[ACLARACION] Fecha de salida de HOME

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
568
Karma
267
Ubicación
Barcelona Capital
pero ai ke pagar para la home??? yo tenia entendido ke no...
Haber primero buen año a todos haber si lees el foro se a dicho un monton de veces que el Home sera Gratuito y que solo tendras q pagar por los complementos como ropa , sillas , mesas , cuadros ect. El juego en si es totalmente gratuito.:eek:lee:
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
120
Karma
46
Jajaj un Second Life en PS3 tiene que tar majooo :p. Habra que probarlo y mas si es gratis :p

Salu2 y buen año
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
131
Karma
18
pues si hay que soltar pasta en el store para tener una buena casa, ya puedo empezar a mendigar xD xD
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
pami lo k teni k haber hecho sony es hacerlo pero sin k ubiesen dado fecha por k una vez dada la gente se impacienta poero lo mejor es perar yo no lo critico demasiado k lo hacen grtis
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
157
Karma
10
Ubicación
valencia
Pero entonces, no hay fecha de salida exacta, no? Porque segun lo que dice la gente primero salia en enero la version beta, en primavera la definitiva y ahora retrasan la definitiva y no sacan ninguna beta. Es eso verdad?
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
haber va ha hber tanto una beta como uyna version final lo unico k la beta no tiene fecha exacta de salida y logicamente asta k no salga la beta despedios de la final
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Tenerife
mucho retraso veo yo.. la verdad esque el home se a convertido en una leyenda urbana jeje, aver si sale yaa!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
36
Karma
2
retrasando demasiado, yo creo q es ofue un pensamiento de sony, o un lindo sueño de los suarios.

seguros la noticia del home no la dieron un 28 de diciembre y se estan dando cn nosotros ?????
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
haber la cosa queda asi nos toca esperar
y pensad que es mejor que salg ahora con fallos y no podamos disfrutar bien de el asta que lo actualicen poco a poco
O que salga dentro de unos meses y salga bien sin fallos y que lo podamos disfrutar
simpre quereis que lo saquen todo en lo que se tarda en decir ya, y la mayoria de las veces las cosas no son asi por mucho que nos guste y tened en cuenta que home es una de las mejores prpomesas esclusivas de ps3 y si sale mal o es "malo"por asi decirlo podria disminuir el numero de ventas de la consola

que os vaya bien un saludo
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
138
Karma
14
me muero de ganas de tener la homeeeeeeeee!!!!!

salu2
--- [ Añadido ] -----
me muero de ganas de tener la homeeeeeeeee!!!!!

salu2:laps32:
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
36
Karma
2
aunq tarden 1 año mas salñdra cn fallos xq siempre les pasa yo creo q es casi imposible q salga sin ningun fallo, me baso en q todos los juegos q an salido yo creo q ninguno a estado a la altura x l omenos en el modo online.

salu2
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
aunq tarden 1 año mas salñdra cn fallos xq siempre les pasa yo creo q es casi imposible q salga sin ningun fallo, me baso en q todos los juegos q an salido yo creo q ninguno a estado a la altura x l omenos en el modo online.

salu2
¿Qué opinas del Resistance?
Saludos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2
Karma
0
si es verdad, hay ganas xD, y mas que sea gratuito, no como el second life (segun tengo entendido), en fin, cuanto mas se esperas, mas ganas trae xD
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Dios, menudo reflote xddddd

Se comprende, eres nuevo :buf: Pasate por el foro de presentaciones y te darán la bienvenida. un saludo!
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior