ya concluso el TEMA.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Predicador dijo:
Sobre el post principal. Ya lo ha dicho mucha gente. Es absurdo comparar ahora, cuando no hay casi con qué comparar.

Omar, no puedes decir que sony miente y quedarte tan tranquilo.
Al menos da alguna prueba. Una noticia OFICIAL de sony donde digan que su consola es tantasmil veces mejor o más rápida. En cuanto tengas esa info, opinas. Antes de eso estás acusando y difamando gratuítamente..


Jajajaja, pobrecilla. Como se nota que eres nueva :p
Omar no quiere aceptar ayuda. Lo hace por tocar los huevos y nos toma el pelo cuando nos dice que se esfuerza. Ninguna persona puede ser tan irritante como él sin hacerlo adrede.
Pac-man ya le aconsejó para cambiar la escritura y aun no ha mejorado NADA. Se le han recomendado aplicaciones correctoras y no las usa.
Si realmente fuera un defecto de él y no lo hiciera adrede, haría lo mínimo por mejorar y se instalaría alguna aplicación.
En cierta ocasión dijo que no puede instalar cosas... Omar, con cuentos a otra parte, ya que esas aplicaciones no requieren ser instaladas y pueden funcionar sin necesidad de ser administrador.



Lo que sí es vergonzoso es la actitud que tienes, y que pienses que la gente te falta el respeto.
No he visto que nadie te lo haya faltado, pero es que te merecías eso y mucho más.
Tienes pruebas de que lo haga por fastidiar??Conoces realmente su situación?? Yo creo que son cosas que con ceteza no podemos saber.

Omar una cosa, vives en españa? El caso es, en todo ordenador por narices esta el Microsoft Word, y siempre se puede instalar no hay ninguna excusa de compatibilidad. Al igual que hay correctores online.

además veo que llevas mucho tiempo por aqui así que de tanto escribir, muchas de las palabras ya deberias saber escribirlas correctamente, igual que cuando me distes la bienvenida en privado y en tu texto solo habian 3 o 4 faltas de ortografía, cosa que demuestra que puedes hacerlo bién.

Que hables distinto no quiere decir que escribas igual, tengo muchos amigos dominicanos y ecuatorianos y ninguno escribe mal por su acento, porque una cosa es el acento, pero el idioma es el mismo, solo cambian algunas expresiones. En Ecuador por ejemplo "mi hermana" es "mi ñaña". Pero solo son algunas palabras.

Prueba a utilizar un corrector y poner mas empeño, que el idioma es el mismo, que se que los cubanos no escriben peldon si no perdón, a pesar de vocalizar peldon.

Saludos.
 
Unido
enero 4, 2007
Mensajes
34
Karma
0
omar dijo:
perdon , perdon que yo le falte apredicadol al respeto tu no lees verda el melo fato ami primero, 2 me dijiste que mi autografia abure si o no eso no es faltar el respeto mira cuando yo te veia postear pense que eras un colega vueno y que respetaba y tu si enverdad eres justo sabras que yo e aguantado muchos insultos en este foro y que casi no borvia por qui mira no es personal pero tu enpesaste colega o esq tu no te asfijado la forma de sel de este predicadol bamos tu eres listo tu seguro busca en mis post y beras todos los comentarios de predicadol asia mi persona y tedaras cuenta quien le falta el respeto a quien a y perdon si te e faltado al respeto la verdad sienpre te e atmirado pero esq hoy me iritaste perdon ok.
como que yo te falte al respeto??

te dije que intentaras escribir adecuadamente, y veo que sigues escribiendo igual

Un saludo
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Sólo por curiosidad Omar, ¿a qué juegos jugabas en Diciembre de 2005 cuando salió Xbox360? ¿Ahora resulta que Perfect Dark vale más que Resistance (vieja saga frente a novedad), o PGR3 más que MotorStorm (más de lo mismo)? A lo mejor The Outfit te pareció un must-have innovador y rompedor, ¿no? El Dead Or Alive 4 también nueva saga, ¿verdad?

En Xbox360 no han salido juegos rompedores hasta pasado un buen tiempo, ¿a qué jugaste en todo ese período? ¿O te conformaste con lo que hubo? Vamos es que parece que desde siempre los primeros meses de una consola han sido super bestiales cuando jamás ha sido así... :confused:
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
Aerith Strife dijo:
Igual escribe, mal cosa que a ver si podemos soluciona vale Omar?? Yo m presto a ayudarte. Pero Lobosjavi88, como bien el mismo Omar te contesto, si no piensas leerlo tampoco hace falta que le reproches o no le tengas respeto despues del pedazo de comentario que se a currado, solo por la ortografía o porque no estás deacuerdo.

Yo con Sony no me voy a meter, quizas has soltado alguna mentira que otra, pero sabeis que ?? a mi eso no me importa, lo que realmente me importa es lo que he disfrutado desde sus comienzos con sgas como : Suikoden, Final Fantasy, Tekken, Resident Evil, Onimusha, Devil May Cry, Silent Hill, Metal Gear, y titulazos como Musashi, Kingdom Hearts, The Bouncer, Zone of The Enders, God of War...y un muy larguisimo etc...

Me revienta la guerra de compañias, tengo las 2 de las máquinas de nueva generación y mi novio la PS3, la que menos ruido hace es la PS3 ni se escucha, y la 360 es una lavadora centrifugando....pero....que mas da?? Yo a lo que me refiero es, que cada una de ellas nos da grandes juegos, y lo que hay que hacer es disfrutar de los juegos.

Pensad una cosa, aquí nosotros vemos juegos, pero las 3 compañias lo único que ven es dnero, Sony, nos miente, al igual que Microsoft y al igual que Nintendo. Microsoft con el Live Arcade se esta forrando y nos prometio unjuego cada Miercoles el las ultimas 3 semanas solo hemos tenido 1, nos cobra por imagenes chorras, y temas tontos, solo para sacar pasta. Y Nintendo ??? Sus puntos estrella ahora se transformaran seguramente en Wii points para los juegos de la consola virtual, a saber la cantidad de puntos estrella que tendremos que dar para un juego, si por una simple camiseta te piden 1100 puntos estrella, 1100 puntos son dos consolas y un juego osea una pasta, y eso es un robo.

Saludos.
primeramente este individuo no es la primera vez que intenta convencernos que la xbox 360 es "dios" y que ps3 es una mierda.
segundo, estoy mas que harto de post chorrasque siempre provienen de los casual o fanboy que intentan meternos a su consola preferida hasta en la sopa!.
tercera y ultima, omar es muy pesado, siempre dice lo mismo, y eso empieza a dar un poquito de asco, una vez vale, 2 sobran.. pero mas de 4...¿? nosé , nosé eh!.
Yo tambien tengo la 360, esta muy bien y todo eso, tiene un catalogo guapo y tal!, es mas estoy muy contento con ella, pero la ps3 es mejor, fastidie a quien le fastidie, aunque tampoco es perfecta......
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
Lobosjavi88 dijo:
primeramente este individuo no es la primera vez que intenta convencernos que la xbox 360 es "dios" y que ps3 es una mierda.
segundo, estoy mas que harto de post chorrasque siempre provienen de los casual o fanboy que intentan meternos a su consola preferida hasta en la sopa!.
tercera y ultima, omar es muy pesado, siempre dice lo mismo, y eso empieza a dar un poquito de asco, una vez vale, 2 sobran.. pero mas de 4...¿? nosé , nosé eh!.
Yo tambien tengo la 360, esta muy bien y todo eso, tiene un catalogo guapo y tal!, es mas estoy muy contento con ella, pero la ps3 es mejor, fastidie a quien le fastidie, aunque tampoco es perfecta......
primero me yamo omar no individuo y no te deges llebal ok colega no me faltes al respeto y porfabol si tienes coldura no sigas desviando el tema y paraque diablos te mentes en un foro que no te interesa no sigas ok.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Aerith Strife dijo:
Omar una cosa, vives en españa?

Prueba a utilizar un corrector
No, vive en USA, o en puerto Rico.

Sobre los correctores, ya se lo hemos dicho hace mas de 3 meses, y casi todos los días, al parecer su CPU no es compatible...

OMAR, el problema que tienes es que no te fijas en nuestras palabras e intentar aprenderlas, llevas varios meses, y siempre cometes las mismas Faltas, y por mas que te mostramos la palabra correcta, no lo aprendes de memoria, tal vez no te fijes en nuestras correcciones, que lo hacemos por ti, colega para ayudarte...

Deberías tomarte en serio aprender de nuestras ayuda, sé que eso te ofendes en cierta manera, pero creo que nadie te ayudará como nosotros lo intentamos contigo, deberías coger la mano que te ayuda.

Juega menos a la consola y compra te unos libros especiales para ayudarte a escribir mejor, te ayudará en tu futuro, hazme caso y no te enfades, te lo digo de corazón... Esa escritura que tienes debes perfeccionarla bastante, es un buen consejo de colega. :)


PD. Si te sirve de consuelo, en este posts mio, he tenido 8 faltas ortográficas, y he tenido que Editar 2 veces, sino fuera por los correctores, yo también tengo mala gramática.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Lobosjavi88 dijo:
primeramente este individuo no es la primera vez que intenta convencernos que la xbox 360 es "dios" y que ps3 es una mierda.
segundo, estoy mas que harto de post chorrasque siempre provienen de los casual o fanboy que intentan meternos a su consola preferida hasta en la sopa!.
tercera y ultima, omar es muy pesado, siempre dice lo mismo, y eso empieza a dar un poquito de asco, una vez vale, 2 sobran.. pero mas de 4...¿? nosé , nosé eh!.
Yo tambien tengo la 360, esta muy bien y todo eso, tiene un catalogo guapo y tal!, es mas estoy muy contento con ella, pero la ps3 es mejor, fastidie a quien le fastidie, aunque tampoco es perfecta......

NAdie tiene que convencer a nadie , yo tiro mucho mas para Sony que para Microsoft, pero nunca jamás de momento diré que Ps3 es mejor que Xbox 360. Omar, puedes decirme que Xbox es dios pero....no es comparable HOY con PS3, primero porque no ha salido y segundo porque que yo sepa solo tiene 2 mese, y ...¿Nadie se acuerda de los 9 mese que Microsoft no saco abolutamente nada? Hasta Septiembre de 2006 la consola no tenia juegos de decir madre mia que bestialidad, no tenia Project Gotham, Ridge Racer, Condemned, GRAW, COD2, Amped 3, y asi bueno poca cosa mas....en 9 meses, fue en Septiembre cuando empezaron a llovernos juegos. Asi que porsupuesto Sony tiene una ventaja de 9 meses para sacar juegos buenos, y dudo sinceramente que Sony tarde tanto en sacarnos juegazos.

Otra cosa mas, no valen quejas cuando salga la PS3 en espeña tales como joder es que hace 4 mese que tenemos la PS3 y 360 tiene mas titulos, nooo por dios tiene mas titulo y un año y 3 meses de ventaja.

Yo no digo ni que vaya a ser mejor o peor ya dije y sigo diciendo que yo disfruto con los juegos no con las consolas, y estas guerras lo unico que hacen es sulfurarnos, cuando lo que tendriamos que hacer es divertirnos.

Cierto que tiro mas para Sony eso no lo negare jamás, pero si que es cierto también que en estos momentos, a día de hoy me quito el sombrero ante Microsoft.

En cuanto a lo pesado, o irritante que os parezca omar, lo mejor va a ser que dejeis ese tema a parte, y centraros en el tema del hilo en cuestion.

Gracias y Saludos a todos.
 
Unido
febrero 5, 2007
Mensajes
28
Karma
0
Ahora que te has hecho con tu xbox360, yo creo que alegrarías a mas de uno estar en un foro de esa consola que aquí haciendonos descifrar jeroglíficos...
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
no colega te equibocas yo tengo esa pero tanvien porsi no lo sabes tengo la ps3 y lo juego aunq tengo como 2 meses que no juego nada nuebo porq no lo tiene.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
omar dijo:
no colega te equivocas yo tengo esa pero también por si no lo sabes tengo la ps3 y lo juego aunque tengo como 2 meses que no juego nada nuevo porque no lo tiene.
Supongo que me has leído mas arriba, y no caiga en saco roto mis palabras OMAR...

Que si tienes dinero para tener una PS3 y una Xbox360, puedes tener dinero para unos libros baratillos para la ortografía.

No pienso decir mas estos consejos. Es por tu Futuro, Omar, me preocupas.

Querer es poder, colega Omar.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
que paciencia tienes Pac-man, tienes vocación de profesor, espero que Omar no tome a mal los consejos y poco a poco mejore su ortografía para que dejen de hablar de su forma de escribir y se centren en lo que dice.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Eso prentendo...

No hay cosa mas humillante que no saber leer o escribir en este Mundo... Solo le falta que le salte el venazo y se esfuerce un poquito, que tiempo hay para el Ocio, pero para si mismo, es dificil si no hay fuerza de voluntad.

A ver si me lo aplico yo mismo, y tengo fuerza de Voluntad para dejar de Fumar...:D
 
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Móstoles, Madrid
Exelentes consejos te dio MR. PAC-MAN, Omar, solo es poner fuerza de voluntad y dedicarle tiempo, vas a ver que si lo haces, notaras una mejoria pronto. Una cosa es escribirlo y otra hacerlo, pero no te queda otra, las cosas hay que trabajarlas.
Si quieres escribeme un mensaje privado y veo si te puedo dar una mano con el tema.
 
Unido
febrero 8, 2007
Mensajes
23
Karma
0
Hola chicos, no quiero entrar en polémica ninguna. El tema me pareció interesante y quiero dar mi opinión

Sony es una mentirosa. Pues claro. Y Microsoft mas, y nintendo, y la panadera de la esquina. Todas tienen que mentir para vendernos sus productos. Es el comercio y todos quieren sacar tajada.

Como bien habéis dicho, es muy difícil saber cual es mejor. En mi opinión si algo te gusta, es mejor que no mires de reojo a lo que tiene el vecino para saber si es mas que nadie. (o que pasa que cuando vais al WC le miráis el pene al apañero para saber si es mas grande JEjeje). Solo digo, que Nintendo tendrá una estrategia de mercado, Sony otra y así. Y la mejor videoconsola será la que mejor se sepa vender.
__________________


Sony está intentando colarlos la suya (por tercera vez) con la escusa del Blue-Ray. Menos mal que ademas es compatible con la PSP. Otro punto a su favor, viendo el numero de PSPs vendidas. Por tanto muchos de esos usuarios preferirán tener la PS3 a la Xbox360

Ya lo consiguió en la PS1. Nos venido un formato que conseguía, almacenar mas información, por tanto juegos mas largos y de mejor calidad. Vale que la DreamCast tenia también ese formato. Pero aquí jugó un papel muy importante la piratería. Todo hay que decirlo.

Con la Play2, nos la volvió a meter doblada. Sus DVDs eran mas grandes que los de GameCube. Microsoft tenia una videoconsola muy grande en tamaño. Y de nuevo tenemos la piratería. Además para ese momento, PlayStation estaba ya en nuestros corazones, debido al éxito de la PS1



Microsoft. Nos la quiere dar con que es de la marca del Bill-Gates. Microsft hizo sus deberes con Windows, "permitiendo" su expansión. Y creía que sería llegar y besar el santo. Sacó al mercado un ordenador para juegos. Yo solo destacaría el modo On-Line. Pero tenia la limitación (al menos en España) de que entonces aún no había tanta gente con ADSL 24horas. A esto tendriamos que añadir que Sony no solo tenia los juegos de la PS2, sin que también los de la PS1



Y Nintendo?, si parece ser que es la única que se ha reinventado a si misma. Con su Mando y sus nuevos modos de juego. Es como un Karaoke con VideoJuegos. Entretenimiento para toda la familia, por eso no necesita grandes gráficos para venderse. Es porque lo que está vendiendo, es una diversión familiar. Además su nueva consola tiene retrocompatibilidad. Algo que se necesitaba y con urgencia.



______________________


En cuanto a juegos y limitándonos a Xbox360 y PS3. Ninguna, repito ninguna, aporta ningun titulo especialmente nuevo, todo en estas dos marcas está inventado.

Un ejemplo claro. Si queréis jugar a un juego de Golf. segurá siendo igual que siempre, con el mando. Eso si, con unos gráficos aco##nantes. (parece que quiero defender a la Wii cuando no es así).

_____________-


En cuanto a gráficos. Esto sinceramente, crees que es cosa de la Videoconsola en si? Yo creo que depende de lo fácil o no que sea de programar y de quien de mas dinero a cada estudio. Me explico.

Si Xbox, da mas dinero a EA para que ponga mas esfuerzos en su maquina. Ese titulo tendrá mejores gráficos en esa maquina. Lo mismo ocurre del lado de Sony. En definitiva todo se basará en el esfuerzo que los programadores hagan en cada consola.

Donde si notaremos "mejores gráficos" es en el apartado de juegos exclusivos, Porque ese equipo de diseño se dedicará a sacar el máximo potencial una determinada videoconsola. En este caso, siempre tendremos juegos de coches (motos, lucha, etc) con mejores gráficos en una maquina o en otra. Y seguramente siempre en la misma (pero aún es pronto para saber cual es)

______

En conclusión y ya que nos vamos a gastar el dinero. ¿Cual me compro? pues mira la que TU creas que va a ser mejor. Yo me basaría o bien en el diseño externo. (al fin y al cabo, es la parte "bonita" de una videoconsola), o me compraria aquella que posea títulos que en el pasado me gustaron.








______________________________________________________________

Un mensaje para Omar. He "leído" tus posts, tienes ideas interesantes, pero macho las faltas te pierden, no quiero meterme contigo ni nada.
Si lo haces a propósito. Ya te vale. (porque tu a nosotros si nos entintes)
Me inclino a pensar que es algún problema que tienes con la escritura o algo tipo dislexia (creo se escribe así). Te recomiendo que te instales el Firefox, con el plug-in para castellano. Que según escribes te corrige las faltas. Todos te lo agradeceríamos y podríamos disfrutar más de tus ideas. Yo cometo muchas faltas también, pero usándolo apenas se nota.

Por cierto Si dices que la PS3 te sobra, yo acepto donativos ;)
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola Omar lei tu primer post y respeto tu opinión, no pienso peliar contigo por tu forma de escribir aunque te aconsejo que la mejores.

Ahora volviendo al tema me parece que debes darle tiempo a la PS3 y veras que en sus futuros juegos se vera su gran potencial, me parece demasiado temprano para comparar ambas maquinas ya que la consola de sony solo esta en 3 paises del mundo que son Estado Unidos,Canada y Japón y no tiene mas que unos 3 meses en venta aun no sale en el resto de mundo, aunque en menos de 2 meses ya estara en el resto del mundo, ademas por obviedad solo tiene cerca de 30 titulos que son los primeros en la consola por lo que como son los primeros juegos que se desarrollaron, estos primeros titulos no son nada del otro mundo, pero ahy unos que impresionan como es el caso de Motorstom y Resistance, ahora la Xbox 360 es verdad en estos momentos tiene un buen catalogo, pero ya lleva mas tiempo que la consola de sony ahora en cuestiones tecnologicas yo voy mas hacia la consola de sony me parece muy impresionante la tecnologia que trae ademas es el reproductor blu ray mas barato que ahy...

Asi que a mi forma de ver en unos meses veremos grandes cosas en la PS3 tenlo por seguro...

Saludos
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Bueno amigos,yo solo quiero decir una cosa:

Si es tan mala la ps3 como dice omar,¿por que sigue sony vendiendo mas ps2 (se supone que una consola ya casi jubilada)incluso que la 360?¿Y por que hay mucha mas espectación con la salida de esta que con la 360 en su dia?

A lo que me refiero,es que la cosa esta muy clara...Desde ps1 las videojuegos no an vuelto a ser lo mismo.Y con la ps2 lograron todavia mas aceptación sócial.

Y si hoy endia estamos disfrutando de esos graficazos de Gears of war o lost planet (y a la espera de ps3 claro...)en una consola de microsoft que era impensable hace unos años,es gracias y exclusivamente a sony y su grandisimo hacer con esas dos bestias de la tecnologia que en su dia fueron ps1 y ps2.Y no solo por el pirateo,si no por su grandisimo catalogo lleno de juegazos y en los que,aun,hoy en dia con la inminente salida de ps3,siguen llenando las estanterias de las todas las tiendas...¿Y xbox 1?Olvidada...

En fin,que cuando microsoft consiga estar en lo mas alto del mundillo de las consolas,liderando el mercado y cambiando la forma de ver los videojuegos durante 12 años consecutivos...(creo firmemente que con la ps3 volverán a conseguirlo...)ya ablaremos amigo omar.

Saludos a todos y a disfrutar¡¡
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
garjulian dijo:
Ya lo consiguió en la PS1. Nos venido un formato que conseguía, almacenar mas información, por tanto juegos mas largos y de mejor calidad. Vale que la DreamCast tenia también ese formato. Pero aquí jugó un papel muy importante la piratería. Todo hay que decirlo.

Con la Play2, nos la volvió a meter doblada. Sus DVDs eran mas grandes que los de GameCube. Microsoft tenia una videoconsola muy grande en tamaño. Y de nuevo tenemos la piratería. Además para ese momento, PlayStation estaba ya en nuestros corazones, debido al éxito de la PS1
Hola, solo quiero rectificar aquí una cosa.

La Dreamcast no era competidora de la PS1 si no de PS2, las competidoras de la PS1 eran la Sega Saturn y la N64 si no me equivoco, todas ellas se podían piratear. La Saturn perdió, según tengo entendido, por la enorme dificultad que era programar para ella y la N64 por el escaso catalogo.
La Dreamcast salió un poco antes que la PS2 y hasta hoy creo que fue la consola mas fácil de piratear, en este caso quizás fue uno de los puntos de su fracaso, aunque no lo creo, hay países que básicamente no piratean ningún juego, sea de que consola sea, debido a su poder de compra, no tienen necesidad de ello. Puede haber otros puntos que hicieran que perdiera la guerra frente a PS2, el DVD de PS2 frente al disco de la DC de 1 GB (si no me equivoco), la posibilidad de ver películas en la PS2, la estrategia de Sony, el apoyo de las Thirt-Partys, quien sabe... obviamente no fue por la piratería, la Xbox y la GC también se pueden piratear, lo que le dio la victoria a PS2 fue su enorme catalogo y su gran diversidad de estilos de juego.
En esta nueva generación todavía es muy temprano para saber quien ganará, hay que dar tiempo al tiempo.

Yo me decanto mas por la PS3, solamente porque tiene y tendrá los juegos que a mi me gustan más, porque, hasta hoy, Sony nunca me defraudó en el tema de las consolas, nunca dejó morir a sus consolas en el momento que salió una nueva, siempre me dio juegos fantásticos y no creo que con la PS3 vaya a ser distinto.
Son gustos personales y cada uno tiene los suyos y los míos me inclinan mas para la PS3 que para otra consola, sin descartar la posibilidad de comprarme otra, pero siempre será después de tener la PS3.

Saludos.

PD: la DC no murió del todo, se siguen haciendo juegos para ella, pero solo salen en Japón
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
SlykDrako dijo:
Hola, solo quiero rectificar aquí una cosa.

La Dreamcast no era competidora de la PS1 si no de PS2, las competidoras de la PS1 eran la Sega Saturn y la N64 si no me equivoco, todas ellas se podían piratear. La Saturn perdió, según tengo entendido, por la enorme dificultad que era programar para ella y la N64 por el escaso catalogo.
La Dreamcast salió un poco antes que la PS2 y hasta hoy creo que fue la consola mas fácil de piratear, en este caso quizás fue uno de los puntos de su fracaso, aunque no lo creo, hay países que básicamente no piratean ningún juego, sea de que consola sea, debido a su poder de compra, no tienen necesidad de ello. Puede haber otros puntos que hicieran que perdiera la guerra frente a PS2, el DVD de PS2 frente al disco de la DC de 1 GB (si no me equivoco), la posibilidad de ver películas en la PS2, la estrategia de Sony, el apoyo de las Thirt-Partys, quien sabe... obviamente no fue por la piratería, la Xbox y la GC también se pueden piratear, lo que le dio la victoria a PS2 fue su enorme catalogo y su gran diversidad de estilos de juego.
En esta nueva generación todavía es muy temprano para saber quien ganará, hay que dar tiempo al tiempo.

Yo me decanto mas por la PS3, solamente porque tiene y tendrá los juegos que a mi me gustan más, porque, hasta hoy, Sony nunca me defraudó en el tema de las consolas, nunca dejó morir a sus consolas en el momento que salió una nueva, siempre me dio juegos fantásticos y no creo que con la PS3 vaya a ser distinto.
Son gustos personales y cada uno tiene los suyos y los míos me inclinan mas para la PS3 que para otra consola, sin descartar la posibilidad de comprarme otra, pero siempre será después de tener la PS3.

Saludos.

PD: la DC no murió del todo, se siguen haciendo juegos para ella, pero solo salen en Japón
Cierto, su competidora fue la PS2, y una cosa esta si que es la mejor consola, como Dreamcast ninguna y a dia de hoy yo sigo danole caña, para mi esta más viva aun que ninguna. Esta si que me gusta de verdad leches XDDDD.

Saludos.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
Aerith Strife dijo:
Cierto, su competidora fue la PS2, y una cosa esta si que es la mejor consola, como Dreamcast ninguna y a dia de hoy yo sigo danole caña, para mi esta más viva aun que ninguna. Esta si que me gusta de verdad leches XDDDD.

Saludos.
cual la drencast? porq piensas que fue la mejor consola claro que e leido en muchos alticulos que superaba a ps2 en graficos.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
omar dijo:
cual la drencast? porq piensas que fue la mejor consola claro que e leido en muchos alticulos que superaba a ps2 en graficos.
Dreamcast de Sega la primera consola de 128 bits, y la última de dicha compañia, y digo que es la mejor porque lo poco que duro dio para mucho más de lo que muchas maquinas han dado en sus comienzos. Si en españa Dreamcast siguiera viva como lo hace en Japón, ni Ps2 ni leches.

Por lo menos esa es mi opinion, solo hay que dar algunos detalles, el primer Soul Calibur (el segundo ya que el original es Soul Blade para PSX). Shenmue, Metropolis Street Racer, Soul Reaver, Crazy Taxi, Sonic Adventure 1 y 2, Resident Evil Code Veronica, Zombie Revenge, Virtua Fighter 3, Sega Rally 2, House of the Death 2, y infinidad de titulos, eso sin contar la visual memory, que es la targeta de memoria que tenia una pantallita pequeña para cuando la sacaras del mando poder seguir jugando despues a minijuegos dentro de la misma como si se tratara de una pequeña game boy....que por cierto ahora se de donde copiaron Sony la Pocket Station XD XD XD, si es que .... pero luego dicen que lo tenian inventado desde hace años seguro XD XD XD.

Que conste que me encanta Sony pero tienen cada cosa ....

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior