte al respeto otra cosa esto es solo para dal opiniones si soy un tipo que contestas y si tengo cosas que desir pero me canso los dedos y no noquiero que apages el oldenadol porq diablos yo quisiera que isieras eso no es mi problema 2 tu eres un sientifico que das respuestas mas aya de lo normal ok , ok, yo solo soy un tipo que me limito adal mis opiniones asta donde mi cabeza y serebro den y alparesel no es mucho pero no me bengas con filosofias baratas que no ba con migo otra cosa no me si mi escritura te abure no la leas mira yo no te e hablado mar pero deja la filosofia y hablame de juegos practicamente.
Te he hecho muchas preguntas y no contestas ninguna, tan sólo te limitas a decir que todos te acosamos, que nadie te respeta, que somos unos ignorante, que venimos con filosofía barata... Deja ya este rollo y ponte a lo que de verdad importa: tu primer mensaje.
Aquí voy a enumerarte las preguntas que quiero que me contestes:
1-¿Qué aportan Gears of War y Lost Planet al género de los Shoot'em up?
2-¿Cuándo he demostrado falta de realismo? ¿En qué te basas para admitirlo?
3-¿Tienes ya las prubas que demuestran que ese alto cargo de Sony afirmó lo que tu dices?
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
ok nosigas yorando que me da lastima eres un niño madura ok 1.aportan graficas que asta ahora no lo tiene ningun juego de ps3 aporta horas de diversion pero de la fuerte cosa que ps3 todabia no.
2.me baso en esta misma discusion que lla es patetica y seba a un punto personal que yo no quisiera tocal pero sere mas directo,le yamas realismo a opinal de conpseptos de consola que ni sabes yo estudie por 2 meses diseño de juegos para eso no se nesecita escribil solo dibujar y sabel creal almenos es lo que senesecita en el primel nibel y tu enque te basas?se que lo contestaras.
3. si tu prueba esta en G4TV.COM en la cegsion de E3 2005 amigo enque te as metido. yo si tengo que contestar y no incoerensias. y no te lo tomes personal porq tu enpesaste con esto.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Quiero que conste que este post esta escrito para dar mi opinion y no quiero ofender a nadie con el:

1º- Como ya han dicho es absurdo que comparemos estas dos consolas cuando aun no conocemos el potencial de una de ellas.

2º- Ambas consolas son bastante buenas, cada una en su campo. Yo no he jugado a la PS3, pero si a la X-360, concretamente al GoW y al Ghost Recon. Ambos me parecen buenos juegos, el segundo no tanto, el GoW se sale en jugabilidad, graficas, doblaje y texturas. Es un juego al que podrias estar enganchado durante dias enteros sin dormir, pero ahi esta el problema, que no da para mas que para unas cuantas horas.

3º- Se ha criticado a Sony por su retraso, pero en cuanto comprobemos los juegos (concretamente su durabilidad) agradeceremos que la consola incorpore un lector Blu-ray. ¿Por que? Porque para que la X-box alcance la soltura que tiene un juego de PS3, por que tiene suficiente espacio en el Blu-ray, le harian falta 3 DVDs, y aun asi le costaria leerlos pues estaria toda la informacion apretujada. Habiendo nuevos formatos de almacenamiento, ¿porque M$ decidio usar un sistema que dentro de poco quedara obsoleto?. O lo que es mejor, intentar comprimir y meter un juego de 15 GB en un DVD de 9 GB, consecuencias, que el disco tarde en cargar o se quede pillado en medio de una pantalla porque el procesador no es lo suficiente rapido. (lo que nos lleva al siguiente punto)

4º- La PS3 tiene 512 MB repartidos en dos unidades de 256 cada una. ¿Para que? Para que los 256 destinados al juego no se "ensucien" y vaya mas lenta la consola. ¿Y que hacen los otros 256? Administrar todas las demas opciones de la consola, y con la ram sobrante ayudar a los 256 encargados del juego. Cosa que la X-box no tiene, con la misma memoria tiene que encargarse de todas las funciones de la consola y ademas administrar el juego, a la vez que descomprime los datos del juego y lo hace girar, esto es lo mas complicado para la X-box (este ultimo comentario es, evidentemente, una coña). Por eso la consola hace ruido, porque esta apunto de estallar al asignarle tantas tares consecutivas. Mientras que la PS3 se puede tomar un descanso y tomarse unos cubatitas tumbada bajo una sombrilla.


CONCLUSION

Los juegos de PS3, tengan o no un buen argumento, graficos,... tendran una MEJORCISIMA base con la que trabajar. Porque...¿Que preferis, Un juego que se vea de puta madre pero que vaya como el caballo del malo (para los que no conozcan esta frase hecha significa ir muy lento) o un juego, con los graficos del mismo nivel y que ademas vaya como la seda ( para los que no conozcan esta frase hecha significa que va muy suave, deslizandose)?

Yo, personalmente, prefiro esta ultima opcion.

Espero que nadie se ofenda por mi opinion

Saludos
 
Última edición:

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
lo que mas odio es que se metan con este omar....si ustedes vivieran la situacion que esta viviendo el , les gustaria que los trataran como lo estan tratando ahora..?? el solo esta dando una opinion...

- los moderadores deberian criticarle en MENSAJES PRIVADOS
- eso de estar diciendole que aprenda a escribir...influye en el PSICOLOGICAMENTE.a el "creo" que le duele que le digan que aprenda a escribir.... EJEMPLO ( tienes SIDA y alguien te dice cochino o sadico...a ustedes claro que les afectaria )
- predicador....todo lo que dijo omar sobre ti...es VERDAD
- omar debe tener algun problema que no quiere contar...no se si es verdad..pero eso es lo que pienso...
- para arreglar este problema , omar dinos cual es tu problema.tu defecto para poder ayudarte o para dejar de criticarte.
- me parece una falta de respeto hacia su persona....
- sencillamente , al que no le gusta como escribe..NO LEAN SUS POSTS..

PD: omar tienes razon con lo de xbox pero acuerdate que xbox lleva mas de 1 año en el mercado y ps3 lleva apenas unos 4 meses......y es mas dificil hacer juegos en el ps3 debido a su gran tecnologia.....superior a la del xbox...xD

PD 2 : soy sonyer...y?
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
omar dijo:
ok nosigas yorando que me da lastima eres un niño madura ok
No me puedo creer que exijas respeto y salgas con estas... Des de luego, no se lo que opinaran los moderadores de esto, pero que me digan "ok nosigas yorando que me da lastima eres un niño madura ok" me parece un insulto. Ten en cuenta que yo en ningún momento te he faltado el respeto ni te he insultado, de manera que no voy a caer es eso; simplemente voy a contestar tu réplica, pues me parece lo correcto.


omar dijo:
1.aportan graficas que asta ahora no lo tiene ningun juego de ps3 aporta horas de diversion pero de la fuerte cosa que ps3 todabia no.
En cuanto a esto tengo dos aspectos que contestar:
1. ¿Aportando gráficos ya basta para "revolucionar" el mundo de los videojuegos? Sí que te conformas con poco... Además, con esto estás diciendo que Wii, como nunca podrás llegar a ese nivel gráfico no vale la pena ni mirarla.
2. ¿Lo de "horas de diversión" lo dices por el modo historia de Gears of War? ¿Tanto tardas en pasarlo? Y si te refieres al modo online, eso no es ninguna novedad, pues lo encuentras en todos los juegos del género.

omar dijo:
2.me baso en esta misma discusion que lla es patetica y seba a un punto personal que yo no quisiera tocal pero sere mas directo,le yamas realismo a opinal de conpseptos de consola que ni sabes yo estudie por 2 meses diseño de juegos para eso no se nesecita escribil solo dibujar y sabel creal almenos es lo que senesecita en el primel nibel y tu enque te basas?se que lo contestaras.
Lo primero de todo es que yo no me lo he tomado como algo personal, pues todavía está por ver que insulte (soy el segundo que ha recibido tus insultos en este post, el primero fue Predicador). En segundo lugar, ¿el hecho de no haber estudiado diseño técnico te da derecho a menospreciar mi opinión? Ten en cuenta que ni siquiera se lo que me quieres decir aquí, pues te he preguntado por mi "nivel" de realismo, no de tus incursiones en el mundo del diseño...

omar dijo:
3. si tu prueba esta en G4TV.COM en la cegsion de E3 2005 amigo enque te as metido. yo si tengo que contestar y no incoerensias. y no te lo tomes personal porq tu enpesaste con esto.
¿En qué me he metido? ¿Ahora también amenazas? ¿Y te atreves a decir que es algo que me tomo como personal? No me estraña, al final lo tendré que hacer, ¿no?
En cuanto a la página, no logro encontrar la sección que nombras. No es que no me fíe, es que quiero ver quien es el lumbreras que lo dijo. ¿Podrías colocar el enlace directo a la noticia, por favor?
 

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
la verdad.....ya dejen de estar peleando....yo si soy tu omar no le contesto...se desviaron totalmente del tema...ya quedo claro lo de omar y bueno mi punto es de que dejemos de opinar...y creo que ya quedo claro lo de omar y su ortografia..y eso tambien va para los moderadores...en fiin

salu2s
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
Piuc dijo:
No me puedo creer que exijas respeto y salgas con estas... Des de luego, no se lo que opinaran los moderadores de esto, pero que me digan "ok nosigas yorando que me da lastima eres un niño madura ok" me parece un insulto. Ten en cuenta que yo en ningún momento te he faltado el respeto ni te he insultado, de manera que no voy a caer es eso; simplemente voy a contestar tu réplica, pues me parece lo correcto.




En cuanto a esto tengo dos aspectos que contestar:
1. ¿Aportando gráficos ya basta para "revolucionar" el mundo de los videojuegos? Sí que te conformas con poco... Además, con esto estás diciendo que Wii, como nunca podrás llegar a ese nivel gráfico no vale la pena ni mirarla.
2. ¿Lo de "horas de diversión" lo dices por el modo historia de Gears of War? ¿Tanto tardas en pasarlo? Y si te refieres al modo online, eso no es ninguna novedad, pues lo encuentras en todos los juegos del género.



Lo primero de todo es que yo no me lo he tomado como algo personal, pues todavía está por ver que insulte (soy el segundo que ha recibido tus insultos en este post, el primero fue Predicador). En segundo lugar, ¿el hecho de no haber estudiado diseño técnico te da derecho a menospreciar mi opinión? Ten en cuenta que ni siquiera se lo que me quieres decir aquí, pues te he preguntado por mi "nivel" de realismo, no de tus incursiones en el mundo del diseño...



¿En qué me he metido? ¿Ahora también amenazas? ¿Y te atreves a decir que es algo que me tomo como personal? No me estraña, al final lo tendré que hacer, ¿no?
En cuanto a la página, no logro encontrar la sección que nombras. No es que no me fíe, es que quiero ver quien es el lumbreras que lo dijo. ¿Podrías colocar el enlace directo a la noticia, por favor?
perdon , perdon que yo le falte apredicadol al respeto tu no lees verda el melo fato ami primero, 2 me dijiste que mi autografia abure si o no eso no es faltar el respeto mira cuando yo te veia postear pense que eras un colega vueno y que respetaba y tu si enverdad eres justo sabras que yo e aguantado muchos insultos en este foro y que casi no borvia por qui mira no es personal pero tu enpesaste colega o esq tu no te asfijado la forma de sel de este predicadol bamos tu eres listo tu seguro busca en mis post y beras todos los comentarios de predicadol asia mi persona y tedaras cuenta quien le falta el respeto a quien a y perdon si te e faltado al respeto la verdad sienpre te e atmirado pero esq hoy me iritaste perdon ok.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Por favor Omar, Piuc, muu y compañia... dejad de discutir, que este era un tema interesante y no me gustaría tener que cerrarlo.

Saludos
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
ok pulgo sigamos con el tema a eso me refiero en aser comentarios que no bengan al tema y castigal a todos los que se desbien.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior