[Concurso de Caratulas] 1º Edicion (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Maikel puedo decir que me apunto y después no entregar nada?
Esque aún tengo que pillarme el Photoshop xD

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
Si claro, yo no apunto, simplemente hay que presentar el diseño y cuando esten todos pondre de quien son cada uno y creare un post para las votaciones, no te preocupes si no puedes presentarlo, si no sabes donde encontrarlo te puedo ayudar por m.p.
Un saludo.

Bueno aki va la mia compañeros! aver que os parece ^^

Iniciado por AssasinToKeR Ver Mensaje
Esta bastante bien, es tu primera portada? Algunos fallos que le veo son que esta algo vacia y que el render de Kazuya esta algo desenfocado, por cierto de donde sacastes el render que pone Tekken 6?
Un saludo.

este finde te hago la mia , espero acercarme un poquito a la de se_vs y los demas( le estoy cogiendo miedo a este tio XD )

Iniciado por carlosFFVII Ver Mensaje
No es pa tanto una vez te ha ganado tanatas vecez se te quita el miedo, el en el photoshop es como tu en el GTA IV en modo dios XDXDXD.
Un saludo.

pues si es mi primera portada que hago xD tan mal esta? T____T pues el render del tekken 6 es de un fondo d pantalla pero esta editado porke el fondo tenia relampagos por todos lados ToT

Iniciado por AssasinToKeR Ver Mensaje
Que va si esta muy bien para ser la primera mira las mias en mi galeria para que veas que malas XDXDXD por cierto me puedes pasar el fondo ese o ponerlo aqui para todos.
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----

FLIPO CON VOSOTROS. soys unos makinas.

PODIAIS HACER UN TUTORIAL EXPLICANDO COMO HACEIS UNA PORTADA.

bueno....enhorabuena privilegiados del photoshop

Iniciado por pikachu Ver Mensaje
No es pa tanto simplemente se hace igual que las firmas pero de mayor tamaño y eso de privilegiados del photoshop, no, mirate tutoriales y practica y aprenderas ha hacer firmas muy buenas, yo llevo ya casi 1 año con el photoshop empeze en noviembre del año pasado y no he parado de hacer firmas.
Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4