Xbox 360 ES más cara que PS3

Unido
junio 11, 2006
Mensajes
9
Karma
0
Deivit dijo:
Veamos, la comparación la veo un tanto descafeinada, me explico : ¿es más cara en qué sentido?, como videoconsola es 200 euros más barata se mire por donde se mire y como reproductor de películas en dvd de alta definición pues sigue siendo 100 euros más barata. Yo es que no sé vosotros, pero una videoconsola me la compro para jugar y el HDDVD es un addon para ver películas que ahí estará para quien lo quiera, así que prefiero que me "abaraten" la consola para jugar en formado DVD que subírmela 200 euros para que sea una videoconsola y reproductor de películas. Por cierto, en el pack de 600 euros de PS3 están incluídos el headset y el mando a distancia del reproductor?. Lo digo porque en la 360 si lo están y por separado si los compras juntos te cuestan 60 euros o por ahí, así que eso de que la 360 es más cara que PS3 no sé yo, no me termina de convencer.
Punto 1: ¿Para que quieres un mando a distancia para el reproductor, si solo quieres la consola para jugar?

Punto 2: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿60 € POR UNOS AURICULARES??????!!!!!!!!!!!!!!!

Punto 3: Que a ti no te convenza, no se, no te ofendas, pero ¿que clase de argumento es ese?. La comparacion hecha es 100% objetiva y totalmente verificable, que tu no lo quieras ver, eso ya es ya es otra historia.

Punto 4: Igual te aprece que tengo algo contra ti, pero ni mucho menos, pero es que viendo tus comentarios y reviews en tu "revista", pues al buscar informacion sobre la PS3, vi tu nombre en un post y no me pude resistir.

Punto 5: ¿Que haces en una comunidad de la PS3, cuando se ve a kilometros que eres un anti-sony? Habre leido mas de 30 comentarios tuyos y ninguno bueno hacia la PS3 y siempre defendiendo a microsoft, evidentemente a veces con algo de razon (en mi opinion no mucas), incluso defendiendo lo indefendible.

Punto 6: Pero de buen rollito :D.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
No sabia que la xbox era mas cara yo pensaba que la ps3 era la mas cara. Despues la critican a la ps3 diciendo que es muy cara y mira la xbox.
 
Unido
junio 3, 2006
Mensajes
37
Karma
0
REPLICATOR 3000 dijo:
........................
tio nu postees por gusto^^:D
mira alan se refiere a k si cuentas too lo k t viene en la ps3 lo comprars por separado en la 360 t acaba saliendo mas cara:D
wenooo salu2 a toos
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
yo siempre dije esto pero nadie me creia y toma justo lo mismo que me salia a mi pero bueno a mi me dieron 640euros pero casi casi;)
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Punto 1 : Yo no lo quiero, pero viene incluído en la Premium y no se sabe si va incluído en el pack de 600 € de PS3.

Punto 2 : No entiendo la pregunta, dudo bastante que cueste 60 euros los auriculares.

Punto 3 : A mi no me convence, la 360 me costó 400 euros y la PS3 me costaría 600 en el día de su lanzamiento, así que 200 euros más cara :).

Punto 4 : Sin duda es lo que parece, veo que me estás haciendo una persecución a gran escala, pero tranquilo, que no me importa ;).

Punto 5 : Estoy en esta comunidad porque me la recomendaron y porque me gustan los videojuegos y porque la PS3 seguro que tendrá cosas que merezcan la pena. ¿Anti Sony?, yo entiendo que un anti es ir a poner a parir si o si a la compañía en cuestión, cosa que yo no hago y si defiendo a M$ (más bien Xbox 360) es por las perlas que algunos sueltan, no me verás a mi crear hilos para defenderla, sólo que no me gusta que se digan burradas sin sentido contra una compañía, porque eso si que es de ser anti esa compañía ;).

Punto 6 : Buen rollo para siempre :D.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
hombre lo que dice deivit es verdad que hay algunos que sueltan tonterias sin saber de lo que va el tema,pero viendo esto no es la primera vez q se dice ya que hay un post similar en ig.com y gamespot yo tb lo pense pero nadie me creia y cuando estos accesorios son mas que necesarios si quieres disfrutar a tope del juego online y le doy trazon tb ha deivit que todavia no se sabe que accesorios podran venir en la caja "x" en la que venndra la ps3 pero os dire una cosa yo he visto que en el e3 se hizo una entrevista(el video esta en youtobe) a kaz hirai en laque decia q los auriculares de ps3 seran inalambricos pero buenoa ya se verá y estoy seguro de que vendra incluido por lo menos en la version de 600euros eso y mucho mas por lo demas a mi la xbox me ha costado 610 xq he tenido que cambiar muuchas cosas q han venido chungas de fabrica asi q xbxo 360 te sale mas cara?? si pero si no quieres disfrutar de todo su potencial esta claro que no;)
PD: no kiero q se monte una polemica por esto pero todo lo que trae ps3 como los puertos de tarjetas sd,etc.. la ps3 la deja a xbox360 en la cuneta yo creo que ps3 va a vender y mucho,por eso y muchas cosas yo creo que en el ámbito de consolas sony es la mejor xq la conoce mejor que nadie lo contrario q bill gates que lleva 2 o tres años en esto pero bueno yo creo que la xbox y microsoft le haran frente a sony cuando se este pensando en sacar la ps4 y todavía falta mucho,resumiendo ps3 se va a hacer con esta generación sin duda alguna auque xbox360 esta demostrando q va a dar guerra y mucha;)
 
Última edición:

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Lobos88 dijo:
hombre lo que dice deivit es verdad que hay algunos que sueltan tonterias sin saber de lo que va el tema,pero viendo esto no es la primera vez q se dice ya que hay un post similar en ig.com y gamespot yo tb lo pense pero nadie me creia y cuando estos accesorios son mas que necesarios si quieres disfrutar a tope del juego online y le doy trazon tb ha deivit que todavia no se sabe que accesorios podran venir en la caja "x" en la que venndra la ps3 pero os dire una cosa yo he visto que en el e3 se hizo una entrevista(el video esta en youtobe) a kaz hirai en laque decia q los auriculares de ps3 seran inalambricos pero buenoa ya se verá y estoy seguro de que vendra incluido por lo menos en la version de 600euros eso y mucho mas por lo demas a mi la xbox me ha costado 610 xq he tenido que cambiar muuchas cosas q han venido chungas de fabrica asi q xbxo 360 te sale mas cara?? si pero si no quieres disfrutar de todo su potencial esta claro que no;)
PD: no kiero q se monte una polemica por esto pero todo lo que trae ps3 como los puertos de tarjetas sd,etc.. la ps3 la deja a xbox360 en la cuneta yo creo que ps3 va a vender y mucho,por eso y muchas cosas yo creo que en el ámbito de consolas sony es la mejor xq la conoce mejor que nadie lo contrario q bill gates que lleva 2 o tres años en esto pero bueno yo creo que la xbox y microsoft le haran frente a sony cuando se este pensando en sacar la ps4 y todavía falta mucho,resumiendo ps3 se va a hacer con esta generación sin duda alguna auque xbox360 esta demostrando q va a dar guerra y mucha;)

Amen hermano:D


salu2
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Microsoft se va a pegar la ostia de su vida, y voy a estar hay para verlo y para reirme con furia de los aun se meten con Sony.

En cuanto a deivit......estas aqui para defender a X-BOX360, porque soltamos unas burradas sobre ella brutales...... Pues yo no voy a tocar los cojones a los foros de X-BOX o NINTENDO para defender a sony de las tonterias y mentiras que digan, PORQUE SI SON TONTERIAS Y MENTIRAS ME LAS PASO POR EL FORRO.

Alomejor eske las verdades duelen.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Hombre Colt87, si te es indiferente que haya tanta ignorancia en los usuarios, tú mismo, pero no hay nada mejor que la información :). Ya he dicho porque la defiendo, y si esto es un foro de la PS3 no lo parece porque parece que se ataca más a la 360 que hablar de la PS3, ¿no?, que esa es otra, nunca entenderé porque para hablar de una videoconsola en particular haya que criticar si o si a otra (porque que yo sepa, estoy en laps3.com, no en anti360.com ;)), pero lo dicho, allá cada uno con sus pensamientos.

Y por cierto, estoy con lo que ha dicho lobos88, PS3 ganará la generación pero no creo que lo tenga tan fácil como otras veces, esta vez $ony se va a tener que esforzar bastante, que a fin de cuentas, que haya rivalidad entre compañías es lo mejor que le puede pasar a los usuarios porque así todas ellas darán lo mejor de si :).
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Deivit dijo:
Hombre Colt87, si te es indiferente que haya tanta ignorancia en los usuarios, tú mismo, pero no hay nada mejor que la información :). Ya he dicho porque la defiendo, y si esto es un foro de la PS3 no lo parece porque parece que se ataca más a la 360 que hablar de la PS3, ¿no?, que esa es otra, nunca entenderé porque para hablar de una videoconsola en particular haya que criticar si o si a otra (porque que yo sepa, estoy en laps3.com, no en anti360.com ;)), pero lo dicho, allá cada uno con sus pensamientos.

Y por cierto, estoy con lo que ha dicho lobos88, PS3 ganará la generación pero no creo que lo tenga tan fácil como otras veces, esta vez $ony se va a tener que esforzar bastante, que a fin de cuentas, que haya rivalidad entre compañías es lo mejor que le puede pasar a los usuarios porque así todas ellas darán lo mejor de si :).

Estoy de acuerdo en que estamos en un foro de laps3 no de anti360, y qque no mola eso de criticar la 360 por ciriticar, ha habido criticas correctas y con sentido y otras que no , pero estas reacciones son provocadas por algo, y eso tambien hay que tenerlo en cuenta. Si se da una imagen de antisony (o antixbox) y xboxer (o sonyer) es lo que se puede provocar, y a mi no me parece bien ni una cosa ni la otra. Asi que procuremos habalr con propiedad tanto si se critica la PS3 como a otras consolas, no simplemente en plan: "mi consola es la mejor y las demas una mierda". Ademas no creo que a los pro360 se les caigan los huevos por reconocer cosas buenas de la PS3 y a los prosony decir algo bueno de la 360 :D, que ambas tienen cosas buenas y malas.


No vaya a ser que me enfade y la vayamos a liar, jajajajajajajajajajajajajajaja:p :p :D
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Deivit dijo:
Punto 3 : A mi no me convence, la 360 me costó 400 euros y la PS3 me costaría 600 en el día de su lanzamiento, así que 200 euros más cara :).
La comparación que hizo JoseLuis sobre los precios de ambas consolas fue para demostrar que Xbox360, de tener los mismos componentes que PS3 para luchar de tú a tú, saldría más cara. Por eso, con esa frase que tú pones, es como si comparáramos un Seat Ibiza 1.9 "pelao" sin ningún tipo de equipamiento, con uno que lleve hasta navegador GPS; es obvio que el 2º saldrá más caro, llevando ambos el mismo motor y siendo el mismo coche.

Si tú te refieres a que no te interesa ni el formato de disco ni el HDD de mayor capacidad, etc. entonces estoy de acuerdo en que PS3 es más cara ;) .
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Eso es Chaze, lo suyo es hablar de la plataforma que hace honor esta web, hablando bien de ella, criticando.... porque no hay ni habrá nunca nada perfecto, sino la vida sería muy aburrida; eso si, los fanatismos los veo absurdos, lo normal sería disfrutar del sector : videojuegos, sin ceñirse porque si a una marca, que las marcas se pagan, si se cobrara por ellas eso ya sería otra cosa :D :D :D .
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
La comparación que hizo JoseLuis sobre los precios de ambas consolas fue para demostrar que Xbox360, de tener los mismos componentes que PS3 para luchar de tú a tú, saldría más cara. Por eso, con esa frase que tú pones, es como si comparáramos un Seat Ibiza 1.9 "pelao" sin ningún tipo de equipamiento, con uno que lleve hasta navegador GPS; es obvio que el 2º saldrá más caro, llevando ambos el mismo motor y siendo el mismo coche.

Si tú te refieres a que no te interesa ni el formato de disco ni el HDD de mayor capacidad, etc. entonces estoy de acuerdo en que PS3 es más cara ;) .
Estoy de acuerdo, comparando ambas consolas EN LAS MISMAS CONDICIONES la 360 sale mas cara, pero si solo las quieres para jugar (ni ver peliculas, ni wifi etc) si que sale la PS3 mas cara.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Deivit dijo:
Eso es Chaze, lo suyo es hablar de la plataforma que hace honor esta web, hablando bien de ella, criticando.... porque no hay ni habrá nunca nada perfecto, sino la vida sería muy aburrida; eso si, los fanatismos los veo absurdos, lo normal sería disfrutar del sector : videojuegos, sin ceñirse porque si a una marca, que las marcas se pagan, si se cobrara por ellas eso ya sería otra cosa :D :D :D .

Ahi estamos, MULTIPLATAFORMISMO AL PODER :D (eso si, como eso de momento es una Utopia, yo me decanto por la PS3 :p)
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Yazk, no tomes como mi opinión auténtica ese punto, durante este hilo ya me he explicado como debe ser, pero ante el nuevo usuario no he querido dar más vueltas, así de simple :).
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Creo que sony a recibido muchas criticas por todas partes web que sueltan un monton de bulos y que dicen que es la mitad de potente que 360 bueno mil y una cosas que los xboxers y los nintenderos han tomado al pie de la letra argunmentandolo como si fuera para pura verdad y ese a sido el problema havido mucha informacion envenenada y yo la verda esque estoy cansado cuando todos los programadores y de mas pesca que son realmente son los que van a trabajar con dicho hardware han dicho que esta consola es muy potente y esta un pelin por encima de xbox.

Pero nada la gente sigue rumoreando bulos por todo foro que me he pasado y normal que el ambiente este crispado si la mañoria de criticas son totalmente falsas la gente se calienta y salta.


La competencia siempre es buena pero en si la informacion que se suelta de ciertos sitios que hay gente muy interesado en difundir dicha informacion mas falsa que un billete 2.5€.


salu2
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Aristoteles dijo:
Creo que sony a recibido muchas criticas por todas partes web que sueltan un monton de bulos y que dicen que es la mitad de potente que 360 bueno mil y una cosas que los xboxers y los nintenderos han tomado al pie de la letra argunmentandolo como si fuera para pura verdad y ese a sido el problema havido mucha informacion envenenada y yo la verda esque estoy cansado cuando todos los programadores y de mas pesca que son realmente son los que van a trabajar con dicho hardware han dicho que esta consola es muy potente y esta un pelin por encima de xbox.

Pero nada la gente sigue rumoreando bulos por todo foro que me he pasado y normal que el ambiente este crispado si la mañoria de criticas son totalmente falsas la gente se calienta y salta.


La competencia siempre es buena pero en si la informacion que se suelta de ciertos sitios que hay gente muy interesado en difundir dicha informacion mas falsa que un billete 2.5€.


salu2

Tienes razon , el principal problema es que hay mucha informacion falsa que mucah genet toma por cierta (tanto sobre PS3 como 360 y tb pasara con Wii), pero al ser la PS3 el enemigo a batir, pues se ensañan mas.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Deivit dijo:
Yazk, no tomes como mi opinión auténtica ese punto, durante este hilo ya me he explicado como debe ser, pero ante el nuevo usuario no he querido dar más vueltas, así de simple :).
Ok ya me imaginaba, pero por si acaso...

Aristoteles dijo:
La competencia siempre es buena pero en si la informacion que se suelta de ciertos sitios que hay gente muy interesado en difundir dicha informacion mas falsa que un billete 2.5€.
Por eso inicie yo el tema de las críticas excesivas hacia la PS3; no sé cómo puede ser que haya más PS2 que personas con cerebro en España, pero ahora en la nueva generación todo el mundo esté en contra de la PS3. Coño, o es el mismo pavo con diferentes nicks, o es que no lo entiendo...:confused: Si encima cada nueva noticia que sale sobre ella es mejor que la anterior: desarrollo de aplicaciones, sistema operativo, retrocompatibilidad total... No sé, hay muchos intereses en que caiga Sony con su Blu-Ray y su PS3, y me da que no lo van a conseguir...
 
Superior