5 Razones para tener una PS3

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Esto de la PS3 yo lo dividiría por zonas; ¿Razones para tenerla en Europa? : ninguna, cuando su compañía madre ($ony) trata como basura y miseria a todo un continente (encima mofándose de todos los europeos) se les debería de hacer una especie de boicot para no comprar ningún producto suyo para que así escarmienten y se den cuenta de la importancia del mercado europeo (el segundo más grande).

¿En América y Japón?, pues lo que se ha ido comentando por este hilo, tiene sagas de videojuegos contrastadas que merecen la pena, aunque no estaría de más que nacieran nuevos juegos que no vendan del nombre porque si os dáis cuenta los títulos que más se esperan de esta consola son todos secuelas y más secuelas.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Deivit dijo:
se les debería de hacer una especie de boicot para no comprar ningún producto suyo para que así escarmienten y se den cuenta de la importancia del mercado europeo
eek Hablas como un fan Boy o Trolls...

Solo pensar en un Boicot es... Absurdo..

..Sin Palabras..
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Estoyd e acuerdo con PAC-MAN en parte, lo de un boicot es una gilipollez, pero alguna cosilla si que se merecen, para que nos traten mejor.

Y seamos claros, si el mercado Europeo fuera tan importante como algunos dicen, entonces no nos tratarian asi.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Tu haz tu boikot que yo mientras tanto estaré jugando a Metal gear Solid 4 :D. Opino como MR.PAC-MAN, un boikot solo de pensarlo es de ser un fanatico, sea de la parte que sea
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
es una tonteria el boicot, tarde o temprano saldra ps3 i tarde o temprano disfrutaremos de ella.

pd: una cosa es odiar a sony i otra a ps3, asin que por muchos retrasasos yo tendre ps3.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
No se trata de que nos marginen, solo intentan no cometer un fallo, o lo peor una desconfianza de su producto...

Si con las prisas cometen un fallo en algun circuito, que pasara? lo lincharemos a tacos?

Prefiero que tengan las cosas claras y no lanzar una consola defectuosa, prefiero que lancen una consola Optimizada y fuera de algun posible problema...

Sony se define por su eficancia en sus productos y confiabilidad. hay que tener paciencia. No es facil lanzar un producto con tantas presiones por todos los lados.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Prefiero que tengan las cosas claras y no lanzar una consola defectuosa, prefiero que lancen una consola Optimizada y fuera de algun posible problema...
El caso es que vamos a tener la misma consola que en Japón, pero más cara y más tarde... Como dice Chaze, boicot no, pero algo sí que se merecen...
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Lo del boicot era por decir algo, la cuestión es que para $ony, Europa simplemente es como si no existiera pero y lo de ser el segundo mercado está en número de ventas de software/hardware para darse cuenta de ello, que Europa no es un país como es sólo Japón, lo digo por si hay gente que se piensa que Japón tiene tropocientos millones de habitantes y es un continente aparte xD (o tiene la misma población que USA xD). Yo desde luego no haré nada al respecto, hasta que no la rebajen no me pienso hacer con ella.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
iujuuuuuuuuuuuuuuu que chida informacion de poner las 5 opciones ed por que comprarla, muy buena ehhhh, y pos ya falta muy poco para su salida!!!!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Deivit dijo:
Lo del boicot era por decir algo, la cuestión es que para $ony, Europa simplemente es como si no existiera pero y lo de ser el segundo mercado está en número de ventas de software/hardware para darse cuenta de ello, que Europa no es un país como es sólo Japón, lo digo por si hay gente que se piensa que Japón tiene tropocientos millones de habitantes y es un continente aparte xD (o tiene la misma población que USA xD). Yo desde luego no haré nada al respecto, hasta que no la rebajen no me pienso hacer con ella.

Yo tambien tenia esas ideas, porque me dio mucha rabia el tema del retraso, pero pense que yo la queria, y que no era cuestion de pasarlo mal por pasarlo, porque si no la compro yo, otro lo hara, y asi hasta que se vendan todas, ahora pensandolo friamente, si la retrasan hasta junio mejor, asi me compro mi coche, y tengo de sobras para cuando este la ps3.


Saludos, y ya veras como algun dia cambian las cosas.
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
solo por decir lo del boicot tratais a deivit de troll.porque????
por querer quejarse de algo que todos pensais?
pues los japoneses han hecho eso con 360 y asi le esta yendo a microsoft alli...y lo bueno es que para compensarles microsoft les baja el precio de la consola y los juegos y pone mas empeño en su mercado.lo que pasa es que aqui somos como borregos y en cuanto uno se sale del rebaño.....y asi nos va...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Que dices Urtain?

Japon ha hecho Boicot a la 360?

En Japon no venden consola Americana ni de coña, no le interesan, solo es eso.

Y hacer un Boicot en Europa? pues adelante, hazlo si te apetece, no te la compres, pero no anime a que todos lo hagan, eso es Trolear, y una tonteria. Nadie te haria caso.
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!pero que mania!!!!!!a quien estoy animando?y por que troleo?los japoneses no compran 360 porque con xbox1 microsoft les trato mal.por eso digo que han hecho boicot.si eso no es boicot que baje dios y lo diga!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
urtain69 dijo:
jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!pero que mania!!!!!!a quien estoy animando?y por que troleo?los japoneses no compran 360 porque con xbox1 microsoft les trato mal.por eso digo que han hecho boicot.si eso no es boicot que baje dios y lo diga!

Los japos no compran la 360 porque es una cosa yanki, y sea queriendo o sin querer, si la compran estan "traicionando" su explotacion de consolas, la 360 esta enfocada a los EE.UU, y donde han retrasado ps3, ellos saben que les va a ser muy muy dificil encalomarles 360 a los japos, y prefieren cuidar lo que ya tienen.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo no sé que paso con Xbox1 en Japon, solo sé que se venden pocas 360 allí, y haber hay muchas, pero si no las compran, es por que no les atrae, digo yo...

y Ati no te decia lo de trolear, hablaba en General, para aquellos que les gustaria Boicotear o no sé que sandez... Iros con Pancartas a gritar a Sony CEE, jaja!
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
el fallo es mio por dar por hechas las cosas...
a ver...meristation publico hace poco un reportaje en el que le preguntaban a los japoneses(se lo hacian desde japon.no era una encuesta encargada)que consola iban a comprar de las tres.y dejaban claro que casi nadie iba a comprar 360 porque habian recibido un mal trato por parte de microsoft(acordaros de lo del mando mas pequeño y otras cosas...)no porque fuera yankee.si solo fuera por eso tampoco se venderian otras cosas amerianas.no solo afectaria al mundo de las consolas.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pero... ¿Que mal trato es ese de Micro$oft a los japos?

En que cosa, fué ese mal trato, que no lo sé.. A ver si me entero.
 
Unido
septiembre 6, 2006
Mensajes
37
Karma
0
Bien Hecho Man, Son 5 Razones Fenomenales . 5 Razones Que Todo El Mundo Deve Saber He He , Y En Mi Opinion Sony No Solo Piensa En Dar Una Consola De Juegos Sino Tambien Servira Para Muchas Cosas Mas Y Una De Los Mas Importantes Es El Poder Ver Bluray Disc Movies Asi Que Para Mi Es Una Compra Esepcional ... Ya Me Compre Asta Bluray Movies Ya Que No Puedo Esperar Para Ver Mi Primera Pelicula En La Ps3 En 1080p
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
daniel dijo:
Bien Hecho Man, Son 5 Razones Fenomenales . 5 Razones Que Todo El Mundo Deve Saber He He , Y En Mi Opinion Sony No Solo Piensa En Dar Una Consola De Juegos Sino Tambien Servira Para Muchas Cosas Mas Y Una De Los Mas Importantes Es El Poder Ver Bluray Disc Movies Asi Que Para Mi Es Una Compra Esepcional ... Ya Me Compre Asta Bluray Movies Ya Que No Puedo Esperar Para Ver Mi Primera Pelicula En La Ps3 En 1080p

Y cuales te has comprado?!?!?!?!

A mi no me hacen falta ninguna de las 5 razones, me gusta ps3, igual que me gusta ps2, y me gusta ps1, sony se lo curra con esto de las consolas, le falla lo de los retrasos, pero claramente, despues esta todo recompensado.
 
Unido
septiembre 6, 2006
Mensajes
37
Karma
0
A Mi Tampoco Me Hase Falta Ninguna De Las 5 Razones Y Tambien Me Gusta Ps1 , Ps2 Y Psp Y Nunca Dejare De Jugar En Ellas Asi Tambien Como Nunca Dejare De Comprar Productos Sony Y Las Peliculas En Bluray Q Me E Comprado Son Underworld Evolution, Into The Blue Y Silent Hill
 
Superior