[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4

Unido
abril 18, 2007
Mensajes
260
Karma
51
OK ME APUNTO

NICK: BONO
ID PS3 : TINORIVERA
EQUIPO: INTER DE MILAN

ENVIE UN MENSAJE PRIVADO A JUANMEGA ELIGIENDO EL CHELSEA, Y NO SABIA QUE ESTABA COGIDO.
UN SALUDO
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Señores, hasta el post nº30 de bobas78 la liga estaba actualizada, había un total de 14 equipos, mirarlo, para que a la hora de elegir equipo no repitierais.

Bono tanto el Chelsea como el Inter están cogidos como ya te han comentado, mira la actualización y elige algún otro.

Además ya están cogidos Bayern de Munich, Juventus, Athletic de Bilbao y Español, esta noche actualizaré, y ya comunicaré como vamos, teniendo en cuenta la advertencia que hice en el último post publicado.
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
chicos,debido a unos asuntillos quee em han salido ahora las tardes creo que tengo que desapuntarme de la liga.Quizas podria jugar,pero no estoy seguro y no quiero perjudicar el buen funcionamiento de esta,asique dejo mi sitio libre.
PD : mi equipo era el INTER DE MILÁN,un saludo y me fastidia muchisimo no poder jugar.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
chicos,debido a unos asuntillos quee em han salido ahora las tardes creo que tengo que desapuntarme de la liga.Quizas podria jugar,pero no estoy seguro y no quiero perjudicar el buen funcionamiento de esta,asique dejo mi sitio libre.
PD : mi equipo era el INTER DE MILÁN,un saludo y me fastidia muchisimo no poder jugar.
Entonces si no hay ningun problema me lo quiero coger yo! Puedo cambiar???
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
Muchas gracias Bert por avisar, que todo el mundo dé ejemplo, antes de que nos dejen tirados a mitad de temporada

Un saludo
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Bueno pues ya está actualizada la portada.
La cosa está así, se han apuntado 18 equipos.

Observaciones:
Bono, lo siento, pero tanto el Chelsea como el Inter de Milán estaban pillados.
Muchísimas gracias a BertPS3, por motivos ajenos a la liga ha tenido que abandonar, pero al menos lo ha dicho en vez de pasar de jugar una vez comenzada la liga. Ole! tús cojo...
Con la baja de BertPS3 el Inter de Milán quedaba libre, pero se le ha asignado a eden_gf, que se apuntó antes y tenía prioridad.
Pacosl25, lo siento, pero el Bayern ya estaba pillado.

De momento es todo. Ánimo y adelante.

Una cosa más a Luisinho como pregunte otra vez cuando empieza la liga? le corto las .... orejas, jejeje. Espero que pronto, paciencia, cuando empiece es cuando tienes que empezar con el nervio para jugar tus partidos, OK?
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Bueno pues ya está actualizada la portada.
La cosa está así, se han apuntado 18 equipos.

Observaciones:
Bono, lo siento, pero tanto el Chelsea como el Inter de Milán estaban pillados.
Muchísimas gracias a BertPS3, por motivos ajenos a la liga ha tenido que abandonar, pero al menos lo ha dicho en vez de pasar de jugar una vez comenzada la liga. Ole! tús cojo...
Con la baja de BertPS3 el Inter de Milán quedaba libre, pero se le ha asignado a eden_gf, que se apuntó antes y tenía prioridad.
Pacosl25, lo siento, pero el Bayern ya estaba pillado.

De momento es todo. Ánimo y adelante.

Una cosa más a Luisinho como pregunte otra vez cuando empieza la liga? le corto las .... orejas, jejeje. Espero que pronto, paciencia, cuando empiece es cuando tienes que empezar con el nervio para jugar tus partidos, OK?
No hay de que jhonny, me fastidia mucho porque ya tenia ganas de engancharme a alguna liguilla...pero bueno....para la próxima.
PD: se agradece que te curres ligas asi con sus normas y demas,de verdad. Da gusto con la gente del foro que se lo curra un monton.
Saludos, y seguire la liga aunque solo como espectador y sin pagar entrada.jejejej
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Venga apuntaros solo quedan dos huecos!!

No hay de que jhonny, me fastidia mucho porque ya tenia ganas de engancharme a alguna liguilla...pero bueno....para la próxima.
PD: se agradece que te curres ligas asi con sus normas y demas,de verdad. Da gusto con la gente del foro que se lo curra un monton.
Saludos, y seguire la liga aunque solo como espectador y sin pagar entrada.jejejej
Jejeje tengo ganas de jugar contra ti a ver si en otra liguilla
 
Última edición:
Superior