[Torneo]Nba Live 08

Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
160
Karma
35
nos apuntamos directamente en la liga y jugamos con quien este conectado no?

cuantos partidos hay q jugar con cada uno y da igual quien lo haga en casa o fuera?

un saludo.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Puedo apuntarme?

Hola mi ID de PSNetwork es tosharetowin.
Me gustaria apuntarme en la liga con los PACERS.

¿Se puede?

Gracias.
Hasta otra.
--- [ Añadido ] -----
Me he apuntado.Si no puedo me lo decis y salgo antes de jugar algun partido.
Saludos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Es a tres minutos cuarto.
Un poco corto, pero si se juega me da igual, lo que pasa que va a pasar como en todas:mucha gente(o no tanta) pero no se juega.

Nadie juega o que?

Saludos.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
69
Karma
0
Yo ayer te vi conectado y te invite a jugar, y no contestaste... asi que tampoco digas eso.

3 minutos por cuarto solo?
--- [ Añadido ] -----
Si un domingo por la tarde no hay nadie conectado... vamos bien.
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
9
Karma
0
me invitaste en la liga?

Porque si es en el Pe , ahi no te vi, si no escribes nada diciendo que eres de la liga yo no se los nombres de los de la liga.
Y nose a ti pero a mi me invitan a jugar muchas veces y no juego ni con la mitad.

La proxima vez, dime quien eres hombre.

Saludos.

Ahora mismo estoy dentro de lia liga y te he invitado.
5 minutos esperando y no contestas.
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
69
Karma
0
me invitaste en la liga?

Porque si es en el Pe , ahi no te vi, si no escribes nada diciendo que eres de la liga yo no se los nombres de los de la liga.
Y nose a ti pero a mi me invitan a jugar muchas veces y no juego ni con la mitad.

La proxima vez, dime quien eres hombre.

Saludos.

Ahora mismo estoy dentro de lia liga y te he invitado.
5 minutos esperando y no contestas.
Va a ser que no porque cuando yo me conecto, siempre miro la liga, y era el unico que estaba online, por eso he escrito el otro mensaje.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Esto es un poco raro, yo tambien invito a la gente, y nadie contesta, no se si es ke no va bien, o no se.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
9
Karma
0
A que viene eso?

Por mi experiencia las ligas no tienen ninguna afluencia, estaba en 4 y ahora solo estoy en una(por ahora),si no vas a jugar no te metas en la liga,y si ves que nadie juega para que vas a seguir, mejor buscas otra donde si se juegue.
Si tienens algo encontra de mi dimelo , pero no puedes decir que hay gente en las ligas cuando no hay no dios.
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
69
Karma
0
A que viene eso?

Por mi experiencia las ligas no tienen ninguna afluencia, estaba en 4 y ahora solo estoy en una(por ahora),si no vas a jugar no te metas en la liga,y si ves que nadie juega para que vas a seguir, mejor buscas otra donde si se juegue.
Si tienens algo encontra de mi dimelo , pero no puedes decir que hay gente en las ligas cuando no hay no dios.
Primero dices que nadie juega, y luego dices que te vas, ole tus huevos, que compromiso.

Haz lo que te salga, pero una liga no se tiene que jugar en un fin de semana, paciencia, si al cabo de un tiempo no juega nadie, entonces te daré la razon, pero esque has durado 1 dia...
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Primero dices que nadie juega, y luego dices que te vas, ole tus huevos, que compromiso.

Haz lo que te salga, pero una liga no se tiene que jugar en un fin de semana, paciencia, si al cabo de un tiempo no juega nadie, entonces te daré la razon, pero esque has durado 1 dia...
Tiene toda la razon, la gente a lo mejor no puede conectarse por lo ke sea, por eso dijimos de hacerlo asi, y si vemos ke va mal, pues lo hacemos como dijo galache, se keda por aki y punto.

Ademas, con todas las ligas ke hay, ke no juga ni dios, no se donde vas a ir.

 
Superior