Propuesta para evitar los posts sin contenido que acaban con el texto "100 palabraas" (Página 10)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

ajajaja como te hago picar...estas picado.?? te duele que te diga cosas y despues como un... "$/&%/·$% me respondas.?? pobre niño.?? ajajaja por lo menos no hago el ridiculo como tu....

pd: como dije antes...a los ignorantes se les ignora.lo voy a hacer ahora! no te sorprendas si no te respondo...debes ser un nerd segurito...DESPUES TE LLAMO PARA QUE ME DES CLASE TIO...no debes tener nisiquiera novia..NERD ajajaja eso no es ofensa xD
Me salgo totalmente al mundo del off-topic porque esto me hace gracia. La gente relaciona un poco de cultura con "los nerds" o empollones que llaman en España.
Fnacker, victor loko y alguno más han visto imágenes mías y charlan conmigo a diario. Ellos pueden dar fe de que no miento cuando digo que soy un tipó de mas de metro ochenta y 85 kilos. Practico artes marciales y los fines de semana me gano la vida sacando pesados por el cuello en una discoteca. LLevo el pelo largo, piercings y pinchos porque soy un heavy de vieja escuela.
Lo que pasa es que eso no me impide ser una persona educada.

Nerd yo? me parece que no. Y efectivamente podría dar clases de muchas cosas.
Lo que se aprende por aqui... ¿Nerd? Creia que era una palabra mal sonante y me tenéis en Vilo por si cierro o no el post por insultos, y parece que os piropeáis...

Nerd es un sabiondo o empollón? que cosas!...

Comparto con Ichi su estatura y peso conmigo, me gana por poco, jeje... Eso si, de heavy no tengo nada... y poco pelo
Bueno cierro la discusion, veo que no se puede hacer ninguna sugerencia sin que algunos la lien, en fin, tener claro que como esto siga asi la sugerencia de Predicador sera tenida en cuenta, y a los que han insultado, a la proxima vais a la calle.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4