[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4

Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Yo me apunto gente.
nick : BertPS3
psn ID : alwert
equipo : inter de milan (si se quiere solo equipos españoles me quedo con el zaragoza)
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
una cosa chicos, mirad en la página principal los equipos k estan pillados, porque sino vais a volver loco a johnny.

Y ponerlo como lo ha dicho él

ID: bobas78
ID PSN: bobas78
Equipo: Chelsea

No creo que sea tan dificil llevar un orden

por ahora estos son los seleccionados
PARTICIPANTES (con enlace directo para mensajes) by Alimanya
1 .-Real Murcia (Johnny5 PSN:JUANMEGA)
2 .-Real Madrid (Pirat79 PSN:IRAT79)
3 .-Barcelona (Mirmidón_hispano PSN:Thierry_henry14)
4 .-AC Milán (Moterodesky PSN:BRUNOibiza)
5 .-Valencia (Alimanya PSN:Greenso)
6 .-Sevilla (Mamencico PSN:ElSastrecillo)
7 .-Manchester United (Luisinho69 PSN:Luisinho69)
8 .-Athlético de Madrid (CarlosMagno PSN:CarlosMagno)
9 .-Getafe (Belic PSN:BeLiC-93)
10.-Inter de Milán (BertPS3 PSN:alwert)
11.-Chelsea (Bobas78 PSN:bobas78)
12.-Everton (Assassin PSN:blanco93)
13.-Arsenal (Bokata PSN:bokata84)
14.-Liverpool (Luismds7 PSN:luismds7)

un saludo
--- [ Añadido ] -----
Podiais decir tambien si jugais automatico o manual
Asi se tiene la referencia
Yo online juego automático
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
No quiero ser aguafiestas ,pero desde mexico te va a ser dificil seguir los horarios de los partidos..se dificultaria ..la cosa...
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
No quiero ser aguafiestas ,pero desde mexico te va a ser dificil seguir los horarios de los partidos..se dificultaria ..la cosa...
Adiós! xD no pense en eso, que wey soy, o sera que quieres escoger al Juventus xD, no participo y dejo libre a mi Juventus:p, mejor yo me creo luego un torneo de los que vivan en México, centroamerica, sudamerica, norteamerica, etc
Salu2!
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Para la gente de fuera de España, México, Venezuela, por ahora, no sé si hay alguna ciudad más, deciros que si no estoy equivocado tenemos diferencias con respecto a Mexico de 7 horas y con respecto a Venezuela de 5 horas, tenéis que tener en cuenta que aquí los partidos se suelen jugar de las 9 a las 12 de la noche, hay excepciones, pero este sería un horario medio.

Por los que no vayan a poder adaptarse a este horario, rogaría que no se apunten de lo contrario como bien dice CarloMagno, se difilcultará la cosa a la hora de jugar.

Sin embargo que quede bien claro que quien pueda adaptarse a ese horario, podrá entrar en la liga sin ningún tipo de problema.
En cualquier caso confirmar la asistencia, Luisinho y LuIsPs3, gracias. No sé si hay alguien más con horarios diferentes.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
Muy bien, parece que ésta liga se está animando

A ver si conseguimos que alguna salga adelante

un sludo
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
AVISO IMPORTANTE !!!, algunos de los que estais apuntados, ya estabais en otras ligas y no habéis jugado vuestros partidos, me imagino que será porque os ha sido imposible, os rogaría que en caso de no haberlos podido jugar, digais en cada post correspondiente el porqué, o bien que los jugueis.

Las ligas son independientes, pero lo que ocurre en una afecta a las demás. Lo primero que indica el reglamento es un compromiso que ha de cumplirse, quien de primeras no lo ha cumplido en otras ligas, no veo porqué lo va a cumplir en esta.

Gracias, y perdón por el rollo, pero es necesario que os pongais al corriente, para participar aquí.
 
Superior