Xbox 360 ES más cara que PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo esta vez tb tendre las dos, la PS3 y la W¡¡ eso si todavia no se kual komprar primero, me estoy pensando en esperar un poko haber ke pasa kon la PS3 y pillar primero la W¡¡, aunke no lo se seguro , pero yo kreo ke pa medios del 2007 tendre las dos, la W¡¡ me esta convenciendo mucho , y los juegos de la PS3 como dice jose de momento solo me convencio el heavenly sword el MGS4 el F1 por lo de la PSP y los de EA ke de momento no vi nada. espero ke digan algo del PROEVOLUTION 6 como agua de mayo.
Esta comparativa la estan haciendo en muchisimos foros y ya se estan picando muchos (tipo Moore) que se frotaban las manos criticando el precio de la Playstation 3 ( Las declaraciones de Kuratagi estan muy bien pensadas ). Realmente si compras una Playstation 3 completa, compras lo que pagas, con todas las ventajas de la consola y sin "accesorios" extra que luego ponen a precios desorbitados. PS3 es la más completa, la que más ofrece, y la más barata si la comparas con las características que ofrece la Xbox360.

Hoy ha sido un buen dia. He visto un video de Ninety-Nine Nights in-game que era un juego que me llamaba la atención de Xbox360 y despues he vuelto a ver Heavenly Sword para PS3. Ni punto de comparación las ostias que pega la pelirroja de PS3 y el detalle gráfico que tiene, con el Ninety ( y es un buen juego con buen detalle gráfico tambien, todo hay que decirlo, pero estoy enamorado de la Pelirroja, lo siento).

Quiero Heavenly Sword, quiero MGS 4, quiero FFXIII, quiero Sonic, quiero Lair, quiero Pro evolution soccer en PS3 (acabo de leer en forospc que los desarrolladores del juego quieren usar el mando con sensor para, posiblemente, dar efecto a la pelota cuando chutas, por ejemplo), quiero GT5... quiero devil may cry 4...

A mi si que me va a costar un paston, si .
Yo me comprare tb en cuanto salga el Stranglehold, es que soy un fan del estilo John Woo jeje. Yo a loq ue dicen los de microsoft y su troupe ya no les hago ni caso, porque ya me han demosrtado que dicen las cosas para justificar su consola sin ningun tipo de logica.
Hombre, visto asi, es un buen argumento px convencer a los papis. . Lo que tengo ganas es de ver la consola en directo, con ese colorcete negro a juego con mi chupa de cuero jejejeje.
yo sin lugar a duda el primer juego que comprare sera LAIR (lastima que era solamente otro trailer en el E3) tambien MGS y tal vez Heavenly Sword pero no se bien de que se trta, o nadamas son puras peleas o son misiones, por que si sopn missiones seguro me lo compro, y tambien sin duda el Assassin´s Creed.

saludos
Veamos, la comparación la veo un tanto descafeinada, me explico : ¿es más cara en qué sentido?, como videoconsola es 200 euros más barata se mire por donde se mire y como reproductor de películas en dvd de alta definición pues sigue siendo 100 euros más barata. Yo es que no sé vosotros, pero una videoconsola me la compro para jugar y el HDDVD es un addon para ver películas que ahí estará para quien lo quiera, así que prefiero que me "abaraten" la consola para jugar en formado DVD que subírmela 200 euros para que sea una videoconsola y reproductor de películas. Por cierto, en el pack de 600 euros de PS3 están incluídos el headset y el mando a distancia del reproductor?. Lo digo porque en la 360 si lo están y por separado si los compras juntos te cuestan 60 euros o por ahí, así que eso de que la 360 es más cara que PS3 no sé yo, no me termina de convencer.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4