Podrás jugar a todos los Kingdom Hearts en PS4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Uno de los grandes problemas a la hora de intentar disfrutar de la saga Kingdom Hearts es que cada entrega tiene la mala costumbre de saltar de una consola a otra. Kingdom Hearts HD 1.5 y 2.5 ReMIX nos trajeron a PS3 dos recopilatorios bastante completos, pero eso hacía que PS4 quedarse huérfana de ellos y volviésemos a estar en la misma situación. No problemo: Square-Enix anunciaba hace unas horas Kingdom Hearts HD I.5 + II.5 ReMIX.



Como habréis adivinado, se trata de un recopilatorio de recopilatorios, valga la redundancia. Una suerte de "HD Collection definitiva" que, sumada al lanzamiento en febrero en occidente de Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue, nos ofrecería, en exclusiva en PS4, todos los juegos de la saga en una sola plataforma.

Kingdom Hearts HD I.5 + II.5 ReMIX, cuya fecha es según el vídeo el 31 de marzo del próximo año y de forma exclusiva en PS4 (9 de marzo en Japón), incluye la remasterización del Kingdom Hearts original, el remake de Kingdom Hearts Chains of Memories creado para la recopilación y las remasterizaciones de Kingdom Hearts II y Kingdom Hearts Birth By Sleep como títulos jugables (todos ellos en su versión Final Mix con todos los extras). Incluye por supuesto también los juegos para distintos dispositivos de los que sólo nos ofrece secuencias de vídeo: Kingdom Hearts 358/2 Days y Kingdom Hearts Re: Coded.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
177
Karma
20
Ubicación
Madrid
Esto ya es lo último por ver.... Cuando salga Ps5, pues volvemos a sacar otra vez todos los juegos, y así sucesivamente
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues todo jutnito en un pack por el comodo precio de 60€ o 70€ y todos contentos, no?
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,924
Ubicación
Lordran
Y el año que viene sacarán "Kingdom Hearts HD I.5 II.5 II.8 ReMIX" y se quedarán tan anchos.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Si la gente no fuera a las tiendas a comprar estas cosas no tendríamos esto, pero tenemos lo que nos merecemos...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
En serio se sorprendeis que Square saque una recopilacion tambien para PS4 cuando ya sacaron el de FF X/X2,que quereis que os diga me parece una buena noticia ya que podremos tener toda la saga de KH en PS4. En serio flipo que se quejais todabia porque squen estas cosas y encima que algunos hecheis la culpa a Sony cuando la saga no es suya si no de Square-Enix.

Tanto que se quejais si al final se lo pillareis si sois fans de la saga.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Jajajaja, madre mía, la repera esto!!! Recopilatorio de recopilatorio, toma ya!!!Llenándose los bolsillos a saco con lo mismo una y otra vez.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
@Altair-Creed

Pues esta es una mala noticia con diferencia, remasterizar algo remasterizado es algo insultante, claro que el quien no lo ha pillado en PS3 lo hara en PS4 y buena noticia para él/ella, pero para los que nos gastamos el dinero en los de PS3 es una patada y un pisoton en las partes hablando claro, yo desde luego no lo compro para pasar otra vez por caja.
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
la verdad que entiendo que los que lo habeis jugado/comprado para ps3 es una p...
pero yo es lo que estaba esperando, no los he jugado y puestos a elegir prefiero hacerlo en la ps4 que en la 3. y que conste que estoy de acuerdo en lo que decís todos, pero a mi personalmente me viene de lujo. (también dependerá lo que cueste, que igual cambio de opinión)
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Esto de quejarse de las remasterizaciones es de lo más ridículo de este mundillo.

Las remasterizaciones solo son algo positivo, son bien para los que en su dia no cataron el juego en cuestión, son bien para los que quieren tener en su haber el platino del que en su dia fue su juego favorito, son bien por ser un buen motivo para rejugar un titulo que no tocas desde hace años..

Y de negativo no tienen nada, nadie está obligado a comprarlas, no reducen el número ni la calidad de nuevos títulos.

Son bien para todos, para los jugadores que quieran pillarse una remaster por los motivos que sean, se paga a precio reducido y ya, no hay ningún problema, son bien para las compañias también, es un pequeño capricho para ellas, remasterizan un juego sin mucho coste y se llevan un dinerillo extra, también se lo merecen, al fin y al cabo podemos disfrutar de los videojuegos gracias a ellas.
Y el que no quiera una remaster no tiene que hacer nada, no la paga y ya está, muchos salen beneficiados y nadie sale perjudicado, pero ale quejas y más quejas.. de verdad que rídiculo.

Me pongo a pensar y los motivos de las quejas imagino que son, que las compañías se relajan y van a lo fácil... definitivamente no, no por sigen, sigen y no paran de salir grandes juegos, y por que las remaster no dan grandes cantidades de dinero en comparación a proyectos nuevos, el dinero de verdad está ahí y solo ahí.
Y otro motivo sería que la retrocomtabilidad sería lo mejor? Ni tanto por que a muchos les gusta tener el platino de un GTA San Andreas, de un Final Fantasy VII.. entre ellos muchos de los que se quejan..

En fin, que habrán hecho las pobres compañías, responsables de que hoy disfrutemos de los videjuegos, para recibir ese aluvión de críticas por querer sacarse un dinerillo extra a costa de las remaster, ports de videojuegos beneficiosos para muchos que no perjuducan a nadie.. haaaaay señor...
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
@JoelTYPE84, lo ridículo de esto es que saquen 40 remasterizaciones por cada juego nuevo que saquen, y para nada es positivo, de esta manera las empresas ya ni se molestan en trabajar para sacar nuevos juegos, y de nuevos juegos me refiero a nuevas IPs, que es lo que necesita con urgència esta indùstria, asi que, haztelo mirar si lo ves positivo el que una compañía no mueva un puñetero dedo en esforzarse y sacar algo nuevo, yo ya e desistido jugar a mi ps4, la volví a meter en mi armario.
 
Superior