Guía Misiones historia principal GTA IV

Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Buenas,

En la misión "The Snow Storm" de Elisabetha y Little Jacob que trata de ir a un viejo hospital a recuperar coca, qué se puede hacer para escapar de la policía sin usar trucos que estuve buscando helicopteros en la Comisaria de Policia y en el aeropuerto y no había ninguno... ¿algún consejo?

Gracias!
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
2
Karma
0
el GTA4 es Raro.....

Os cuento lo que me pasa:

despues de la mision " No Love Lost " de Faustin, solo puedo jugar a las misiones secundarias, ya no me sale ni la R de Roman para seguir con la trama principal, ni la F de faustin, ni LJ de Little Jacob... en fin, y si les llamas por el movil, lo mismo, sale contestador de cada uno.

es esto normal???
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Buenas,

En la misión "The Snow Storm" de Elisabetha y Little Jacob que trata de ir a un viejo hospital a recuperar coca, qué se puede hacer para escapar de la policía sin usar trucos que estuve buscando helicopteros en la Comisaria de Policia y en el aeropuerto y no había ninguno... ¿algún consejo?

Gracias!
Primero te contesto a ti, que has sido el primero. Aqui va como debes acabar la mision:

SPOILER

Tras coger la coca de Elizabeta, los NOOSE te ponen un nivel de busqueda de 3 estrellas. Tienes que abrirte camino: Como nunca podras crear un hueco por el refuerzo de tropas, elimina a unos cuantos agentes de la puerta principal y la ventana y luego intenta este plan:

Ignora los policias que hay fuera y cruza la puerta delantera esprintando a toda velocidad, luego gira a la derecha, pasa por el agujero que hay en la verja y corre directamente hacia el agua. Salta al embarcadero y encontraras una lancha Jetmax. Subete a ella y acelera a toda maquina mar adentro. Un helicoptero y otra lancha intentaran seguirte pero el Jetmax corre mas que ellos. OJO: Hay una lancha de policia vigilando por el mar. Hay pocas posibilidades de que te vea pero estate atento para girar encuanto veas una señal azul-roja en el radar. Cuando hayas dejado atras tu nivel de busqueda tendras que reunirte con Jacob y acabaras la mision.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Os cuento lo que me pasa:

despues de la mision " No Love Lost " de Faustin, solo puedo jugar a las misiones secundarias, ya no me sale ni la R de Roman para seguir con la trama principal, ni la F de faustin, ni LJ de Little Jacob... en fin, y si les llamas por el movil, lo mismo, sale contestador de cada uno.

es esto normal???
Ahora a ti: ¿Has completado la mision para Roman "Logging On" en la que aprendes como manejar el ordenador de un cibercafe? Si has completado esa mision y tambien la de No Love Lost para Faustin te debria aparecer en el mapa la siguiente para Faustin a no ser que tengas en el movil el moso reposo.

Saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
25
Karma
0
hola mi problema es en la ultima mision del trato cuando hay que ponerse cerca del helicoptero de little jacob pues nunca llego a el levanta el vueio.........y los pierdo que hay que hacer?
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
hola mi problema es en la ultima mision del trato cuando hay que ponerse cerca del helicoptero de little jacob pues nunca llego a el levanta el vueio.........y los pierdo que hay que hacer?
SPOILER

Cuando caes al agua, súbete rapidamente a la lancha y acelera todo lo que puedas hacia el helicóptero de Dimitri. Él te tirará cohetes pero puedes esquivarlos si vas a toda potencia. Intenta no hacer giros bruscos pues sino la velocidad disminuirá. Cuando llegues al puente aparece Jacob en un helicóptero, sigue acelerando todo lo que puedas y al estar entre 5-10 metros del helicóptero, saltará una secuencia de video en el que Niko salta al helicóptero de Jacob. Si no lo consigues, Dimitri escapará y fracasarás en la misión. Es el momento más difícil de la misión asi que es normal que no te salga a la primera. Yo tardé unos 3 intentos.

Saludos
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Hola, duda es:

SPOILER
Cuando mato al menda que traiciono a Niko, estoy haciendo le parias por la ciudad porque no tengo ninguna mision que hacer, porque nadie me llama y no me dan mision?
Esque si tardo mucho no puedo conseguir el trofeo oro de 30 horas xD pero esque no puedo hacer ninguna mision, y me falta acabar con Dimitri xD

Saludos y gracias.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Hola, duda es:

SPOILER
Cuando mato al menda que traiciono a Niko, estoy haciendo le parias por la ciudad porque no tengo ninguna mision que hacer, porque nadie me llama y no me dan mision?
Esque si tardo mucho no puedo conseguir el trofeo oro de 30 horas xD pero esque no puedo hacer ninguna mision, y me falta acabar con Dimitri xD

Saludos y gracias.

A ver, el que traiciona a Niko es Dimitri, o sino dime quien es exactamente, porque que yo recuerde cuando matas a Dimitri se acaba la historia...

Saludos
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
A ver, el que traiciona a Niko es Dimitri, o sino dime quien es exactamente, porque que yo recuerde cuando matas a Dimitri se acaba la historia...

Saludos

Yo me refiero a el que me traiciono en la guerra! la mision de Dimitri todavia no la ize xD pero esque no me llaman ni nada xD

No me he pasado la historia porque estoy al 56%
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Cual es la ultima mision que isistes?
El que te tracionó en la guerra fue darko o bernie , por cual de esos 2 vas?
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Yo me refiero a el que me traiciono en la guerra! la mision de Dimitri todavia no la ize xD pero esque no me llaman ni nada xD

No me he pasado la historia porque estoy al 56%
Pues haber si te explicas mejor que sino te desvelo el final...XD

Dime cual es la ultima mision que has hecho entonces.

Saludos
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Cual es la ultima mision que isistes?
El que te tracionó en la guerra fue darko o bernie , por cual de esos 2 vas?
ese era el nombre, esque no me salia jejeje la de darko :p que voy con roman y tengo que eleginr matarlo o no matarlo xD pues esa era, lo mate y ahora no me llama nadie ni tengo ninguna mision (solo las secundarias) xD

porque no me llamana nadie, cuanto e de esperar? porque ya llevo 3 dias (de juego) xD

Sorry por mi mal expresion pero... xD soy asi jajaja
¿lo entendeis ahora?
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
ese era el nombre, esque no me salia jejeje la de darko :p que voy con roman y tengo que eleginr matarlo o no matarlo xD pues esa era, lo mate y ahora no me llama nadie ni tengo ninguna mision (solo las secundarias) xD

porque no me llamana nadie, cuanto e de esperar? porque ya llevo 3 dias (de juego) xD

Sorry por mi mal expresion pero... xD soy asi jajaja
¿lo entendeis ahora?
Después de esa misión te debería llamar Jimmy Pegorino, para ofrecerte su nueva oferta, pero si no te llama prueba a llamare tú a él.

Ya te queda muy poco para acabar el juego...

Saludos ;)
 
Superior