[Torneo]Nba Live 08 (Página 9)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

supercrash10 no tengas prisa para disputar tus partidos. Yo por ejemplo soy estudiante y mis padres no me dejan tocar la PS3 hasta el viernes. Aparte tienes hasta el domingo 25 para realizar tus 2 partidos.

Iniciado por galache1993 Ver Mensaje
Ya lo se, pero almenos me podria contestar el privado diciendo cuando puede jugar...
Yo, señores, otra cosa no puedo hacer.

Poneros un horario de disponibilidad sería engañaros porque no lo puedo hacer. Nunca tengo el mismo horario de trabajo y cada día es un mundo, así que no puedo deciros que el jueves estaré a las 15 horas cuando no lo sé ni yo.

Tan solo puedo deciros que intentaré hacer lo posible para poder jugar la liga. Otra cosa no puedo hacer.

Un saludo.

Yo, señores, otra cosa no puedo hacer.

Poneros un horario de disponibilidad sería engañaros porque no lo puedo hacer. Nunca tengo el mismo horario de trabajo y cada día es un mundo, así que no puedo deciros que el jueves estaré a las 15 horas cuando no lo sé ni yo.

Tan solo puedo deciros que intentaré hacer lo posible para poder jugar la liga. Otra cosa no puedo hacer.

Un saludo.

Iniciado por skyguso Ver Mensaje
Entonces como piensas jugar? lo digo porque si no puedes quedar con tu contrincante...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4