Propuesta para evitar los posts sin contenido que acaban con el texto "100 palabraas"

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Llenar 100 letras esta chupao, anda, no me seais vagos coño! si lo que quereis es escribir una frase y quedaros tan panchos ir a un chat!!! no me parece que debierais pedir a los moderadores que revisen unas normas que son logicas y estan asi por lo que estan.. si no habria minimo lo que sucederia seria que la gente postearia hasta para decir "jajajajajaja".. lo he visto en muchas partes y es tristisimo.. si en el foro no habria la posibilidad de poner firmas y todo esto, pues bueno, pero aqui al final lo unico que vas a conseguir es que la gente postee por postear para aunmentar su numero de posteos y encima se vean mas firmas que letras.. pensadlo mejor anda!

PD:Y un poco de respeto a predicador que no es un moderador pero sabe lo que dice y porque lo dice.
Thanks jartos!!!!
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Al principio estaba en contra de las 100 letras pero tras escuchar las razones por las cuales los moderadores hicieron esto los entiendo, Los moderadores manejan este espacio y ellos creen que es mejor y mas limpio tener este foro asi y no convertirlo como e visto en muchos lugares en un chat, tenemos que respetar eso.

Esta es mi opinion y no me ofendo ni me molesto de quien piense diferente.

Saludos
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
pero eso mas q con las reglas del foro tienen q ver con los usuarios

por q hay mensajes cortos q son SPAM y otros q simplemente NO

a los usuarios q SPAMEAM les pueden mandar advertencias y una suspencion del foro por X tiempo

pero por ejemplo, podemos mirar otros foros q no tienen esa regla, y la gente escribe sin problemas ni nada
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Veamos, una cosa que no tiene clara la gente:
Un foro nunca ha sido una democracia.
Un foro desde siempre es, ha sido y será una dictadura, en la cual el administrador pone sus normas y los usuarios las acatan.
Está claro que siempre, para mejorar la convivencia, se tiene en cuenta a los usuarios, pero desgraciadamente eso pasa muy poco.

Aparte, ¿qué tiene que ver que yo NO sea moderador para que pueda dar mi opinión?
Soy una persona a quien le gusta que se acaten las normas. Y me podréis llamar amargado, o como queráis, pero sabéis que tengo razón y aun así me criticáis porque no estáis de acuerdo con mi opinión.

Como he comentado en el post inicial, sabía muchas respuestas. La mayoría que se queja, es gente que en casi todos sus posts hay montones de faltas, abreviaturas, y encima solo suele escribir hasta el mínimo.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver Predicador tiete TODA LA RAZON DEL MUNDO, y ha escrito este post previa consulta a mi, un moderador. Y como la gente siga haciendo caso omiso de la norma de las 100 letras, voy a pensar muy seriamente esta propuesta y proponersela a los otros Mods.

Esta norma esta puesta para no llenar el foro de post basura, y de salida los post que no la respeten seran borrados.

A partir del sabado que acabo los examenes, voy a meterme mas en el foro y ha hacer las cosas como tocan, que esto ultimamente parece un burdel.
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Completar un mensaje con sólo 100 letras no me parece un trabajo desorbitado, ¿no? Además, hay diferentes cosas que han de tenerse en cuentas os guste a todos o no.
En primer lugar, y tal y como afirmaba legítimamente Predicador en el mensaje de apertura del tema, muchos de los caracteres que faltana para las 100 letras son errores ortográficos provocados por incordiantes abreviaturas, mala puntuación de las oraciones y errores sintácticos (gravísimos algunos de ellos). Cadauno de nosostros es libre de hacer lo que quiera en su vida escolar, laboral o personal; pero si alguien no puede evitar estos errores porque no sabe escribir mejor, simplemente ha de fijarse en como lo hacen usuarios como yo, Chaze o Predicador, que intentamos estructurar de manera coherente el texto y de escribir sin errores simples. Otra opción es leer libros, e incluso noticias de periódico, pero eso ya es demasiado para algunos...
En segundo lugar, bien es verdad que hay mensajes que quizás no requieran cien letras...¡MENTIRA! Tal y como aclama Mägo de Oz en su canción Molinos de Viento (La leyenda de la Mancha):
"Si acaso tu opinión
cabe en un sí o un no
y no sabes rectificar."

Y un poco más adelante sed explicaban:

"No todo es blanco
o negro: es gris
todo depende del matiz
busca y aprende a distinguir."

Esto viene a decir que si de verdad tenéis una opinión no basta con un sí o un no para exponerla, sino que hay que matizar convenientemente para no caer en la monotonía ni en la ambigüedad. Y en caso de que aquello que tengáis que decir sea obligatoriamente un SÍ o un NO, y vaya dirigido única y exclusivamente a un usuario hacedlo por privado, que es sólo pulsar un botón... En lugar de 100...
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Es bueno no llenar el foro de basura pero yo apoyo a unos y otros por ejemplo en lo de las faltas como ha dicho predicador muchas veces reducimos palabras que muchas veces nos hacen no llegar alas 100 letras, pero si embargo hay preguntas (pocas) en las cuales..yo que se..por ejemplo ¿te comprarias la PS3 en marzo? obviamente es una pregunta de decir mas si o no, que dar una respuesta larga...pero eso no se puede controlar:D para preguntas con respuesta corta crear encuestas y se acabó xD
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Yodoy mi voto a Predicador, y esto no es una democracia ni nada que se le parezca, es un foro y el que no sepa lo que eso( foro) pues ya sabe lo que hacer, a mi cada vez me da mas pereza leer la mitad de los post, joder¡¡ con tantas faltas y abreviaturas y ademas mal escritas, si por mi fuera os baneaba a mas de la mitad durante unos dias, asi os molestariais en escribir mejor, vale que se te junte una palabra o se te cuele una letra que no es pero joder amigos, la mitad de los post hay que leerlos 4 veces para saber exactamente que cojones estais escribiendo, y lo de los tacos, como dicen por hay de los puntos suspensivos ( que por cierto no dan actitud de nada ) es para darle el sentido a mis comentarios y la forma con la que digo esto.

Que la verdad me gustaria saber en que trabajais o en donde estudiais o estudiasteis por que madre mia, ni que tuvieseis 6 años. Tengo alunmos de esa edad que redactan infinitamente mejor que mas del 80 % de los de este foro y digo 80% si.

Yo tambien usaba letras por comodidad por que no se taquigrafia ni mecanografia pero me dieron un toque de atencion y cuido mi vocabulario y la ortografia, porque me interesaba lo que se decia, pero cada vez esto esta peor, pensaroslo un poco anda, y omitir comentarios absurdos en los post y sino hacerlos en el off-topic. y Digo comentarios que no opiniones.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
A ver... si se pone lo de las 100 letras es para que esto no parezca un burdel, como ha dicho Chaze. Siempre he sido muy permisivo a las personas que se saltasen esa norma, pero creo que apartir de ahora procedere a borrar todos los mensajes tipo "100 letrasssssssss........." Porque no hacen mas que afear el foro.

No me seais vagos coño... que ni siquiera son 100 letras, son 100 caracteres, incluidos los espacios.

Saluten
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues no estoy de acuerdo con la mayoria de ustedes.Esos posts que escriben con 100 letrassssssss son ridiculos esta pagina esta recomendada en millones de paginas y que pensaria una persona que entre y veo 100 letrasssssss.

Aparte no tiene nada, nada, nada que ver que Predicador no sea moderador puedo poner la propuesta y los moderadores tenerla en cuenta.Ojala que amonesten a los que escriban asi.

Salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo pienso que 100 letras no es mucho,AHORA!,que si tienes que escribir pocas letras o pocas palabras eso ya es otra cosa.

Yo si fuera MOD bajaría el número de letras,pero como no lo soy me jodo y me aguanto,el foro es así y ya está.

Intentad no poner: "100 letrasssssssssssss",por vuestro bien,no soy MOD,pero os lo borrarán.


Un saludo.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Pero por qué os molesta tanto lo de los 100 caracteres?
Ahora me diréis,pues por qué si preguntan sobre un tema X en concreto y solo hace falta decir Sí o No no se ocupan 100 caracteres y hay que poner lo de "XDDDDDDDDDDDD" o "100 letrassssss" (estupidez claramente).

Yo propongo una solución sensata:
"SI NO OS GUSTA LA NORMA DE LOS 100 CARACTERES,O UNA DE DOS,O DAIS PORTAZO AL FORO Y OS VAIS A OTRO EN QUE CON PONER TAN SOLO UN SÍ O UN NO BASTA(UN CHAT VAMOS),O SIMPLEMENTE EN VEZ DE MOLESTAR Y PROVOCAR POSTS QUE DAN PENA VERLOS,NO POSTEÉIS Y OS DEDICÁIS TAN SOLO A MIRAR,QUE A MUCHOS LES HACE FALTA ESO.....
TODO ESTO SIN HABLAR DE LA ORTOGRAFÍA DE ALGUNOS......
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a mi me molesta muchisimo lo de las 100 letras, creo que es una tonteria que hay que quitar cuanto antes mejor. estoy harto de acabar de escrivir y qu eme diga lo de las 100 letras, si no quiero escrivir mas pos no escrivo o si ya e dicho lo que tenia que decir pos ya esta me jode que tenga que alargar mis mensajes con tonterias para cumplir las 100 letras. si en un post sobre comparativa me dice: MGS o splinter cell ( por ejemplo ) yo quiero decir solo: me gusta mas el MGS. por que tengo que alargarme con mas cosas si ya e dejado claro que me gusta mas el MGS que el SC ?¿ y si no pongo lo de 100 letrasssss pongo puntos suspensivos de color blanco o cualquier cosa con el color blanco.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
a mi me molesta muchisimo lo de las 100 letras, creo que es una tonteria que hay que quitar cuanto antes mejor. estoy harto de acabar de escrivir y qu eme diga lo de las 100 letras, si no quiero escrivir mas pos no escrivo o si ya e dicho lo que tenia que decir pos ya esta me jode que tenga que alargar mis mensajes con tonterias para cumplir las 100 letras. si en un post sobre comparativa me dice: MGS o splinter cell ( por ejemplo ) yo quiero decir solo: me gusta mas el MGS. por que tengo que alargarme con mas cosas si ya e dejado claro que me gusta mas el MGS que el SC ?¿ y si no pongo lo de 100 letrasssss pongo puntos suspensivos de color blanco o cualquier cosa con el color blanco.
Pues precisamente has dado un mal ejemplo,puesto que si dices para ti cual es mejor de los dos di uno pero luego argumenta el por qué te gusta ese juego,si su historia,si sus personajes,gráficos,etc.....si es que......

PD:ESCRIBIR ES CON "B" NO CON "V"
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
V1rtu4l dijo:
Pues precisamente has dado un mal ejemplo,puesto que si dices para ti cual es mejor de los dos di uno pero luego argumenta el por qué te gusta ese juego,si su historia,si sus personajes,gráficos,etc.....si es que......

PD:ESCRIBIR ES CON "B" NO CON "V"

ya pero y si no quiero explicar el por que ?¿ me da la sensacion de estar obligado a decir el por que me gusta mas el MGS que SC (por ejemplo como el de antes).
 

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
la verdad yo quiero llevar esto a una votacion....eso sera lo mejor para el foro..quiten esa encuesta de que ps3 te compraras y pongan la de cuantas letras obligatorias quieres 100 o 50............eso ayudaria al foro ya que todos convivieramos bien..y el que pierda se queda callado y si no le gusta se va..yo conosco a gente que se a metido en el foro y cuando va a hablar...dicen ( esta porqueria......ya no tengo mas nada que decir)

OJO es solo mi opinion.....espero que los moderadores lo lean......les agrade...y despues me den su opinion en MENSAJE PRIVADO...y despues si me dicen que NO..no vuelvo a opinar sobre este tema. SALU2S
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
en este sub-foro de sugerencias habria que poner para votar si se piden 100 letras o 70 o 50 letras.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Mira tu, lo raro es que ya se hizo la encuesta de dejar lo de los 100 caracteres, y se quedó en que la norma no se modificaria :rolleyes:
 

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
jajajajaja....bueno que mas da.y si lo hacen de nuevo..?? porque yo no vote y creo que ahora mismo hay mayoria..pero si votamos y gana las 50 letras...no hay mas votaciones..xD en fin ya nose que hacer. dejmos las cosas asi y ya.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior