Guía Como conseguir el 100% del GTA IV detallado

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
He añadido al primer post la localizacion de las palomas, como son varios mapas, si veis el post muy grande os pongo los lnks nada mas.
Tambien he añadido el mapa con la localizacion de los saltos y LO MAS IMPORTANTE, las actividades necesarias que hay que hacer con Little Jacob, Brucie y Packie necesarias si se quiere llegar al 100 % del juego. Gracias tambien luisimi por la direccion de la guia para las palomas.

Saludos
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Como esta tarde tengo tiempo he puesto en un formato mas comodo las palomas, con links que llevan a los mapas y con los detalles en imagenes para encontrarlas todas. Tambien he aprovechado para poner en las misiones secundarias, las entregas de paquetes de Jacob y los tipos de mision que son.

Saludos y gracias :D

PD: Mañana aprovechare para poner los mas buscados de liberty city
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
Buenas foreros lo primero que esta super bien este hilo!

a mi me sale el garaje en el mapa pero no man enviado ningun sms ni nada de que coches voi directamente a cojer uno de los que abeis puesto en el mapa i lo intento meter¿?o me tienen que enviar el sms¿?:douh::amor:
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Buenas foreros lo primero que esta super bien este hilo!

a mi me sale el garaje en el mapa pero no man enviado ningun sms ni nada de que coches boi directamente a cojer uno de los que abeis puesto en el mapa i lo intento meter¿?o me tienen que enviar el sms¿?:douh::amor:
Despues de completar la mision "Smackdown", Niko recibe una llamada de Brucie, que dice q ue su colega Stevie se pondra en contacto contigo por unos coches que necesita encontrar. Despues tienes que estar atento a mensajes de texto de Stevie con lugares y fotos de los coches que puedes robar y entregarte a cambio mucho dinero.

El problema viene que Stevie no te envia un siguiente mensaje hasta que no robas el primer coche. A lo mejor viste el mensaje con el coche pero ya no te acuerdas de cual es. Puede estar ahi el problema, y lo malo es que los mensajes con los coches siguen un orden aleatorio, a lo mejor te pide primero una moto y a mi un coche... por eso poco piuedo ayudar aunque intenta lo que has dicho aver...

Saludos
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
Despues de completar la mision "Smackdown", Niko recibe una llamada de Brucie, que dice q ue su colega Stevie se pondra en contacto contigo por unos coches que necesita encontrar. Despues tienes que estar atento a mensajes de texto de Stevie con lugares y fotos de los coches que puedes robar y entregarte a cambio mucho dinero.

El problema viene que Stevie no te envia un siguiente mensaje hasta que no robas el primer coche. A lo mejor viste el mensaje con el coche pero ya no te acuerdas de cual es. Puede estar ahi el problema, y lo malo es que los mensajes con los coches siguen un orden aleatorio, a lo mejor te pide primero una moto y a mi un coche... por eso poco piuedo ayudar aunque intenta lo que has dicho aver...

Saludos
vale tio ya encontrado el problema tenia le mensaje pero no me acordaba de el:buf: e ido buscando i estaba un saludo! cualquier duda os consulto merci!:victoria:
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
84
Karma
1
Infinitas gracias!!!!!! una cosa asi estaba buscando!!! si habria sabido lo de esa completa guia de palomas antes.... con la guia de m... que me baje tardaba un monton en encontrar a las palomas y era un dolor de cabeza, ahora con imagenes y todo!!! ahora va a estar facil, y todas las demas cosas tambien!! lo del garaje, no sabia para que era, ahora gracias a ti lo se :D:D:D, va a ser divertido hacer todas esas cosas, Muchas gracias!!
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Muchas gracias por los apoyos. Este tipo de cosas son las que te animan a crear mas tutoriales. Si me animo este fin de semana empiezo uno con las misiones de la historia principal (si alguien no lo ha hecho ya).

Saludos y ya sabeis cualquier duda posteadla. Lo mas seguro siga detallando esta tarde el primer post con los mas buscados.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Muchas felicidades por el tutorial. Yo iba a dar por imposible conseguir el 100% del juego pero gracias a ti voy a intentarlo. Me has devuelto las ganas de jugar a este juegazo
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
Saludos y ya sabeis cualquier duda posteadla. Lo mas seguro siga detallando esta tarde el primer post con los mas buscados.
Yo tengo una duda con los personajes aleatorios: en las estadisticas me aparecen 11 personajes encontrados ¿puede ser correcto si he matado a los otros 3 en las misiones de la historia? cuantos tienes?

Creo que me falta la 3º vez de Brian (no lo encuentro?y la 2º de Phatos pero ando muy perdido ¿¿¿hay algun sitio donde pueda ver realmente que me falta? porque ni con mapas ...... gracias
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Yo tengo una duda con los personajes aleatorios: en las estadisticas me aparecen 11 personajes encontrados ¿puede ser correcto si he matado a los otros 3 en las misiones de la historia? cuantos tienes?

Creo que me falta la 3º vez de Brian (no lo encuentro?y la 2º de Phatos pero ando muy perdido ¿¿¿hay algun sitio donde pueda ver realmente que me falta? porque ni con mapas ...... gracias
Los personajes aleatorios o amigos marcados con un monigote azul:

Jeff, Clarise, Clarence e Ivan no hacen falta para el 100% del juego pues te los encuentras en la historia principal y los puedes matar, pero si les dejas vivir, te los encuentras luego mas tarde, aunque ya te digo que no cuentan. Si has matado a TODOS los que puedes elegir entre dejarles vivir o matar (Jeff, Clarise, Clarence e Ivan), son 10 en total. Con ellos, 14.

Mapas con los amigos o personajes aleatorios no tengo pero voi a intentar conseguir uno con las posiciones de brian (3º encuentro) y la de pathos 2º encuentro ok? te los pongo esta noche si es eso lo que necesitas

Saludos y espero que te ayude algo
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Eso eso... que rule ya el mapa de los amigos pleasee.

Saludos y gracias
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Dos preguntitas:

En las estadisticas donde te aparecen personajes aleatorios encontrados cuentan los 4 que habeis dicho, quiero decir, se puede llegar solo hasta 10 o hasta 14?

Sobre los huevos de pascua, entonces no sirven para nada? Tienen algun uso?
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
pues no lo se yo tengo 11 y estoy casi seguro que nunca deje a nadie vivir en el modo historia..... y creo que solo deje vivir a jeff

Yo tengo el mapa en el curro por donde he ido encontrando a los amigos si quereis mañana lo pongo....
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Bueno dije que lo buscaria asi que como no lo he encontrado lo he hecho "casero". Kalimonios si tienes uno mejor ponmelo y lo añado al primer post de momento os pongo estos hechos en el paint. Los numeros dejarlos no tienen nada que ver fijaros en las lineas rojas y los nombres:

Personajes aleatorios en Broker
Personajes aleatorios en Dukes
Personajes aleatorios en Algonquin
Personajes aleatorios en Alderney

Recordar que son personajes ALEATORIOS, no tienen por que aparecer en esos lugares siempre a lo mejor no lo ves y luego te metes en un sitio y al volver al mapa estan, por eso se llaman aleatorios.

Saludos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Tengo un problema. Me tocaga conseguir el PMP 600 o algo asi, creo que cogi el que tocaba, pero al entrar no me puso lo de que "has conseguido el coche que buscabas" o algo asi, entonces pense que me habia equivocado de coche, estuve dando unas vueltas con el y al final lo deje por ahi. Luego viendo la guia vi que si que era el coche que habia cogido antes pero ahora voy a buscarlo y no esta ni en ese sitio ni por los alrededores
 
Superior