5 Razones para tener una PS3

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Joer! Sois Sonyers de Alma, jeje

Yo solo he tenido 3 consolas: La PSX, La PS2 y LA futura PS3 :)

De las demás no la he tenido, las respecto como maquinas de Videojuegos, pero solo me he decidido por las de Sony.
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
19
Karma
0
tengo que decir que hay una razon mas: ES DE SONY, y es la tercera entrega de las mejores consolas creadas hasta la fecha, ¿cuantas horas de diversion nos dio ps1? ¿cuantas nos estan dando ps2 y psp? MUCHAS. Pues ahora viene ps3.
Perdonar mi ignorancia, pero ha que os referis con ¿PSX?. a mi porsupuesto que me encantan la ps1 la ps2 y la psp pero si que he dejado de jugar con ellas, antaño estaba en ps1 con tekken 3 las 24h del dia practicamente pero ahora estoy con tekken dark resurreccion de psp las 24h del dia practicamente, evoluciona daniel!!!!!!!!!!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
PSX es la PS1 como tu la llamas... de esta gama esta la PSX y la PSone (1995-2005) (Fabricacion y fecha maxima de juegos creados)

PS2 (2000-200x) Aun se venden consola y fabrica juegos. PS2 y PSTwo.

Y una Opinion de la Xbox. (2000-2003)

Pienso que M$ a dejado abandonados a los Usuarios de la Xbox1, todos los millones de usuarios, apenas salen juegos para ella, tras el fracaso por la gran PSx Y PS2.

Tras esta Derrota M$ sacan precipitadamente la X360 antes de tiempo... Sacando un producto no muy ambicioso, ahora lo estan arreglando con nuevos perifericos, mas costosa....Solo es cuestion de tiempo si triunfará con la Salida de la PS3, muy completa.

Tener paciencia es la Virtud para triunfar.
 
Superior