Guía Misiones historia principal GTA IV

Unido
enero 2, 2010
Mensajes
10
Karma
0
No es por ser exigente, pero termina la guia, poco a poco, mision por mision para que la gente se pase y vea algo mas util, o pon aunque sea enlaces de videos tutoriales
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Me puedes ayudar con la mision de Faustin de No Love Lost no puedo pasarmela, se escapa todo el rato y aunque le disparo no hace nada
 
Unido
octubre 14, 2010
Mensajes
542
Karma
40
En la pagina de trucoteca te viene tambien una especie de guia de las misiones y te explica de que va cada mision.

PD: En la mision que persigues a uno en moto y luego aparecen mas suyos y les disparas en un parke? pues decia que no le podias matar desde la moto y yo lo consegui y me ahorre el tiroteo en el parke jeje
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
251
Karma
30
Bueno.. ya acabe el modo historia haciendo todas las misiones que pedia, pero en las estadisticas me marca que solo tengo 86, afecta eso el modo 100% o habra una forma de completar las que me faltan, si comienzo una nueva para el trofeo de 30 horas me respetan el progreso de la anterior o ya valio.:rototepega:
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
Las miciones de asesino, esas que te las dan desde una cabina de telefono, no son parte de la historia principal, es que estoy preocupado, me dedique a perder el tiempo y ahora no creo que pueda terminar la historia en menos de 30 ahoras.
 
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
34
Karma
0
Ubicación
Zaragoza
Gracias a le gente por el post, me ha servido de ayuda.

Aunque me parece que el Platino va a estar dificil, jeje.

Un saludo !!
 

karoche

Cazatesoros
EduFA-
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
106
Karma
34
Ubicación
Valencia
Ya he pasado la historia principal en 24 horas para el trofeo "Liberty City al minuto". Ahora, me faltan las misiones secundarias.
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
@lautiisfaster
ay alguna manera de terminar las misiones de taxis
despues de la mision que roman se muere?
Eso es una información es spoiler:
se tapa con esto

Porque puede que haya gente, (es poco probable) pero nunca se sabe, que no haya terminado el juego, y se le chafe la expectativa.

No no se puede, así que o las terminas o si al final con Roman pasa eso no las podrás volver a repetir. De todas maneras creo que si es por el 100% del juego, no te lo cuenta ya que es opcional, y no tendrás problema en conseguir el 100%

Si es por diversión, o por la habilidad de que te ejerzca de taxi cuando tú quieras, simplemente guarda antes del momento X de Roman. Desactiva el autoguardado, quédate con qué misión es la adecuada para seguir haciendo taxi de Roman y ya está.

@Evil_Raziel , sí que las hay, son las misiones secundarias de Roman, está taxi y a parte salir de copas, billar, bolos...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@lautiisfaster

Eso es una información es spoiler:
se tapa con esto

Porque puede que haya gente, (es poco probable) pero nunca se sabe, que no haya terminado el juego, y se le chafe la expectativa.

No no se puede, así que o las terminas o si al final con Roman pasa eso no las podrás volver a repetir. De todas maneras creo que si es por el 100% del juego, no te lo cuenta ya que es opcional, y no tendrás problema en conseguir el 100%

Si es por diversión, o por la habilidad de que te ejerzca de taxi cuando tú quieras, simplemente guarda antes del momento X de Roman. Desactiva el autoguardado, quédate con qué misión es la adecuada para seguir haciendo taxi de Roman y ya está.
La verdad es que yo tengo el juego desde hace meses y no me lo pase
Y no sabia que pasa lo del spoiler.....
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@lautiisfaster

Eso es una información es spoiler:
se tapa con esto

Porque puede que haya gente, (es poco probable) pero nunca se sabe, que no haya terminado el juego, y se le chafe la expectativa.

No no se puede, así que o las terminas o si al final con Roman pasa eso no las podrás volver a repetir. De todas maneras creo que si es por el 100% del juego, no te lo cuenta ya que es opcional, y no tendrás problema en conseguir el 100%

Si es por diversión, o por la habilidad de que te ejerzca de taxi cuando tú quieras, simplemente guarda antes del momento X de Roman. Desactiva el autoguardado, quédate con qué misión es la adecuada para seguir haciendo taxi de Roman y ya está.

@Evil_Raziel , sí que las hay, son las misiones secundarias de Roman, está taxi y a parte salir de copas, billar, bolos...
No entiendo lo del spoiler... y llamar a Roman con la opción taxi, solo hace que te envíe uno...
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
No entiendo lo del spoiler... y llamar a Roman con la opción taxi, solo hace que te envíe uno...
Era un ejemplo del uso del spoiler para que lo entendiera el compañero de arriba.

Por si no sabías su función:

La función del spoiler, es básica y muy versátil, consiste en ocultar información pública que pueda ser leída involuntariamente.

Ahora tú te quieres pasar un juego que te tiene intrigado, o quieres ver una película o libro, lo que te apetezca, algo que no hayas terminado de ver/jugar/leer y estés muy entusiasmado.

Si alguien ya sabe el final de algo que tú aún quieres terminar de saber, y comentan sobre ese final, deberá hacerlo en spoiler (que viene del inglés como escaparse, filtrarse información, líquidos, lo que sea).

Leyendo posts sobre el Uncharted 3 vi un alelao... que sin venir a cuento decía "buah, al final se casan."

Vale maquinón me jodiste el final de U3... y me cabreé porque no quería saber como acababa hasta pasarmelo yo por mi propia cuenta, ese inepto debió taparlo con ese botoncito para preveer esos descuidos.

PD: luego ese inepto con ese spoiler de que al final se casaban se columpió de una manera impresionante, porque no se casan por ningun lado... que ese usuario hubiera entendido que en el final se casan, pues muy bien por él, pero así no acababa (menos mal).

Yo también lo uso a modo de ahorrar que se lean un tocho entero, y que lean lo del spoiler si la gente le apetece.

Y no, la opción de taxi de Román, primero tienes que hacer misiones obligatorias y opcionales de servirle de chófer para su empresa, (a esas misiones se refería el anterior usuario) y ya una vez hechas se desbloquea la habilidad de que Roman te sirva a tí de chófer personal.

Un saludo.
 
Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Era un ejemplo del uso del spoiler para que lo entendiera el compañero de arriba.

Por si no sabías su función:

La función del spoiler, es básica y muy versátil, consiste en ocultar información pública que pueda ser leída involuntariamente.

Ahora tú te quieres pasar un juego que te tiene intrigado, o quieres ver una película o libro, lo que te apetezca, algo que no hayas terminado de ver/jugar/leer y estés muy entusiasmado.

Si alguien ya sabe el final de algo que tú aún quieres terminar de saber, y comentan sobre ese final, deberá hacerlo en spoiler (que viene del inglés como escaparse, filtrarse información, líquidos, lo que sea).

Leyendo posts sobre el Uncharted 3 vi un alelao... que sin venir a cuento decía "buah, al final se casan."

Vale maquinón me jodiste el final de U3... y me cabreé porque no quería saber como acababa hasta pasarmelo yo por mi propia cuenta, ese inepto debió taparlo con ese botoncito para preveer esos descuidos.

PD: luego ese inepto con ese spoiler de que al final se casaban se columpió de una manera impresionante, porque no se casan por ningun lado... que ese usuario hubiera entendido que en el final se casan, pues muy bien por él, pero así no acababa (menos mal).

Yo también lo uso a modo de ahorrar que se lean un tocho entero, y que lean lo del spoiler si la gente le apetece.

Y no, la opción de taxi de Román, primero tienes que hacer misiones obligatorias y opcionales de servirle de chófer para su empresa, (a esas misiones se refería el anterior usuario) y ya una vez hechas se desbloquea la habilidad de que Roman te sirva a tí de chófer personal.

Un saludo.
No entendía lo de dentro, el spoiler si sé lo que es. Y estáis confundidos, para desbloquear la habilidad de Taxi de Roman, tenéis que tener un porcentaje de amistad del 60% o más. Hay un par de misiones principales que haces de taxista, pero no tienen nada que ver con la habilidad. En GTA IV no hay misiones de taxis, ambulancias o bomberos.
--- [ Añadido ] -----
Corrijo, las hay por un tiempo determinado, pero igualmente no tienen nada que ver con la habilidad de Roman. Solo sirven para ganar algo de dinero mientras estén activas.
 
Última edición:
Superior