Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 125)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Si, son 14 personajes aleatorios, necesitas hacer los 3 plenos seguidos sino no salta el trofeo pero ya veras que no es tan complicado y por ultimo el trofeo de la amistad creo que con un 90% ya valia solo que tienes que tener ese porcentaje en todos a la vez, si consigues uno y luego baja de ahi ya no vale. Yo a ver si consigo hacer el 100% de las narices xDD
Pues a mi me esta tocando las narices, he conseguido subir del 93,33% al 96,25% porque resulta que hice el record del qub3d y no se me guardo ¬¬ a alguien mas le da problemas de guardar y tonterias asi?? porque yo estoy de los nervios, estoy mirando a ver que me queda y me meto en la web de rockstars para ver mis estadisticas y me salen otras totalmente distintas a las k tengo yo :S nose k coño pasa, en mi juego tengo a todos los 30 de mas buscados y en la web solo me marca a 11 y claro, ahora a ver como los consigo de nuevo si me dice k no los puedo localizar porque ya estan muertos :S:S joder
En la web de socialclub de rockstar lo encuentras, te metes en gta iv y ahi comparas las estadisticas con tus amigos; lo siento pero esk no puedo poner el link.
El problema es cuando esas estadisticas son totalmente diferentes a las que sale en tu play como me pasa a mi ¬¬
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4