[Torneo]Nba Live 08

Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
160
Karma
35
yo tambien querria apuntarme

mi id:marietin
equipo:boston

ademas se de un amigo q tambien estaria interesado.
su equipo seria los knicks new york
ya confirmare su id

poner el nombre y contraseña por favor.

un saludo
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
42
Karma
8
Yo creo que mejor organizar la liga a través del juego pero más que nada por la comodidad a la hora de jugar. Porque vosotros no sé, pero mi trabajo no es nada estable en cuanto a horarios y días de trabajo y lo mismo tengo mucho tiempo libre que no tengo nada. Si lo hacemos a través del juego, la forma de los enfrentamientos es mil veces más flexible, por lo cual creo que es mejor. Es solo mi humilde opinión.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
160
Karma
35
Yo creo que mejor organizar la liga a través del juego pero más que nada por la comodidad a la hora de jugar. Porque vosotros no sé, pero mi trabajo no es nada estable en cuanto a horarios y días de trabajo y lo mismo tengo mucho tiempo libre que no tengo nada. Si lo hacemos a través del juego, la forma de los enfrentamientos es mil veces más flexible, por lo cual creo que es mejor. Es solo mi humilde opinión.

Un saludo.
estoy de acuerdo con skyguso,creo q la mejor opcion es q lo organice el mismo juego y esto no quita q podams qedar aqui para jugar pero si entras y hay alguien conectado pues aprovechas y juegos ( asi no tienes q esperar a nadie).

ya confirmo el id de mi amigo,ok?

un saludo.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
69
Karma
0
Todo es probar. Lo podemos hacer con el juego, pero si vemos que no funciona, pues lo hacemos por aqui. No hay prisa.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Muy bien, a ver que dice galache que es el encargado de hacerlo, y ya esta. A mi me parece bien.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Ok parece la opción más "votada". Quedamos en que los partidos se hacen cuando queramos y contra quien queramos.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Actualizado el primer post. No está creada la Liga porque hasta el viernes no puedo (por los estudios)
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Yo tengo varias preguntas, que no se si sabreis vosotros, es posible jugar un torneo con los colegas, eligiendo solo los equipos necesarios?? Es que solo lo he conseguido jugando un torneo de selecciones, y siempre alguien tiene que jugar contra la maquina, y sabeis ya algun codigo de los que hay que introducir?? Es posible elegir alguna leyenda de la NBA?? Para mi que estas preguntas tienen respuesta negativa, pero a ver si vosotros lo sabeis. Gracias.
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
11
Karma
0
entonces vamos a ver como me apunto yo ya e dixo que quiero toronto explicarme cuando empieza o como va esto xfi gracias
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Haber el torneo empieza el Viernes (9 de Noviembre) y a partir de ese día puedes hechar partidos con cualquier miembro de la liga. Cada vez que juegues un partido me lo dices y lo apunto. Cada domingo actualizaré la liga en la página.
Saludos
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
160
Karma
35
la id de mi amigo es hares75 ok?
si no m conecto a la liga durante este finde es pq tuve q salir de viaje,no penseis q no estoy interesado.

suerte a todos.
un saludo.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
69
Karma
0
Al final la hacemos con las ligas que hay en el juego o no? a mi me da igual eh, lo que pasa que si se hace con las que hay en el juego se tendria que crear con contraseña, para impedir que alguien se meta "sin permiso".
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Sí. La haremos en el juego
P.D: La Liga aun no esta creada pero le pondré:
Nombre:Liga laps3
Nombre corto:laps3
Contraseña: laps3
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
69
Karma
0
Ok, pero no se si te dejara poner espacios en la contraseña.

Entonces, en el primer post irás poniendo la clasificacion y los resultados igualmente? si es asi, gracias por el trabajo. Asi lo tendremos todo más a mano.

Por cierto, habra fatiga?
 
Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
yo mañana me compro el juego jejeje
donde esta el hilo oficial del nba live 08
 
Superior