mi PS3 ha muerto (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

abri la consola con mucho miedo y la limpie bien, los cables estaban todos en su sitio y aparentemente funciona bien, jugando se me ha quedado 1 o 2 veces colgada, pero arranca y va normal...no se que puede ser, pero weno, me tocara abrirla de vez en cuando
la refrigeracion que tiene es enorme, pero creo que no es suficiente...:S

no me la cambian, en españa me dicen que la mande alli y alli me dicen que si no vivo alli que no me la recogen, que tengo que irme alli y entonces podrian mirarla, estoy mirando la posibilidad de denunciar a sony, no se, me han dejado bastante tirado

Iniciado por yacof10 Ver Mensaje
pos tengo le mismo probelma, claor q la mia e spor la luz amarilla, soy de monteria colombia y aqui no hay sat de esa vaina, entocnes nos e qhacer, un amigo me esta averiguando, porq el mando arreglar la de el ocn un tecnico q le cobro 50.000 pesos, entonce seosty por contactarme con el.
por lo q vi tienes un problema de fuente son multivoltage esas maquinas pero la tuya parese q no regula bien por eso andubo de nuevo con trafo pero volvio a joderse al poco tiempo consejo no la uses puedes romperla mas fijate en un buen tecnico si se consigen repuestos vas a arreglarla rapido q no quierar arreglar la fuente van a hacer cagada
prueben esto con la play prendida desenchufenla cuando quieran prenderla de nuevo no va a querer arrancar , esperen un rato y despues prendanla , la fuente tiene proteccion contra variaciones fuertes de tencion , tambien tiene multi voltage q se adecua ala tension utilisada muy bueno pero si no anda bien es un dolor d ...... sino se adecua bien la tencion el sistema corta la entrada de coriente por la variasion de tencion de entrada , claro q esta variasion de tencion no es culpa de la linea sino de el sistema multi voltaje .espero aber sido claro estoy medio dormido
[QUOTE=jaimexr04;1739864]pos tengo le mismo probelma, claor q la mia e spor la luz amarilla, soy de monteria colombia y aqui no hay sat de esa vaina, entocnes nos e qhacer, un amigo me esta averiguando, porq el mando arreglar la de el ocn un tecnico q le cobro 50.000 pesos, entonce seosty por contactarme con el.[/QUOTe

yo se de una casa de eclectronica donde me an reparado la mia de luz amarilla y solo cuesta 80 euros mas gastos de envio
  Spoiler:  
www.electronicaweb.com
. contacta con ellos aver si te la pueden areglar.saludos

porcierto .yacof10
si la tuya es americana debes utilizar un aparato ya que aqui ay 220 voltios y alli en america 120 . aqui sin ese aparato se te funfiria , aver si tienes suerte . y te la reparan . saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4