mi PS3 ha muerto

Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Intenta probar con otro disco duro haber si asi se resuelve el problema, busca un disco duro de un amigo o algo por el estilo en su defecto pruebalo en una tienda si te lo permiten
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
26
Karma
1
abri la consola con mucho miedo y la limpie bien, los cables estaban todos en su sitio y aparentemente funciona bien, jugando se me ha quedado 1 o 2 veces colgada, pero arranca y va normal...no se que puede ser, pero weno, me tocara abrirla de vez en cuando
la refrigeracion que tiene es enorme, pero creo que no es suficiente...:S
 

gok

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
5
Karma
0
ami me a pasado exactamente lo mismo que a ti, pero yo tengo la garantia de sony, asi que le meto 3 porrazos y si sigue sin funcionar pos lo llevo a sony XD
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
9
Karma
1
Ubicación
Monteria colombia
no me la cambian, en españa me dicen que la mande alli y alli me dicen que si no vivo alli que no me la recogen, que tengo que irme alli y entonces podrian mirarla, estoy mirando la posibilidad de denunciar a sony, no se, me han dejado bastante tirado
pos tengo le mismo probelma, claor q la mia e spor la luz amarilla, soy de monteria colombia y aqui no hay sat de esa vaina, entocnes nos e qhacer, un amigo me esta averiguando, porq el mando arreglar la de el ocn un tecnico q le cobro 50.000 pesos, entonce seosty por contactarme con el.
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
6
Karma
0
por lo q vi tienes un problema de fuente son multivoltage esas maquinas pero la tuya parese q no regula bien por eso andubo de nuevo con trafo pero volvio a joderse al poco tiempo consejo no la uses puedes romperla mas fijate en un buen tecnico si se consigen repuestos vas a arreglarla rapido q no quierar arreglar la fuente van a hacer cagada
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
6
Karma
0
prueben esto con la play prendida desenchufenla cuando quieran prenderla de nuevo no va a querer arrancar , esperen un rato y despues prendanla , la fuente tiene proteccion contra variaciones fuertes de tencion , tambien tiene multi voltage q se adecua ala tension utilisada muy bueno pero si no anda bien es un dolor d ...... sino se adecua bien la tencion el sistema corta la entrada de coriente por la variasion de tencion de entrada , claro q esta variasion de tencion no es culpa de la linea sino de el sistema multi voltaje .espero aber sido claro estoy medio dormido
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
pos tengo le mismo probelma, claor q la mia e spor la luz amarilla, soy de monteria colombia y aqui no hay sat de esa vaina, entocnes nos e qhacer, un amigo me esta averiguando, porq el mando arreglar la de el ocn un tecnico q le cobro 50.000 pesos, entonce seosty por contactarme con el.[/QUOTe

yo se de una casa de eclectronica donde me an reparado la mia de luz amarilla y solo cuesta 80 euros mas gastos de envio
www.electronicaweb.com
. contacta con ellos aver si te la pueden areglar.saludos :palmas:


porcierto .yacof10
si la tuya es americana debes utilizar un aparato ya que aqui ay 220 voltios y alli en america 120 . aqui sin ese aparato se te funfiria , aver si tienes suerte . y te la reparan . saludos
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
Pues yo de ti los denunciaba y ya esta total nada mas despues de leer lo tuyo yo lo estaba pensando
los de SONY son unos hijos de perra!

Amenazales con cambiarte a microsoft y veras que rapido te la cambian XDXD
--- [ Añadido ] -----
si tiene o no garantia es lo mismo... refrescando la memoria... muchos deben acordarse que sino dijo que no permitiria la exportacion de PS3 de USA y Japon hacia Europa... y que nadie podia estar comprando PS3 en otro pais si en el suyo no habia sido lanzada oficialmente...

Abre la consola y chequea los cables xq tal vez se solto alguna soldaduita del cosa de alimentacion o del de video...
pero mejor que hagas eso como ultimo recurso ya que si la abres pierdes la garantia:hola:
 
Última edición:
Superior