Guia Misiones historia principal GTA IV (Página 2)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Pero hace lo que te dije porq sino sera aun mas lioso...

No te preocupes los enlaces de ambas los pongo ahora.

PBoix para la novia Alex: Su nombre es "Liberated Woman" y su anuncio dice: Chica fiestera busca hombre para diversion sin ataduras y material de blog...
Para contactar con ella selecciona al final Contact Me

EDITO: su pagina es craplist.net y no en love-meet.net como con carmen y kiki puede ser por eso

No te preocupes los enlaces de ambas los pongo ahora.

PBoix para la novia Alex: Su nombre es "Liberated Woman" y su anuncio dice: Chica fiestera busca hombre para diversion sin ataduras y material de blog...
Para contactar con ella selecciona al final Contact Me

EDITO: su pagina es craplist.net y no en love-meet.net como con carmen y kiki puede ser por eso

Iniciado por z3r0_boss Ver Mensaje
Pues claro que era eso, no sabia que habia mas paginas de contactos, la buscare mañana. Gracias otra vez, te lo estas currando mucho, no solo por los tutoriales, sino por contestar a todas las preguntas que te hacen

como encuentro al chantajista en la mision call an collet primera de francis mcreary

Iniciado por pettergriffin Ver Mensaje
Cuando te toque llamar al numero que Francis te ha dado, desde el puesto de perritos calientes, empieza a ver los bancos de cerca y mira a ver donde aparece un hombre con un movil hablando. Ese es el chantajista.
--- [ Añadido ] -----

gracias por el post, esta bueno, aunque el del 100% esta mejor. Sin embargo, esto es nada más un índice, no hay donde ver cómo se pasan las misiones?
Saludos.

Iniciado por martinpk8 Ver Mensaje
Es un indice porque lo que he hecho es que si alguien tiene problemas con una mision concreta me los dice y yo le explico ESA msion que no es para ponerlas todas en el primer post

Saludos
No entiendo lo que me pasa con Alex. Hace muuuucho tiempo que le pedi una cita, pero no me llega nada al correo ni al movil ni en craplist.net, y encima no me deja volverle a pedir una cita. Mi sorpresa viene cuando hoy mirando las estadisticas veo: Amistad con Alex: 50%. Pa mi que el juego se ha rallao y no me ha llegao el correo o algo. Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4