[ACLARACION] Fecha de salida de HOME

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Estais seguros de que la proxima beta será para todos los usuarios?

Para bien de Sony tendría que ser abierta para todo el mundo, ya que los testeadores han tenido su tiempo de probar el Home, creo que desde Mayo de este mismo año.
Yo creo que si deberia ser publica ya que Sony tiene que probar la capacidad de sus servidores para recibir y calcular la cantidad de usuarios que tendra este servicio.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
pues yo creo que sera abierta.. ademas que siendo abierta a todos pues solo tendran que ir actualizacndo hasta la version completa sin tener que poenrla de golpe... creo que esa era la idea no??... a mi me da igual, mientras la saquen y sea gratis xDDD
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
568
Karma
267
Ubicación
Barcelona Capital
Haber primero feliz navidad a todos puede ser posible que salga hoy dia 25/12/2007 como si fuera un Regalo de Papa Noel para todos los playmaniaticos o saldra con la actualizacion del jueves en el Store Vamos haber si porfin ya sale este bendito juego de una vez somos muchos que esperamos dia tras dia para ver cuando nos sacan esta gran comunidad Online que es el Home hace unos dias que hable con uno que tiene la beta del Home y me dijo que estaban apunto de terminarla y estaban a siendo los ultimos retoques a lso servidores Mundiales del Home pero que para saber si funciona bien sin problemas tienen que sacar la >Beta Abierta del Home que se espera para estas fechas. Haber si mi colega no me apuesto un nuevo Rumor que sino lo mato jajajaja Feliz navidad a todos.

 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
568
Karma
267
Ubicación
Barcelona Capital
nno me aclaro
al final es gratis o no???
Si chaval no te Preocupes que el HOME sera Gratuito no tendras que pagar ningun EURO para Descargarlo solo tendras que pagar todo lo que quieras q tenga tu avatar como crear una habitacion o sala si le quieres a moblar de veras comprarlo a por el Store cuando esten disponibles:trofeo:

 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
bueno lo de pago seran cosas complementarias porque te podas montar un psito con cosas basicas y iran poniendo cosas gratis y tambien segun los juegos que compres que traeran por ejemplo pintura para las paredes de tu piso (vi un ejemplo del resistance)... osea que lo de pago sera opcional por si quieres tener lujo xDD
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
Ya dijeron en otro post que esta semana no habria actualizacion de la store por motivos de las navidades, asi que a esperar por lo menos 2 semanitas.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
36
Karma
2
buenas señores feliz navidad yo creo y opino q esperaremos un poko aun para ese home q yo creoq asta dentro de un par de meses no aparecera x aki si no es q lo sigen retrasandooo
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
MIRA, TU NO LO ESPERES, HAS DE CUENTA QUE NO SABES QUE NI LO ESTAN HACIENDO, ALGUN DIA CUANDO LO SAQUEN LO VERAS Y DIRAS AAAA QUE BUENO ES SONY, ME REGALO UN PROGRAMA
Si es lo que digo yo, antes cuando no nos metiamos en internet a ver las noticias ni lanzamientos de los juegos no nos esperabamos nada y cuando llegaba nos daba la alegría, ahora que nos enteramos de el desarrollo de cualquier juego, no podemos esperar a que salga sabiendo que lo están haciendo aún.
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
Como que segun el dinero sera mas grande tu casa, y si eres menos como yo y no te has gastao na donde vives, en un rincon de estos donde mea tol mundo? :buf:
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Osea pa los pobres una casa de 30m² como dice el gobierno.....y para los que tienen pasta en el monedero de la Store con una "Zarzuela" no..?? :D
 
A

aron_linares

Si pos vaya indirecta nos lanza sony nos asusa a comprar en el store y los que no se gastan un duro que un vater cocina y puerta:10mcuadraos jejeje ya me lo estoy imaginando el lag que va aver de la gente que no puede ni salir de su casa XD

SALUDOS
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Yo en la store no me he gastao un duro. Tendremos que juntarnos entre varios y vivir durante un tiempo en una de 30m2 20 personas pa poder ahorrar pa una vivienda digna o algo asi, no?

buah, que follon
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior