La conferencia lamentable!! (Página 7)

Conversación publicada en el foro General

ESTAIS LOCOS !!
Solo porque Xbox 360 tenga ahora también FF XIII se os a ido la bola !!!
JODER, ESTOY FLIPANDO CON VOSOTROS.
A caso fue mejor la conferencia de MISCROSOFT ? que solo mostros juegos casuals copiados a Playstation como buzz y demas ? Y mostro un nuevo menu SUPER CUTRE y un intendo de Mii's copiados ???!!! Lo unico bueno fue FF XIII que sera un PORT !!!
EN la conferencia de PS3, HAN ANUNCIADO VIDEOS EN PSN !!! 3 JUEGOS EXCLUSIVOS Y 30 DE PSN !!! God of war 3, inFAMOUS Y mag (JUEGAZO EL MAG)
Y NO HABLAR DE RESISTANCE 2 !!! al principio !! y LBP con esa AGRADABLE presentacion, tambien, destacar, MULTITUD de juegos en PSN como RATCHET, y multitu de novedades para PSP y PS2.

VAMOS NO JODÁIS !!!

Iniciado por Jojojojo Ver Mensaje
Toda la razon....

Saludos
Yo me compré la ps3 pensando en un proyecto de largo plazo un proyecto en el en 3 o 4 años sony ya fuera la potencia de los videojuegos con la salida de MGS4 la balanza se eqilibró un poco pero en vez de ir hacía delante parece que volvemos a ir hacía atras y asín no vamos a ningún lado creo que si hubieran presentado el sistema de daños de gt5 un video de tekken 6 y algo más de killzone 2 la conferencia hubiera sido un poco mejor y se hubiera redondeado con grandes titulos y para finalizar haber puesto un trailer de un juego como hubiera sido el proyecto de team ico un proyecto que ya ha sido confirmado por lo que no entiendo el porque no mostrarlo y si hubieran puesto títulos de ps2 en el bazar de psnetwork hubiera sido la leche pero no nos han dejado con unas ganas de más y con una cara de tonto impresionante que es eso de los heroes de marvel por dios yo cuando lo ví con una alfombra blanca digo ostras un periférico como wi-fit pero ya veis lo que ha pasado y algún remake de dead rising y mass efecct hubiera estado muy muy bien

saludos
A mi me ha parecido sustancialmente mejor que las otras. No voy a hablar de la de Nintendo porque es quizás la mayor mierda que he visto en años.
En general a la gente le encanta quejarse, aqui somos muchos asi que si quereis vender vuestras ps3, teneis la puerta para marcharos.
Os han anunciado el GoW 3, un juego ilusionante como es MAP, microsoft aparte de tener el Final Fantasy XIII (QUe lo ha elegido Square-Enix para ganar mas pasta) no ha anunciado una mierda.
Soys todos pesimistas, no veis las cosas buenas, os gusta quejaros y llorar. Lo dicho vender la ps3 y cerrar la puerta al marchar pesados.
la gente al parecer es muy lista se esprra cosa del estilo de GTA5 solo `para PS3.... pero quereis bajar de la luna como quereis que anuncien 20 mil cosas neuvas si las mejores estan aun por llegar vale hemos perdido la esclusividad del FF pero me consuela pensar que llevan haciendolo 2 años para nosotros y lo suyo sera un por a toda ostia y conociendo los resultados de los port jaja.... y ademas no creo que os esperaseis MAG un juego masivo de 256 personas que eso no lo tienen ni los ordenadores ni valve(steam) que es el mejor sistema de juegos online ha logrado eso en una misma pantalla.... podreis decir lo que querais la conferencia a estado bien

PD: dejad ya de poner 20 mil post de estos que ya hay un hilo oficial joder

ESTAIS LOCOS !!
Solo porque Xbox 360 tenga ahora también FF XIII se os a ido la bola !!!
JODER, ESTOY FLIPANDO CON VOSOTROS.
A caso fue mejor la conferencia de MISCROSOFT ? que solo mostros juegos casuals copiados a Playstation como buzz y demas ? Y mostro un nuevo menu SUPER CUTRE y un intendo de Mii's copiados ???!!! Lo unico bueno fue FF XIII que sera un PORT !!!
EN la conferencia de PS3, HAN ANUNCIADO VIDEOS EN PSN !!! 3 JUEGOS EXCLUSIVOS Y 30 DE PSN !!! God of war 3, inFAMOUS Y mag (JUEGAZO EL MAG)
Y NO HABLAR DE RESISTANCE 2 !!! al principio !! y LBP con esa AGRADABLE presentacion, tambien, destacar, MULTITUD de juegos en PSN como RATCHET, y multitu de novedades para PSP y PS2.

VAMOS NO JODÁIS !!!

Iniciado por Jojojojo Ver Mensaje
El GOW3, que quieres que te diga, a estas alturas me esperaba algo más que un triste video que ni siquiera es ingame y que dura 20 segundos...

Resistance 2, sí el bicho gigante no pintaba nada mal, pero si solo habia que fijarse en las texturas que eran pésimas, dignas de PS2 y en los escenarios eran de risa, ... esperemos que pulan esto...

El MAG, pues ya veremos q tal funciona, pero con tanta gente jugando a la vez bien podría llamarse LAG...

Infamous es lo único que me convence de momento... era ingame no??

Killzone 2, ha salido por algun lado? (no me he tragado la conferencia entera)

Lo demás eran todo cosas que se sabían no ha habido ninguna sorpresa destacable.. pero bueno, si te conformas con esto... allá cada cual. Yo me esperaba bastante más (y más después de lo de ayer)
Haber yo pienso 3 cosas:
1ºSony no puede enseñar lo que no tiene y esta claro que FFVII aun no han empezado y GOW3 pues acavan de empezar nose quien esperava un video ingame.
2ºPS3 tiene 2 años de vida tienen marjen para crear FFVII y las culpas mas que sony son de square-enix no?
3ºPrefiero que hagan FFVII cuando puedan exprimir todo el potencial a la consola que no tan pronto y luego nos arrepintamos todos por las prisas cosa que pasa continuamente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4