Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 113)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

como me paso la mision del hospital y la droga? he matado a los matones cogido la droga.. pero no consigo matar a los policias...

Iniciado por moosQuii Ver Mensaje
¿A qué misión te refieres exactamente?

no hace falta tener a todas las novias contentas como en l san andreas?

Iniciado por panzer1943 Ver Mensaje
Hombre, si las tienes contentas te recompensarán.

Spoiler:  
Kiki con los policias, Carmen curándote y Alex con descuento en las tiendas de ropa...

Salu2!

4º (5% de juego) Vencer al menos 1 vez en las actividades de Dardos, Billar, Bolos (media partida y partida completa) y "qub3d".

Iniciado por Zero_Boss Ver Mensaje
Una pregunta komo le ago para vencerlos en actividades que ellos no van komo por ejemplo nadie va a "qub3d" al menos no ay una opcion que diga que "llamar a qub3d" y si los llamo y les dijo ke vallamos al striptease y komo ai ay una maquina me aserko y me dice que no esta disponible en misiones y si nadamas los llamo para intentar llevarlos a donde yo kiera me manda a su buzon

komo le ago para llevarlos a actividades que no estan en el menu de su numero telefoniko porque alas que van ya los e vencido pero pues ala que no pues no y esos 5% me arian falta para acompletar el 100 ?

Bueno gracias por la ayuda tu guia me a servido de mucho

Una pregunta komo le ago para vencerlos en actividades que ellos no van komo por ejemplo nadie va a "qub3d" al menos no ay una opcion que diga que "llamar a qub3d" y si los llamo y les dijo ke vallamos al striptease y komo ai ay una maquina me aserko y me dice que no esta disponible en misiones y si nadamas los llamo para intentar llevarlos a donde yo kiera me manda a su buzon

komo le ago para llevarlos a actividades que no estan en el menu de su numero telefoniko porque alas que van ya los e vencido pero pues ala que no pues no y esos 5% me arian falta para acompletar el 100 ?

Bueno gracias por la ayuda tu guia me a servido de mucho

Iniciado por cesa100 Ver Mensaje
Al QUB3D no tienes que ir con los amigos, sino solo xD.

como me paso la mision del hospital y la droga? he matado a los matones cogido la droga.. pero no consigo matar a los policias...

Iniciado por moosQuii Ver Mensaje
y tenés 3 posibilidades:

ni bien terminas y aparecen los polis, apurate a correr hacia afuera y los q van apareciendo los vas volteando (para esto tenes q acordarte el camino de vuelta xq es un laberinto ese hospital), así son pocos los q aparecen adentro. y una vez afuera corré hacia la izquierda y tenes unas camionetas para huir.

o bien avanzas despacio, pared a pared y los vas bajando mientras avanzas hacia la salida (acá tenes q tener paciencia) y una vez afuera lo mismo, huye!

o bien acercate lo q mas puedas a la salida de alguna de las dos formas anteriores y usa el truco "policia se busca"
--- [ Añadido ] -----

2º (2% de juego) Entregar los 30 vehiculos robados en el garaje

Iniciado por Zero_Boss Ver Mensaje

esto no puedo hacerlo como hago? de donde lo saco a stevie?????
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4