Propuesta para evitar los posts sin contenido que acaban con el texto "100 palabraas"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Haber las 100 letritas se van a quedar como estan y punto. Si no te gusta pues siempre puedes ir a otro foro, eres totalmente libre de hacerlo. Pero una cosa que se tiene que saber es que si quieres estar en este foro tiens que saber que esta norma de los 100 carateres se mantendra para evitar que se empicen a decir chorradas sin sentido. Recordad que al principio eran 200 caracteres y se vajaron a 100 porque se consideraron demasiados. Ahora no vamos a quitar los 100 porque matienen el foro sin ningun tipo de gilipollas que se ponga a poner post sin sentido. Pero llegais al punto de que ahora ya no se puede ller la "opinion" de alguien sin ver una queja de los 100 caracteres o puntos suspendidos.

Yo ya se lo he comunicado a los otros mods lo que pienso, y ahora lo hago aqui publico. Si fuera por mi empezaba aacatar esa regla al 100%, pero eso lo decidiremos todos los mods no yo solo, pero me parece que ya se la respuesta asi que...solo teneis que poner un poco de vuestra parte, tampoco pedimos tanto, 100 carateres tios...

En fin, ya sabreis lo que habremos decidido.

Saludos y suerte!
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
43
Karma
0
A mi me parece muy bien lo de las 100 letras, que tampoco son tantas, como veis yo las relleno ¡¡justas!! pero las relleno y no me hace falta eso de poner las cien letritas.Un saludo.:D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo he propuesto lo mismo en alguna ocasión. Hasta que no se empiecen a borrar posts absurdos no se les va a quitar la maña. Se les ha pedido de muchas formas, he hablado con algunos pidiéndoselo por mp, y les suda la...
Ya es hora de que se tomen medidas. ¿Cómo les va a dar la cabeza para escribir cien caracteres si ni siquiera les da para diferenciar cien letras de cien palabras?

¿Otra cosa, desde cuando hay quie ser moderador para opinar y/o sugerir? ultimamente se leen cada joyas en este foro...
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
ya pero y si no quiero explicar el por que ?¿ me da la sensacion de estar obligado a decir el por que me gusta mas el MGS que SC (por ejemplo como el de antes).
Cuando se abre un post de "qué crees que es mejor X o Y?", normalmente se hace para contrastar opiniones.
¿No te has parado a pensar que le puede importar poco o nada lo qué tu prefieras? La gente no quiere saber qué prefieres, quiere saber POR QUÉ lo prefieres.
Que tu me digas que prefieres el MGS me da la misma información que si no hubieras dicho nada. Por eso, mejor no digas nada.

ichi_the_killer dijo:
Yo he propuesto lo mismo en alguna ocasión. Hasta que no se empiecen a borrar posts absurdos no se les va a quitar la maña. Se les ha pedido de muchas formas, he hablado con algunos pidiéndoselo por mp, y les suda la...
Por eso he sugerido esta vez algo de más mano dura.
No que borren los posts "basura", si no que si alguien pone relleno chorra en un post que no lo necesite, se le de un aviso. Y al segundo aviso ban preventivo de 12 o 24 horas. Así, en un mes la gente dejará de poner chorradas.

Es que mira que he tenido opiniones "cortas", y siempre he sacado texto para llenar los 100 caracteres. ¿por qué le cuesta tanto al resto?
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
Yo apoyo lo que dice predicador , eso de poner relleno con cosas como : 100 letrasssss , hacen que se vea mal el foro , pero por otra parte , tambien he visto en algunos comentarios de los MODS que no cumplen con las 100 letras , pero en lo que creo que te haz pasado es en el ban entre 12 a 24 horas , creo que es un poco severo y yo digo que borrar los mensajes seria un poco mejor , hombre , que 100 letras se rellenan facilmente si das tu opinion y la explicas , asi que, las normas del foro esta bien y no veo la razon por cual cambiar algo.
un saludo
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
si, que hagan lo que deseen, yo tambien estuve en otros foros, q abajo del nick, tenias una barrita con cinco espacios, vos podias mandarle al moderador, con un solo boton, el post q t parece q es ofensivo o que no acata las reglas, y cuando un post enviado al moderador, realmente no acata las reglas del foro, se le pone una markita (dependiendo de la gravedad del asunto) y se le manda un PM al usuario, diciendo cual fue su falta y la cita del post
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo estoy con Predicador, es cierto que algunas veces hay gente que con tanta abreviacion se queda sin caracteres, y eso luego influye en los examenes de lengua xD.

Yo pienso que si de verdad se quiere intervenir y aportar a una comunidad tiene que ser con unas maneras estandar para que no haya problemas y actuar acatando las normas, y en las normas viene bien clarito.
 

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
ichi_the_killer dijo:
Yo he propuesto lo mismo en alguna ocasión. Hasta que no se empiecen a borrar posts absurdos no se les va a quitar la maña. Se les ha pedido de muchas formas, he hablado con algunos pidiéndoselo por mp, y les suda la...
Ya es hora de que se tomen medidas. ¿Cómo les va a dar la cabeza para escribir cien caracteres si ni siquiera les da para diferenciar cien letras de cien palabras?

¿Otra cosa, desde cuando hay quie ser moderador para opinar y/o sugerir? ultimamente se leen cada joyas en este foro...

que yo sepa..predicador en ningun momento opino y/o sugirio....ya que empezo a decir que el que no acatara que se vaya y cosas por el estilo. o que se le amonestara.......eso lo tubo que poner el moderador..y otra cosa..¿que pasa si un analfabeta entra en el foro? no lo van a sacar...me imagino! predicador no tiene que estar criticando y cosas por el estilo.........bueno como paso con red 5....el pobre se les quito las ganas de jugar ps3....osea no entiendo esto ya que el no le gustan las ps3 y anda diciendo que es lo que el foro tiene que hacer.

sigan apoyandolo.....siempre le siguen la corriente y al final saldran perdiendo todos.

lo que mas da risa es que en el tema que dice OTRO PLAYSTATION 3 MAS....se la pasan criticando a predicador y ahora lo apoyan por la sencilla razon de ganar su amistad de nuevo...y dicen cosas que no tienen nada que ver con el tema..osea la verdad no entiendo.

los moderadores se la pasan criticando a alguien como yo que acaba de dar su opinion diciendo que no queria las 100 letras y vienen y me dicen que si no me gusta que me vaya y cosas por el estilo...:confused: entonces la verdad e pensado dejar esto hasta aqui e irme.....pero se que no todods son asi pero bueno.................
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pos por mi si lo hacéis mejor pero hay gente que lleva poco en el foro y estara acostumbrado a foros estilo chat : todosps3, pspain... por ejemplo... asi que si queréis estar aqui debéis curraros unas respuestas, porque es como si uno me contesta la pregunta que e hecho y luego le respondo:
Ahh ok gracias
Pos eso no vale, simplemente no digas nada o vuelve a preguntar algo, porque para poner esto: Muchas gracias eres el mejor que puto crack eres mi dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para poner eso no pongas nada xD
Salu2 ! Y apoyo la sugerencia de predicador xD
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Yo tambien estoy totalmente de acuerdo con lo del minimo de 100 letras.
Al principio me parecio un poco chorra,no se,yo quiero decir "Si" "No" "Vale", porque alguien me va a tener que venir diciendo que ponga mas?
Pero luego me di cuenta de que si escribia esos mensajes....que coj...(con perdon) aporta al post o al foro?
Comprendi que para tener que decir una tonteria,lo mejos era no decir nada.
Lo mejor era contestar, y argumentar mi respuesta con algo lógico, perfectamente comprendible y que no tuviera que usar multidud de subbarras,muchisimas "x" o cosas por el estilo.
y eso lo que estoy pensando ultimamente, si algo que vas a escribir ocupa menos de 100 letras, es que no merece la pena,porque no aportara nada.
Desde hace ya bastante tiempo he aprendido a escribir mucho mejor,sin comerme las haches,sin cambiar "ch" por "x","porque" por "xq" y cosas asi,y me va bastante mejor, porque nadie tiene que estar encima mia corrigiendome las faltas o preguntandome otra vez que es lo que habia escrito....
Es una norma que para mi,resulta sumamente esencial para el buen funcionamiento del foro y que beneficia a todos,y ya lo he propuesto en el foro del que ejerzo como moderador (www.ps3.es) y estoy esperando confirmacion del admin para ver si la llevamos a cabo.
Muchos saludos a todos;)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
muu dijo:
que yo sepa..predicador en ningun momento opino y/o sugirio....ya que empezo a decir que el que no acatara que se vaya y cosas por el estilo. o que se le amonestara.......eso lo tubo que poner el moderador..y otra cosa..¿que pasa si un analfabeta entra en el foro? no lo van a sacar...me imagino! predicador no tiene que estar criticando y cosas por el estilo.........bueno como paso con red 5....el pobre se les quito las ganas de jugar ps3....osea no entiendo esto ya que el no le gustan las ps3 y anda diciendo que es lo que el foro tiene que hacer.

sigan apoyandolo.....siempre le siguen la corriente y al final saldran perdiendo todos.

lo que mas da risa es que en el tema que dice OTRO PLAYSTATION 3 MAS....se la pasan criticando a predicador y ahora lo apoyan por la sencilla razon de ganar su amistad de nuevo...y dicen cosas que no tienen nada que ver con el tema..osea la verdad no entiendo.

los moderadores se la pasan criticando a alguien como yo que acaba de dar su opinion diciendo que no queria las 100 letras y vienen y me dicen que si no me gusta que me vaya y cosas por el estilo...:confused: entonces la verdad e pensado dejar esto hasta aqui e irme.....pero se que no todods son asi pero bueno.................

1. Decir "al que no le guste que ese vaya" es una opinión. Puede gustar mas o menos, pero es una opinión y no hace falta ser mod para decirlo (y algun mod lo ha dicho también en este mismo tema).
2. ¿Qué pasa si un analfabeta entra al foro?
Definición de analfabeta:

analfabeto, ta. (Del lat. analphabētus, y este del gr. ἀναλφάβητος). adj. Que no sabe leer ni escribir.
Explícame como va a entrar al foro, porque aquí no hay ayudas auditivas.

3. "se la pasan criticando a predicador y ahora lo apoyan por la sencilla razon de ganar su amistad de nuevo."
Predicador y yo no somos amigos, es mas, creo que solo hemos intercambiado posts para discutir (que no es lo mismo que pelear) y así como en un post lo puedo poner a caer de un burro en otro le puedo dar la razón si creo que la tiene. Porque soy una persona madura y estoy de acuerdo o no con las ideas no con las personas. El día que tu ,me sorprendas y digas algo fundamentado en argumentos te daré la razón sin pestañear.

4."entonces la verdad e pensado dejar esto hasta aqui e irme..."
Bueno, vale, tranquilo! no hay que ponerse lacrimógeno.
 
Última edición:

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
ichi_the_killer dijo:
Predicador y yo no somos amigos, es mas, creo que solo hemos intercambiado posts para discutir (que no es lo mismo que pelear) y así como en un post lo puedo poner a caer de un burro en otro le puedo dar la razón si creo que la tiene. Porque soy una persona madura y estoy de acuerdo o no con las ideas no con las personas. El día que tu ,me sorprendas y digas algo fundamentado en argumentos te daré la razón sin pestañear.
En mi defensa, me gustaría añadir algo a lo que ha dicho ichi.
(Va por muu principalmente)
Quien me haya leído durante mucho tiempo, verá que yo en mis posts siempre soy una persona que hace críticas muy duras.
Siempre trato de documentar y aportar mis motivos, y es cierto que a veces me equivoco.
La diferencia entre tú (me refiero a muu) y yo, es que yo, al menos, en todas las ocasiones que me he equivocado y se me ha razonado el motivo, no he dudado en admitir mi equivocación y tratar de enmendarla.

No se lo que habrás leído de mi... Intuyo que más bien poco, y te pido que trates de documentarte un poco más antes de entrar al trapo.
Yo no he venido aquí con la idea inicial de hacer amigos. Entré para informarme y compartir conocimientos de algo que me encanta: La tecnología.
No pretendo caer ni bien ni mal. Y no me corto en decir las cosas tal y como las pienso.
Hay a quien le gusta y hay a quien no. Y todo el mundo sabe lo que ha de hacer conmigo.
En el fondo, Predicador no es más que un personaje inexistente. Alguien virtual en este mundo de internet.
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
si fuera el caso tambien tendrian que sancionar a las personas que escriben con Bloq Mayús fijo ya que en lenguaje informatico es un insulto escribir asi, ya que equivale a estar gritandole a la otra persona
 

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
Predicador dijo:
En mi defensa, me gustaría añadir algo a lo que ha dicho ichi.
(Va por muu principalmente)
Quien me haya leído durante mucho tiempo, verá que yo en mis posts siempre soy una persona que hace críticas muy duras.
Siempre trato de documentar y aportar mis motivos, y es cierto que a veces me equivoco.
La diferencia entre tú (me refiero a muu) y yo, es que yo, al menos, en todas las ocasiones que me he equivocado y se me ha razonado el motivo, no he dudado en admitir mi equivocación y tratar de enmendarla.

No se lo que habrás leído de mi... Intuyo que más bien poco, y te pido que trates de documentarte un poco más antes de entrar al trapo.
Yo no he venido aquí con la idea inicial de hacer amigos. Entré para informarme y compartir conocimientos de algo que me encanta: La tecnología.
No pretendo caer ni bien ni mal. Y no me corto en decir las cosas tal y como las pienso.
Hay a quien le gusta y hay a quien no. Y todo el mundo sabe lo que ha de hacer conmigo.
En el fondo, Predicador no es más que un personaje inexistente. Alguien virtual en este mundo de internet.

mira chamo........dejame decirtelo de una buena vez , aqui frente a todos..no me caes y si no quieres hacer amigos mejor no te metas aca esto no es para estar criticando primero y segundo no me importa si te gusta la TECNOLOGIA...tercero: eres un loco .....que significa que predicador es un personaje inexistente o alguien virtual.?? estas viendo mucho MATRIX dejate de eso que es malo.:D y por ultimo no necesito admitir mis errores ya que no los tengo.......no como tu! yo primero leo lo que escribo y despues acomodo....tu en cambio escribes....insultas......pataleas y despues te diculpas.

pd:yo aprendo de mis errores chamo......y eso es algo que tu no tienes:cool:
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Si a quien le importa lo que tu quieras, ademas como siempre te desviaste del tema que tu mismo propusiste(las 100 letras), y eso de que eres virtual bien por ti ya no fumes mas de eso... y ya deja la criticadera, demas deja a los demas ser como son, y como dice muu tu nunca te disculpas sino que dices cada ves cosas mas incoherentes... como lo de virtual o inexistente...
 
Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
139
Karma
5
Ubicación
SAGUNTO
A quien llamais amargado? , a ver el no es moderador , pero las normas del foro son 100 letras minimo , asi que las teneis que cumplir y bastante suerte teneis que no os han baneado ya con eso de poner 100 letras y puntos , los amargados sois vosotros , es un forero que esta aportando algo bueno , porque esto parece un puto chat habeces , un poquito de porfavor entre todos anda , por mi a sido muy buena idea tio , ojala lo pongan , y ojala baneen unos dias a unos cuantos flipaos, y PUNTO!
 
Última edición:

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
javixulo dijo:
A quien llamais amargado? , a ver el no es moderador , pero las normas del foro son 100 letras minimo , asi que las teneis que cumplir y bastante suerte teneis que no os han baneado ya con eso de poner 100 letras y puntos , los amargados sois vosotros , es un forero que esta aportando algo bueno , porque esto parece un puto chat habeces , un poquito de porfavor entre todos anda , por mi a sido muy buena idea tio , ojala lo pongan , y ojala baneen unos dios a unos cuantos flipaos, y PUNTO!

con quien fue eso..?? espero que no haya sido conmigo......porque se armaria una aqui mismo.

........................................................................................................
 
Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
139
Karma
5
Ubicación
SAGUNTO
Y a que te refieres en especial que no fue contigo? No se a que te estas refiriendo , quiza a los puntos que utilizas para rellenar tus posts? es eso lo que quieres decir ?
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Que tienen de malo los puntos son estilos de cada quien porque te enojas por el que los demas sean como son, que tiene que ver lo de amargado con el poner puntos y lo de las 100 letras.????
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior