[Concurso de Caratulas] 1º Edicion

Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
¬¬ ok os doy mi logotipo de Tekken ke me costo un ratito para hir borrandolo todo xDDD a ke le pongo en pekeño ToKeR y asi todas las portadas van con mi nombre xDD es broma (Derechos de autor) xDDD
aki teneis colegas!


Nota: Lo he puesto con el fondo blanco porque asi os sera mas facil ponerlo en la caratula, solo teneis que seleccionar el blanco y lo borrais pero si kereis lo pongo de otro color ^^
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Bueno, pues perdón por las molestias, pero la primera versión creo que tiene algun fallito, y la he mejorado de nuevo, asique pongo aqui mi segunda y de momento última versión:



Por cierto, pienso que se deberia poner algun tipo de regla que no permitiera copiar estilos.. porque claro los primeros en poner la caratula tenemos desventaja.. ya que nosotros no hemos podido ver otros estilos, pero los demas si.. y si encima nos copian, a mi desde luego no me haria ninguna gracia. Ahora ya haz lo que tu quieras que para eso es tu hilo :cunao:

A ver si se va animando más gente.. un saludo :D
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Guapisima la de Aitana no me creo que sea tu primeraXD la tonalidad es perfecta, como no ese toque de pen tool de tu tutoXD, suerte a todos.

Saludos!
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
aitana

Parece increíble que sea tu primera caratula, esta perfecta!!

Si estuviera en tamaño original y con tu permiso claro esta XD me la imprimía para ponerla en la caja del juego!!

PD: que algún crack del photoshop haga alguna con law que es mi personaje favorito
 
Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
joder viendo los diseños que hay ya puestos no se ni para que participo,bueno hay va la caratula que quedara ultima,no seais muy duros :oops:,tened en cuenta que soy negado con el photoshop y es la primera que hago :douh:



 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Yo también participo:





Es la primera vez que hago una:buf:

Un saludo.
Joder que pedazo de caratula te ha quedado impresionante, haces maravillas con el photoshop, la iluminacion, el tono, los efectos todo ha quedado de pm te felicito y a los demas tambien muy buenas caratulas seguid presentando.
Un saludo.
 
Superior