5 Razones para tener una PS3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

solo por decir lo del boicot tratais a deivit de troll.porque????
por querer quejarse de algo que todos pensais?
pues los japoneses han hecho eso con 360 y asi le esta yendo a microsoft alli...y lo bueno es que para compensarles microsoft les baja el precio de la consola y los juegos y pone mas empeño en su mercado.lo que pasa es que aqui somos como borregos y en cuanto uno se sale del rebaño.....y asi nos va...
¿Que dices Urtain?

Japon ha hecho Boicot a la 360?

En Japon no venden consola Americana ni de coña, no le interesan, solo es eso.

Y hacer un Boicot en Europa? pues adelante, hazlo si te apetece, no te la compres, pero no anime a que todos lo hagan, eso es Trolear, y una tonteria. Nadie te haria caso.
jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!pero que mania!!!!!!a quien estoy animando?y por que troleo?los japoneses no compran 360 porque con xbox1 microsoft les trato mal.por eso digo que han hecho boicot.si eso no es boicot que baje dios y lo diga!

jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!pero que mania!!!!!!a quien estoy animando?y por que troleo?los japoneses no compran 360 porque con xbox1 microsoft les trato mal.por eso digo que han hecho boicot.si eso no es boicot que baje dios y lo diga!

Iniciado por urtain69

Los japos no compran la 360 porque es una cosa yanki, y sea queriendo o sin querer, si la compran estan "traicionando" su explotacion de consolas, la 360 esta enfocada a los EE.UU, y donde han retrasado ps3, ellos saben que les va a ser muy muy dificil encalomarles 360 a los japos, y prefieren cuidar lo que ya tienen.
Yo no sé que paso con Xbox1 en Japon, solo sé que se venden pocas 360 allí, y haber hay muchas, pero si no las compran, es por que no les atrae, digo yo...

y Ati no te decia lo de trolear, hablaba en General, para aquellos que les gustaria Boicotear o no sé que sandez... Iros con Pancartas a gritar a Sony CEE, jaja!
el fallo es mio por dar por hechas las cosas...
a ver...meristation publico hace poco un reportaje en el que le preguntaban a los japoneses(se lo hacian desde japon.no era una encuesta encargada)que consola iban a comprar de las tres.y dejaban claro que casi nadie iba a comprar 360 porque habian recibido un mal trato por parte de microsoft(acordaros de lo del mando mas pequeño y otras cosas...)no porque fuera yankee.si solo fuera por eso tampoco se venderian otras cosas amerianas.no solo afectaria al mundo de las consolas.
Bien Hecho Man, Son 5 Razones Fenomenales . 5 Razones Que Todo El Mundo Deve Saber He He , Y En Mi Opinion Sony No Solo Piensa En Dar Una Consola De Juegos Sino Tambien Servira Para Muchas Cosas Mas Y Una De Los Mas Importantes Es El Poder Ver Bluray Disc Movies Asi Que Para Mi Es Una Compra Esepcional ... Ya Me Compre Asta Bluray Movies Ya Que No Puedo Esperar Para Ver Mi Primera Pelicula En La Ps3 En 1080p

Bien Hecho Man, Son 5 Razones Fenomenales . 5 Razones Que Todo El Mundo Deve Saber He He , Y En Mi Opinion Sony No Solo Piensa En Dar Una Consola De Juegos Sino Tambien Servira Para Muchas Cosas Mas Y Una De Los Mas Importantes Es El Poder Ver Bluray Disc Movies Asi Que Para Mi Es Una Compra Esepcional ... Ya Me Compre Asta Bluray Movies Ya Que No Puedo Esperar Para Ver Mi Primera Pelicula En La Ps3 En 1080p

Iniciado por daniel

Y cuales te has comprado?!?!?!?!

A mi no me hacen falta ninguna de las 5 razones, me gusta ps3, igual que me gusta ps2, y me gusta ps1, sony se lo curra con esto de las consolas, le falla lo de los retrasos, pero claramente, despues esta todo recompensado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4