[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 84)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Gol del Ajax: min. 28 Urzaiz

Iniciado por giacco Ver Mensaje
Aupa Isma!!! Ya que en la realidad ni juega... al menos en el Fifa hasta mete goles

Pues nada, feliz año a todos!!

Johnny, sobre lo del Atlético, haz lo que se te salga de la punta de las doce uvas que para eso eres el mandamás de esta liga
FELIZ 2008
Soy el manager del BAYERN MUNICH he estado fuera y tengo unos cuantos partidos aplazados creo qeu he escrito por privado a casi todos pero por si alguno se ma escapa haber si me ayudais a ponerme al dia y los que tengais algun partido aplazado conmigo me escribis que ya estoy disponible y apartir de ahora tengo una semanita de vacaciones asi que tengo tiempo disponible escribirme haber cuando os viene bien un saludo
felizzzzz 2008 ..... con un resacon de cuidaoo , ahora tengo ke jugar un partido y no se cual es mi ekipo uuufff....

yo creo ke eran los kubitos , ke era agua del grifo ....o el cloro del agua....porke no creo ke sea el ron, wyski, champan, cava, mancherines con licor ....etc etc
BAYERN MUNICH 1 - AT. MADRID 0

GOLES. L.TONY 66`
POSESION 56 bayern- 44 at.madrid

muy buen partido del at.madrid que ha sido el dueño del partido en la primera parte con muchas ocasiones y un tiro al palo por el contrario el bayern no ha generado ninguna ocasion, en la sugunda parte el bayern se a cargado las pilas y ha empezado hacer ocasiones aprobechando L.TONY un pase en profundidad cuyo remate acaba en el palo y vuelve a rematar el rechace marcando el gol, luego el bayern se ha echado atras ya que visto el partido el resultado era buenisimo y a aguantado el resultado
buen partido juanmega
8ª Jornada
Bayern Munich 1 - 0 At. Madrid

Gym27 vs Johnny5

60' Gol L.Toni (Bayern Munich)

Primer partido del 2008, pero como vereis hay cosas que no cambian, jejeje
Buen partido Gym27.
Dado que ha sido imposible jugarlo dentro de la liga de amistosos, lo hemos tenido que jugar en vestíbulo.
Otras cosas tampoco cambian, jejeje

Feliz año cracks, espero que tengais el año soñado y que lo pasemos lo mejor que podamos. Respecto a mi partido con el Oporto, me esta siendo imposible contactar con tantigil

Iniciado por BeLiC Ver Mensaje
Gracias tío, seguro que es un gran año.

En cuanto a lo de Tanti, cierto es que no ha dado señales de vida desde hace algún tiempo, pero vamos a dejar pasar estas fiestas navideñas y de nuevo año para empezar a meter caña a los rezagados.

Y vamos avisando ya, a partir del próximo Domingo 6/01/2008, entenderé como terminadas estas fiestas y retomaremos las normas y el reglamento de la liga con lo que quien no avise o no dé señales de vida cuando se le requiera, será amonestado con todo el dolor de mi corazón. Avisados quedamos.

Gracias y un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4