[ACLARACION] Fecha de salida de HOME (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Estais seguros de que la proxima beta será para todos los usuarios?

Para bien de Sony tendría que ser abierta para todo el mundo, ya que los testeadores han tenido su tiempo de probar el Home, creo que desde Mayo de este mismo año.

Iniciado por CHE Ver Mensaje
Yo creo que si deberia ser publica ya que Sony tiene que probar la capacidad de sus servidores para recibir y calcular la cantidad de usuarios que tendra este servicio.
Haber primero feliz navidad a todos puede ser posible que salga hoy dia 25/12/2007 como si fuera un Regalo de Papa Noel para todos los playmaniaticos o saldra con la actualizacion del jueves en el Store Vamos haber si porfin ya sale este bendito juego de una vez somos muchos que esperamos dia tras dia para ver cuando nos sacan esta gran comunidad Online que es el Home hace unos dias que hable con uno que tiene la beta del Home y me dijo que estaban apunto de terminarla y estaban a siendo los ultimos retoques a lso servidores Mundiales del Home pero que para saber si funciona bien sin problemas tienen que sacar la >Beta Abierta del Home que se espera para estas fechas. Haber si mi colega no me apuesto un nuevo Rumor que sino lo mato jajajaja Feliz navidad a todos.

nno me aclaro
al final es gratis o no???

Iniciado por Divich Ver Mensaje
Si chaval no te Preocupes que el HOME sera Gratuito no tendras que pagar ningun EURO para Descargarlo solo tendras que pagar todo lo que quieras q tenga tu avatar como crear una habitacion o sala si le quieres a moblar de veras comprarlo a por el Store cuando esten disponibles

bueno lo de pago seran cosas complementarias porque te podas montar un psito con cosas basicas y iran poniendo cosas gratis y tambien segun los juegos que compres que traeran por ejemplo pintura para las paredes de tu piso (vi un ejemplo del resistance)... osea que lo de pago sera opcional por si quieres tener lujo xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
32
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4