mi PS3 ha muerto

Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Pon el email haber que te dijeron.... y ya dije que no es calor porque la vez que me paso a mi le dio cuando llevaba tiempo sin prenderla.... como no prendia la dejaba descansar y lo intentaba mas tarde hasta que un dia no funciono nada...
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Pues no entiendo, si pone eso deberia de serlo. en fin , no se como ayudarte , lo siento, saludos.
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
18
Karma
0
hola amigo, creoo nadie quiere estar en tu pellejo. pero esta experiencia mala debe servir para todos...y asi evitarnos estos problemas ummmm.. yo utilizo mi play 3.con un transformador de 500w, en un lugar bien ventilado.. alejado de la pared por mas de 25 centimetross, no lo uso de corrido muchas horas bueno, eso es por ahora. por q cuando salga el pro evo 2008, estoy seguro q me enganchare mas de 5 horas corridas,y los fines de semana. quien sabe... ojalaa q puedas solucionar tu problemaa ,pero por si alguna razon. no lo solucionas. guarda esa maquina men, mas adelante quien sabe podran. darle solucion suerte men
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
26
Karma
1
aqui esta el mail


We apologize for any inconvenience you may have experienced. There
>are no authorized repair facilities outside of North America (United
>States and Canada) for the North American model (CECHA01
>and CECHB01) PLAYSTATION(R)3 computer entertainment system. You
>can, however, have your PLAYSTATION(R)3 system serviced (only in the
>United States or Canada). Do you know anybody who lives in the
>United States? If so, send your PLAYSTATION(R)3 system to them, and
>have them call our Consumer Services Department at (800) 345-7669.
>Our representatives are available to assist them, Monday through
>Saturday 6:00 a.m. - 8:00 p.m., and Sunday 7:00 a.m. - 6:30 p.m.,
>Pacific Standard Time.
>
>They will receive instructions on how to send the system to us for
>repair. Once the Sony Service Center (SSC) ships the repaired unit
>back to your friend/family member in the United States, they can
>then ship the unit back to you. Please keep in mind, however, once
>a PLAYSTATION(R)3 system leaves the United States (or Canada), the
>manufacturer's warranty is considered void.
>
>Although you may ship your North American PLAYSTATION 3 system
>internationally to us, we require a valid U.S. (or Canadian) mailing
>address in order to ship the system back to you; we do not ship
>internationally. Before you ship anything to us from abroad, please
>make sure the return mailing address is a valid physical
>address (we do not ship to P.O. Boxes) within North America. It may
>be best for you to contact a friend or relative who resides in North
>America to contact our Consumer Services Department on your behalf
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
26
Karma
1
estoy haciendo pruebas ahora mismo... a veces no pasa esto de que pita y se apaga, se queda la luz verde, lee el juego bien, peeeeeeeeeero no hay imagen en la tele y no reconoce los mandos
mas sintomas..jajajaja
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
yacof10 te comento lo que me ha dicho mi colega.

Me dice que como bien te han dicho, no tienen ningun obligacion de recogerte la ps3 estando en españa. Pero que si tienen obligacion de reparartela. Lo que debes hacer, segun me dice mi amigo Julio, es pedirle una direccion donde debes enviarla y que la mandes por paqueteria (SEUR, DHL, etc...). Tendras que pagar tu los portes de ida y de vuelta, pero tienen obligacion de darte una direccion para que la envies y te la reparen.

Tb me dice, que desistas de intentar que te la reparen aki. Dice que a el no le han llevado ninguna escacharrada, pero que supone que las mandan fuera de españa para que las reparen.

Es todo lo que me ha podido decir. Mandales un mail ahora mismo, y con toda la dulcura del mundo, comentales esta posibilidad de que te den una direccion, y que tu pagarias los portes de ida y de vuelta (esto dejaselo bien claro). A ver que te dicen y nos cuentas...

A ver si tienes suerte...
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
joder tio fuf que chungo de verdad un abrazo porque estas aguantando lo que para mi seria un sinvivir valla con sony no entiendo como puede quedarse de brazos cruzados de verdad, bueno animo tio y suerte!
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
26
Karma
1
sony me defraudo bastante, es una empresa internacional y como tal deberia de dar sobertura internacional, voy a ver si mando el mail, pero lo veo negro :S
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
y habiendo estudiado allli no tienes a nadie a kien mandarla la consola y k el/ella la mande al servicio tecnico?
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
26
Karma
1
no, porque estube en un curso con alumnos la mayoria europeos y sudamericanos...si conoci gente y tal, pero no nadie a quien realmente pudiera mandarle mi PS3 y confiar que la arregle y se ocupe de todo... si conozco gente alli, pero no de confianza
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
26
Karma
1
ok, perdona, no uso mucho los foros :S tengo que editar cuando escriba 2 veces seguidas o siempre...? lo siento, pero esque no tengo ni idea de esto
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
yacof10 dijo:
ok, perdona, no uso mucho los foros :S tengo que editar cuando escriba 2 veces seguidas o siempre...? lo siento, pero esque no tengo ni idea de esto
No, si escribres una vez y vuelves a escribir antes de que te contesten, edita.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Bueno nada te iba a decir lo que te dijo el amigo de motoneta, pero bueno ya esta dicho manda tu email y a cruzar los dedos y no perder la esperanza, suerte hermano y que Dios le ayude, de corazon.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
26
Karma
1
no tengo nada nuevo...mande el mail y despues de todo hoy pude jugar un rato, pero al final se volvio a quedar bloqueada...:S pinta mal
 
Unido
julio 28, 2006
Mensajes
106
Karma
1
si tiene o no garantia es lo mismo... refrescando la memoria... muchos deben acordarse que sino dijo que no permitiria la exportacion de PS3 de USA y Japon hacia Europa... y que nadie podia estar comprando PS3 en otro pais si en el suyo no habia sido lanzada oficialmente...

Abre la consola y chequea los cables xq tal vez se solto alguna soldaduita del cosa de alimentacion o del de video...
 
Superior