Xbox 360 ES más cara que PS3

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Va por gustos, Deivit, simplemente es una comparativa que demuestra que la Xbox360 Premium, con las mismas características que la Playstation 3 completa, es más cara y sin HDMI, ni 1080p ni lector de tarjetas.

De eso se trata, Playstation 3 es más barata que Xbox360 para lo que tiene. (No caigas en la trampa de decir que los accesorios te los compras porque quieres, porque no es ese el tema del post ;) ).
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
No es una trampa porque los accesorios están incluídos en el precio de los 400 euros de la premium y no sé sabe si esos accesorios estarán en los 600 de PS3; ya que si se compara precios, se compara con todo lo que hay, no con lo que a uno le convenga, ¿no?.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Deivit ntiene razon en una cosa y es que si solo la quieres como consola, si que te sale mas cara, para eso tienes la version sencilla, que aun asi son 100 € mas, pero tienes el online gratis (aunque en mi caso noe s que me llame), y los 1080 p, que segun parece si que lso alcanzara. Pero como dice Jose Luis es cuestion de gustos, y se mire por dodne se mire, el Blu-ray es una ventaja ya simplemente por al capacidad de almacenamiento (blu-ray o HD-DVD en el caso de la 360).
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
No me habeis entendido. Que la xbox360 es MAS cara que la Playstation 3 CON las mismas características es una verdad como un templo, al menos a dia de hoy.

El post tiene truco, ;).
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Jose Luis yo estoy de acuerdo contigo, CON la mismas caracteristicas la XBOX es mas cara y no tiene los 1080p, pero tb hay que saber si esos accesorios que dice Deivit iran incluidos en la PS3, que aun asi como mucho subirian 60 € y las dejaria equitativas. Aunque la evrdad el mando para las pelis teniendo mando inalambrico lo veo una gilipollez
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
JoseLuis dijo:
No me habeis entendido. Que la xbox360 es MAS cara que la Playstation 3 CON las mismas características es una verdad como un templo, al menos a dia de hoy.

El post tiene truco, ;).
Te has colao, a día de hoy no hay PS3 ni por 500 ni por 600... :p

A mi de repente me ha "caído del cielo" una TFT de 32", 1300nosecuanto x 700yalgo, y ya me estoy planteando comprar una 360 con wifi para conectarla a la red y a a esa TV. Ahora que van a sacar volantes con force feedback me llama más la 360 que la PS3, y estanto en el corte inglés con la expoelectrónica... igual cae.

La PS3 la verdad no tiene nada en este momento que me atraiga... ese premio al GT:HD parece el típico premio que le dan a un actor de 80 años "por su trayectoria", porque al menos por lo que he visto del juego en sí, me ha decepcionado, sobre todo estos días que he podido probar una 360.

Cuando salió la PS2+GT4 de oferta, la verdad por menos de 200 euretes pues te lo llevas para casa, es un juegazo, y hasta hoy que lo tengo en la consola para echar un vicio de vez en cuando, pero cuando salga el GT5, 600+80, (y aunque salga solo a 600 con el GT5) simplemente me parece que es mucha pasta para un capricho. Aunque salga más caro comprarlo todo "a piezas", al final lo acabas comprando, como en el caso de la 360 o la PS2 que tengo ahora, pero soltar 100mil de las antiguas pesetas de golpe...
 
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
pues seguramente bajara de precio entre los 6 meses i el año de vida de la consola, i se supone que bajara entre 50 i 100 euros, que es lo que acostuma a hacer sony, pero con el tiempo aun ira bajando aun mas el precio
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Te has colao, a día de hoy no hay PS3 ni por 500 ni por 600...
Hombre, esta claro ;). Pero no le deis mas vueltas a este post, en noviembre estaremos en las mismas.

De todas formas, he leido en foros de xbox que dudan que salga a menos de 150 euros el HD-DVD y que lo más convincente sera 199,99 euros porque 100$ por un reproductor HD-DVD es demasiado optimista.

Por lo que si volvemos a hacer las cifras de como estaran en Noviembre las cosas:

xbox360: 299 (imaginemos que la premium baja 100) + wifi 79,99 + HD-DVD 199,99 y no hablamos del online por darle cancha.

Total: 578 euros. Te sigue saliendo parejo lo mires por donde lo mires, y PS3 sigue ofreciendo más cosas clap2 clap2 :pbj:

La PS3 la verdad no tiene nada en este momento que me atraiga... ese premio al GT:HD parece el típico premio que le dan a un actor de 80 años "por su trayectoria", porque al menos por lo que he visto del juego en sí, me ha decepcionado, sobre todo estos días que he podido probar una 360.
Hombre, yo tambien me he quedado un poco parado, sobre todo porque se ve claramente que es un port de GT4 a HD modificado, solo para mostrar que puede correr en 1080p ( Anda que la tonteria del Inquirer de lo de PC tiene tela ).
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
JoseLuis dijo:
Hombre, yo tambien me he quedado un poco parado, sobre todo porque se ve claramente que es un port de GT4 a HD modificado, solo para mostrar que puede correr en 1080p ( Anda que la tonteria del Inquirer de lo de PC tiene tela ).
Pues si que es un poco sorprendente, pero creo que el problema del GT HD es que solo lo han podido disfrutar de verdad los que han estado alli, porque la gracia de la demo que es el HD no lo podemos ver en ningun video de internet... y lo del Inquirer tiene tela.. jeje aunque lo mas surrealista que he oido es lo del Assassin's Creed, siendo en principio exclusivo, corria en una Xbox360....

Y lo del precio de PS3 no se de que se sorprende la gente, es el precio normal, se sabia que iba a ser cara, las Play siempre son caras al principio y ellos lo avisaron, no se porque tanta critica...
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Es que yo no se para que lanzan bulos así. Ya se sabe que la conferencia del E3 fue sosa... vale, si eso ya lo hemos dicho todos. Pero han salido cosas muy buenas del E3 que demuestran como funciona la máquina.

Lo del PC es muy poco creible. La Playstation 3 es equivalente a un PC de gama-alta, ¿Porque no va a poder sacar esas imagenes?. Si me dijeras que estan presentando eso en PS2, aun puedes dudar, pero PS3 ha demostrado ser capaz de sacar eso y más.

Y lo de Assassin Creed lo han dejado como un rumor los de IGN, y ya se lo han cogido en mil foros como si fuera una verdad absoluta. Parece que en el ambiente hay ganas de joder a Sony.
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
A The Inquirer ni caso, son de sobra conocidos por sus noticias...

El salto al HD lo quiere dar sony demasiado pronto, ese blue ray creo que va a ser una hipoteca muy pesada... confían demasiado en su "legión de seguidores", yo por lo de pronto tenía pensado comprar una en su salida, pero por lo de pronto casi fijo que para este veranito cae una 360, y luego para noviembre... ya veremos. Estaré pendiente de este foro para que me vayais poniendo al día xD
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
En la conferencia del E3, Moore dijo que el addon del HD-DVD saldría a 100 $, pero claro, en el E3 únicamente se refieren al mercado americano, en Europa no tengo ni idea de cuanto valdrá.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
La verdad es que si vale 100$ es un chollazo, porque un HD-DVD por solo ese precio y nada más salir es para dar botes de alegria. Tienen suerte los de xbox360 si esto es cierto.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Es posible que me haya rallado con el precio, que mi inglés es bastante malo de captación, lo que es seguro es que mencionó "holidays" como época de salida el addon, de todas formas, yo pasaré de él, soy de los que tengo videoconsolas únicamente para jugar :D.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
A ver si microsoft da más datos del HD-DVD, lo comentaremos tambien en el foro de Xbox360 de esta misma página cuando ocurra. (mas que nada para tratar las cosas cada una en su foro).
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
39
Karma
0
Deivit dijo:
No es una trampa porque los accesorios están incluídos en el precio de los 400 euros de la premium y no sé sabe si esos accesorios estarán en los 600 de PS3; ya que si se compara precios, se compara con todo lo que hay, no con lo que a uno le convenga, ¿no?.
¿A que accesorios te refieres?...

El manado a distacia fué una promoción (en 360) pero con solo sumar el lector de HD-DVD te equiparas (por arriba) en el precio. A eso súmale que todavía tienes 40GB de disco duro por debajo, y no medigas que en cierto modo no es importante porque sino la gente no miraría la capacidad de un disco duro a la hora de compralo.

Pues eso dime los accesorios que me he perdido. :confused:
 
Superior