[Concurso de Caratulas] 1º Edicion

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
bueno como se pueden presentar los diseños que queramos por usuario y aprovechando que hoy no he ido a currar porque estoy algo malucho,aqui va mi segundo diseño

tengo algo de fiebre asi que ni me preguntenteis porque ni yo mismo se lo que he echo :buf:






P.D.voy a presentar unas cuantas mas a si voy usando el photo a ver si progreso,si veis que me paso decidmelo vale? sin problemas.
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
bueno como se pueden presentar los diseños que queramos por usuario y aprovechando que hoy no he ido a currar porque estoy algo malucho,aqui va mi segundo diseño

tengo algo de fiebre asi que ni me preguntenteis porque ni yo mismo se lo que he echo :buf:






P.D.voy a presentar unas cuantas mas a si voy usando el photo a ver si progreso,si veis que me paso decidmelo vale? sin problemas.
No te pases tampoco creo que 2 o 3 diseños por usuario esta bien por que si no habra una varvaridad de caratulas.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Carlos menudo pasote de caratula :palmas:.

Se podria hacer en un futuro un hilo con caratulas de estas en el tamaño de las originales y el que quiera que las ponga (son mucho mejores que las originalesXD)
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
gracias tio conectate al msn y hablamos ;)
algunas caratulas si que son mejores que las originales , cobre todo las que hace se_vs XD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Caratulas impresionantes, pero os estais olvidando todos de algo...

El tema es sobre Tekken si, pero no Tekken 1 ni 2 no 3, sino Tekken 6, ¿Que quiero decir?
Pues que debe de reflejar lo que será Tekken 6, por ejemplo los nuevos personajes añadidos, creo que os dejais llevar solo por que el diseño quede bien, pero una caratula sobre un tema creo que es algo mas que eso.

Saludos!
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Actualizo con mi caratula, llevo mas de dos horas haciendola me ha costado lo suyo. :


--- [ Añadido ] -----
Caratulas impresionantes, pero os estais olvidando todos de algo...

El tema es sobre Tekken si, pero no Tekken 1 ni 2 no 3, sino Tekken 6, ¿Que quiero decir?
Pues que debe de reflejar lo que será Tekken 6, por ejemplo los nuevos personajes añadidos, creo que os dejais llevar solo por que el diseño quede bien, pero una caratula sobre un tema creo que es algo mas que eso.

Saludos!
Tienes razon la verdad pero tampoco vamos a descalificar por eso, deberias tomar en cuenta lo que ha dicho Radish es un buen consejo, yo en mi caratula he puesto dos personajes nuevos del juego.
Un saludo.
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Uoo! Estoy viendo que hay carátulas impresionantes.Maikel muy buena;)

Radish tienes razón en lo que dices pero en mi caso, no soy una gran fan que se diga de este juego. (Vamos tengo los primeros Tekken solo)XD Y no tengo ni idea acerca de los nuevos personajes la verdad jaja.
La de Carlos creo que es la que mejor refleja lo que tú dices.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
aun asi, todas las caratulas os están quedando de lujo chavales, seguir asi que uno disfruta viendo estas obras de arte :D
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Uoo! Estoy viendo que hay carátulas impresionantes.Maikel muy buena;)

Radish tienes razón en lo que dices pero en mi caso, no soy una gran fan que se diga de este juego. (Vamos tengo los primeros Tekken solo)XD Y no tengo ni idea acerca de los nuevos personajes la verdad jaja.
La de Carlos creo que es la que mejor refleja lo que tú dices.
Yo creo que las mejores son la tuya aitana y la de maikel las 2 reflejan lo que yo quiero decir :cunao:

PD: Posiblemente que tengas mi voto, pero aun queda por ver que hace Se_vs que siempre nos sorprende :ein:
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Uoo! Estoy viendo que hay carátulas impresionantes.Maikel muy buena;)

Radish tienes razón en lo que dices pero en mi caso, no soy una gran fan que se diga de este juego. (Vamos tengo los primeros Tekken solo)XD Y no tengo ni idea acerca de los nuevos personajes la verdad jaja.
La de Carlos creo que es la que mejor refleja lo que tú dices.
Muchas gracias, y sobre lo de Radish la verdad la de carlos no tiene ningun personaje nuevo, son todos de antiguos tekken, aunque de todas maneras esta muy guapa.
Un saludo.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Muchas gracias, y sobre lo de Radish la verdad la de carlos no tiene ningun personaje nuevo, son todos de antiguos tekken, aunque de todas maneras esta muy guapa.
Un saludo.
Jaja lo véis como no tengo ni ideaXD

De todas formas, ya veremos la tuya Radish. Seguro que nos sorprendes;)
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
XDXD
Aitana lo has puesto muy dificl he hecho lo que he podido pero superar a la tuya va ha ser muy dficil creo que solo Se_vs puede hacerlo.
Un saludo.
Qué va! Si ya más de una me gusta más que la mía. La de Carlos me encanta, la tuya también está genial...
Ahora hay que esperar a los demás ya verás que caratulazas harán.
Un saludo.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
vamos a esperas a ver lo que hace se_ y a ver si alguien presenta alguna mas buena porque yo no creo que llegue a la 3ºposicion XD .
cuando termina el plazo?
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
El nivel está muy alto, y hay gente tremenda que seguro que nos deleitan con una carátula extraordinária.

PD: Voy por la mitad de la carátula:cunao:
 
Última edición:
Superior