Guía Como conseguir el 100% del GTA IV detallado

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Bueno aqui os dejo con todos los detalles que he podido como conseguir el 100% del juego para los mas fans del GTA IV. Os lo pongo detallado para que no os salteis nada. Os lo pongo de mi propia guia oficial:

1º (68% de juego) Pasarse todas las misiones de la historia y todas las misiones secundarias (90 en total):
MISIONES PRINCIPALES HISTORIA

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/86076-guia_misiones_historia_principal_gta_iv.html

MISIONES SECUNDARIAS

Entregar los 10 paquetes de drogas para Little Jacob
  • Cerros de la Cerveza (emboscada)
  • Outlook Park (emboscada)
  • Willis Alley (golpe)
  • Schottler (contrarreloj)
  • Meadow Hills (emboscada)
  • Meadows Park Festival Towers (golpe)
  • East Island City (contrarreloj)
  • Steinway Apartment Tower (contrarreloj)
  • Beechwood City (contrarreloj)
Robar 10 coches para Brucie
  • Sabre GT
  • Intruder
  • PCJ600
  • PMP600
  • Cavalcade
  • NRG900
  • Patriot
  • Feltzer
  • Banshee
  • Sanchez
Pasarse todas las carreras
  • Carrera de South Algonquin
  • Carrera al aeropuerto
  • La carrera de Dukes Boulevard
  • La carrera de South Broker
  • La carrera de Star Junction
  • La ruta a Bohan
  • La carrera de North Alderney
  • Autopista elevada (Mid-Alderney)
  • La carrera de South Alderney
Misiones de Asesino
  • Migration Control
  • Bailing Out for Good
  • Derelict Target
  • Rub Down
  • Water Hazard
  • Dead End
  • Industrial Action
  • Taken Out
  • Hook, Line and Sinker

2º (2% de juego) Entregar los 30 vehiculos robados en el garaje


3º (10% de juego) Activar todas las habildades especiales y completar las actividades con los amigos (Roman y Dwaine no hacen falta), que incluyen:
Little Jacob
  • Jugar a los dardos
  • Beber
  • Comer
  • Jugar al billar
  • Ir al menos a un espectaculo
  • Ir al club Striptease
Brucie
  • Navegar en lancha
  • Jugar a los bolos
  • Beber
  • Comer
  • Volar en helicoptero
  • Ir al menos a un espectaculo
  • Ir al club striptease
Packie
  • Jugar a los bolos
  • Jugar a los dardos
  • Beber
  • Jugar al billar
  • Ir al menos a un espectaculo
  • Ir al club striptease

4º (5% de juego) Vencer al menos 1 vez en las actividades de Dardos, Billar, Bolos (media partida y partida completa) y "qub3d".

5º (5% de juego) Encontrar a todos los personajes aleatorios o amigos, marcados en el mapa con un monigote azul (excepto Jeff, Cherise, Clarence e Ivan), que incluyen:

Brian: Se activa tras completar la misión "It's your Call". Aparece de día, más bien por la tarde. Tiene que estar soleado y tienen que pasar unos 5-7 dias desde el anterior encuentro para que lo vuelvas a ver.
Badman: Se activa tras completar la misión "Shadow". Aparece de día. Lo encuentras en sentado en un banco. Encuentro fácil y sencillo.
Mel: Se activa tras la misión "Escuela of the Streets". Aparece por la tarde-noche.
Ilyena Faustin: Se activa tras la misión "The Puerto Rican Connection". Aparece de día, mejor por la tarde.
Hossan: Se activa tras la misión "The Puerto Rican Connection". Aparece de día, mejor al mediodía.
Sara: Se activa tras la misión "The Puerto Rican Connection". Aparece por la tarde-noche. Son 2 encuentros, los dos a la misma hora.
Pathos: Se activa tras la misión "The Puerto Rican Connection". Aparece de día, cualquier hora. Son 2 encuentros, los dos a la misma hora y casi en el mismo lugar, muy cercanos.
Jeff: Se activa tras la misión "Photo Shoot". Aparece por el día, normalmente por la tarde. Son 3 encuentros, el segundo de ellos por el movil. No cuenta para conseguir el 100% del juego.
Cherise: Se activa tras haber completado "Ruff Rider" para Dwaine y "The Holland Play". Aparece de día. No cuenta para conseguir el 100% del juego.
Marnie: Se activa tras la misión "Action Speaks Louder Than Words". Se encuentra por la tarde. Son 2 encuentros.
Eddie Low: Se activa tras la misión "Action Speaks Louder Than Words". Se encuentra entre las 22:00 y las 4:00. Son 2 encuentros.
Ivan: Se activa tras la misión "Action Speaks Louder Than Words". Se encuentra de día. No cuenta para conseguir el 100% del juego.
Clarence: Se activa tras la misión "Blood Brothers". No tengo datos de cuando se encuentra. Encuentro fácil y sencillo. No cuenta para conseguir el 100% del juego.
Gracie: Se activa tras la misión "Diamond are a Girls Best Friends (tienes que esperar 3 días a que aparezca despúes de la misión). Se ancuentra por la tarde.
Personajes aleatorios en Broker(Con Nombres)
Personajes aleatorios en Dukes(Con Nombres)
Personajes aleatorios en Algonquin(Con Nombres)
Personajes aleatorios en Alderney(Con Nombres)

6º (2,5% de juego) Matar a los mas buscados de Liberty City (30 en total)
  • Alderney: Keenan, Sergi, Glenn, Rodney, Mervin, Marty, Danny, Phil, Noel, Frederick
  • Algonquin: Jimmy, Leo, Shon, Lino, Darren, Juan, Tommy, Barry, Christov, Simon
  • Dukes: Scott, Rodrigo, Freddy, Bert, Tyler
  • Broker: Alonso, Antonio, Fernando
  • Bohan: Maxwell, Preston

7º (2,5% de juego) Completar 20 asesinatos de las misiones de Vigilante (Policia)

8º (2,5% de juego) Encontrar las 200 palomas
22 Palomas en Broker
28 Palomas en Dukes
22 Palomas en Bohan
72 Palomas en Algonquin
56 Palomas en Alderney

Otra forma de encontrar las palomas: Videos y Mapa
Mapa
Palomas 1-50
Palomas 50-100
Palomas 100-150
Palomas 150-200

9º (2,5% de juego) Realizar los 50 saltos acrobaticos con el coche


Mapas añadidos:
Paquetes, Coches, Los mas Buscados y Personajes Aleatorios by jeffmills
Palomas y Saltos Acrobaticos by jeffmills

Videos adicionales:
Saltos Unicos Bohan
Saltos Unicos Dukes Parte 1
Saltos Unicos Dukes Parte 2
Saltos Unicos Algonquin Parte 1
Saltos Unicos Algonquin Parte 2
Saltos Unicos Algonquin Parte 3
Saltos Unicos Alderney Parte 1
Saltos Unicos Alderney Parte 2
Saltos Unicos Alderney Parte 3
Saltos Únicos Parte Final

Webs de Interés
Progresos y cosas para llegar al 100%
Guía detallada de las misiones con mapas interactivos
(Webs aportadas por TicusH)

Si alguien quiere que le detalle algo mas sobre la localizacion de las palomas, saltos o donde se encuentran los coches que me lo comente.

Saludos:hola:
 
Última edición por un moderador:
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
cuantas carreras para brucie son¿? un saludo
Son en total 9 carreras:
-Carrera de South Algonquin
-Carrera al aeropuerto
-La carrera de Dukes Boulevard
-La carrera de South Broker
-La carrera de Star Junction
-La ruta a Bohan
-La carrera de North Alderney
-Autopista elevada (Mid-Alderney)
-La carrera de South Alderney

La diferencia entre la mision secundaria entre los 10 coches de Brucie y los 30 de despues es esta:
Tras completar "No. 1" y "Smackdown" recibes un nuevo contacto a traves de Brucie. Stevie te envia mensajes de texto de 30 coches que tienes que entregar en el garaje. Esos coches es una condicion que he puesto DESPUES de las misiones secundarias. Los 10 coches de Brucie, incluidos en las misiones secundarias: Tras completar "Logging ON" para Roman, abre tus contactos, llama a Brucie y selecciona Trabajo. Despues de la conversacion telefonica con Brucie te envia un correo electronico que puedes leer en "tw@". Respondele adjuntando el trabajo que quieres hacer, desconectate y la situacion del vehiculo aparecera en el radar como una señal azul. Son 10 en total.

Ya sabeis cualquier duda posteadla. Si veis que tardo en responder no os preocupeis pues me paso solo un momento por el foro al dia, pero os contestare a todos, tarde o temprano. Si se me acumulan dudas os enviare personalmente un mp cuando os haya contestado.

Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
y como se consiguen las misiones de vigilante?¿
Necesitas completar la mision "Search and Delete" para Brucie. Cuando te metas en un vehiculo policial selecciona el ordenador que hay dentro. Hay un monton de misiones pero para llegar al 100 % del juego solo necesitas completar 20.

Edito: Si algun usuario sabe alguna duda y no estoy conectado agradezco que la responda, para que no se me acumulen dudas. Tambien quiero decir que solo resuelvo dudas con el 100% del juego para lo demas hay un hilo oficial.
--- [ Añadido ] -----
Añadido al primer post el nombre de las carreras y el nombre de las misiones de asesino que hay que completar. Mañana o el miercoles pondre la lista de los 30 coches que hay que robar y su entrega en garaje.

Ya sabeis cualquier duda posteadla.

Saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
41
Karma
48
5 % Actividades
Cuales son las actividades a las que hay que acudir?
Dios tengo el 98,33 % del juego y no se que cuales me quedaran!
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
billar,bolos,dardos,beber y streaptease
Correcto pero en total son:
-Comer, beber, bolera, dardos, billar, striptease, cabaret perestroika y comedia split sides.

Tambien tienes que ganar al menos una vez en bolos billar y dardos.

Luisimi gracias por el mapa ahora mismo lo añado al primer post.

Saludos

Edit: Mañana sigo detallando la guia con la localizacion de las palomas en imagenes con mapas. Mas tarde hare lo mismo con los saltos acrobaticos.
 
Última edición:
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
a mi ya me salio el garage en el mapa pero no puedo acceder a el como lo hago?
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Podrias poner un mapita con los amigos.....

He visto algunos pero no los encuentro en el juego.

Gracias
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Si alguien tiene los mapas de las palomas, armas, chalecos blindados y eso que los pueda poner aca se los agradeceria mucho, ya que ayer en meristation vi unos mapas pero a la hora de ir a buscar... no encontre nada, o sea que no eran muy fiables dichos mapas
 
Superior