Podrás jugar a todos los Kingdom Hearts en PS4

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
@nail23 ah osea que el problema es ese, que hacen que las compañías se relajen y no desarrollen nuevas ips, seguramente tu argumento viene dado por la escasez de estas:

Child of Light
Transistor
Watch Dogs
Valiant Hearts
Plants vs Zombies Garden Warfare
Destiny
La Tierra media: Sombras de Mordor.
Alien Insolation
DriveClub
The Evil Within
Lords of the Fallen
The Crew
Dyng Light
Evolve
The Order 1886
Dragon Ball Xenoverse
Bloodborne
Project Cars
Rocket League
Until Dawn
Salt and Sanctuary
Battleborn
Doom
Overwatch
One Piece Burning Blood
I am Setsuna
No man\'s Sky
A.O.T Wings of Freedom

Y no son todos, me dejo bastantes.
Bueno basicamente has hablado por hablar por que esta lista demuestra que tu argumento está muy lejos de la realidad, las compañías si se esfuerzan en sacar nuevas ips.
Cuando uno no tiene la razón dice disparates, esto es así.
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Menuda basura de generación , seguid metiendo refritos e ips nuevas de mierda que así estamos todos y los que defienden este tipo de cosas son igual de culpables , me encantaría ver qué pensarías si en el cine pusieran cada 2 años las mismas películas en el cine pero con mejor resolución , buena noticia para el que no La Haya visto pero una mierda de tamaño bíblico para el resto , lo dicho generación basura que tiene 5 juegos buenos y poco más
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Ahora queda a que saquen un pack completo, si es una edición especial pues mejor, y pillarlo todo juntito.
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Si vas a hablar de mi comentario estaría bien que cites para que me entere @Cloud-89

La verdad no todas las ips que mencioné son buenas pero si la mayoría, Watch Dogs, Doom, Project Cars, Alien Insolation, Drive Club, Dyng Light... todos juegos repartidos entre varios géneros y que rondan el 8\'5, Bloodborne, Destiny y Sombras de Mordor llegan al 9 en algunos portales y tienen ediciones Goty.
Es gracioso que digas que son juegos malos ya que estás denotando que tienes razón negando un argumento sólido con una mera opinión cuya seriedad está en entredicho.

El ejemplo que pones es el mismo cuento si, pero claro que pienso igual, si sacasen en el cine peliculas viejas no me importaría si no afecta a la producción de nuevos lanzamientos y si no estoy obligado a pagarlas, estarían ahí y si las quieres ver las ves y si no pues no, ese sería todo el cuento.. no puedo entender eso de que molestaría a los que ya las han visto por que no es como si por culpa de las viejas pelis no puedas ver nuevas o las nuevas fueran menos..

Con las remaster es igual, las sacan y el que las quiera comprar las compra y el que no pues no, no pasa nada, no por las remaster salen menos juegos al mercado ni de menor calidad, como ya demostré anteriormente en un comentario que solo incluye nuevas ips, ya si ponemos las secuelas de ips ya existentes pues los comentarios tipo "por culpa de las remaster las desatrolladoras no se esfuerzan en sacar nuevos juegos" son simplemente tonterias de los fanaticos como lo fueron en su dia comentarios que decian que la PS4 Pro supondría la muerte de las consolas.
 
Superior