Importante! WII o PS3? (Página 8)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Te parece un mata-mata,pués creo que tembién es de aventura,no solo de mata-mata cómo tu dices campeón,pero si ese juego te parece aburrido..

Para gustos..

Un saludo.

Iniciado por templar
No se si te has dado cuenta que ha empezado la frase con la hipótesis de como se verían los juegos de PS si aplicase el propio criterio de NFSPS3.

Discutir sobre si una consola es mejor o peor es tontería.
Ya os he puesto el ejemplo de dos coches.
Qué es mejor? un deportivo o un todoterreno?
Cada uno pensará que es mejor uno u otro.

Yo creo que la gente se quedaría antes con un deportivo, porque llama más la atención, estás más a la moda, la gente te "admira", corre más, etc etc.
Pero si eres una persona a la que le gusta irse a la montaña, un deportivo acabarías destrozándolo, porque no sirve para meterse por terrenos abruptos, consume menos, tiene más potencia de arrastre, etc etc..
Todo depende de NUESTROS gustos PERSONALES.

Si una persona pregunta "¿qué coche me recomendáis? Una PS3 (deportivo) o una Wii (Todoterreno)?"
No se le puede decir que compre la PS3, si no comentarle lo bueno que vemos de ese coche (consola) porque si la gente prefiere irse a la montaña, estáis recomendandole un coche poco adecuado del que acabará posiblemente defraudado.

Te parece un mata-mata,pués creo que tembién es de aventura,no solo de mata-mata cómo tu dices campeón,pero si ese juego te parece aburrido..

Para gustos..

Un saludo.

Iniciado por templar
Lo unico que he hecho a sido aplicar la misma Ley que NEED FOR SPEED. Aunque no halla probado el juego seguro que es una mierda ¿No?

P.D: sigo aplicando el criterio de NEED.

P.D2: El juego no es de aventuras, es un mata mata en toda regla

Pero si tu dices que sin probar un juego no puedes decir nada chaval!,osea que no puedes decir nada de Lair tío..pero hallá tú,me gustaría que cuando saliera se te caiga la baba...jajja.
Un saludo tío.

Iniciado por templar
Claro!! Si eso es lo que pretendo demostrarle a NEED FOR SPEED. ¿Como puede judgar juegos como Rayman, No more Eroes o Super mario galaxi aun sin probarlos?

Hablando de el nuevo juego de Wii,"no more heroes",qué tal es?,una buena opción para Wii?o es un peñazo?,si lo habeis probado claro...

Bueno al final que consola ha elegido el chico este..jaja.

Iniciado por templar
Pues para desgracia de algunos ( para mi por lo menos ) este juego no ha salido, y no se puede saber gran cosa sobre él.
Se que es un Off-Topic pero os pongo aquí el link de una review que hicieron sobre él:
http://www.meristation.com/v3/des_av...cc210c&pic=WII
Os dejo también el trailer, no tiene pérdida:
http://www.youtube.com/watch?v=bLDw3LjoUv8

Y volviendo al tema... ¿Que consola ha elegido?

Un saludo
vaya pulgo que has jujado al lair y ya saves que es un mata-mata?¿
no me hace falta saber si me gusta o no el rayman, etc. aunque no lo haya provado, no me gusta. parace ser pulgo que te molesta que diga mi opinion. y lo de "segun el criterio de NFSPS3" no es cierto, ya que ps3 coge los juegos wapos de ps2 y incluie mas juegos nuevos + sagas nuevas + blue-ray + sensor movimiento + playstation neetwork. antes de que me critiqueis a lo bestia pensad que ni me conoceis ni etais dentro mi cabeza para saber lo que me gusta o no incluso antes de probarlo. no e jujado al formula one 06 y se que no me gusta, por ejemplo.

no me hace falta saber si me gusta o no el rayman, etc. aunque no lo haya provado, no me gusta. parace ser pulgo que te molesta que diga mi opinion. y lo de "segun el criterio de NFSPS3" no es cierto, ya que ps3 coge los juegos wapos de ps2 y incluie mas juegos nuevos + sagas nuevas + blue-ray + sensor movimiento + playstation neetwork. antes de que me critiqueis a lo bestia pensad que ni me conoceis ni etais dentro mi cabeza para saber lo que me gusta o no incluso antes de probarlo. no e jujado al formula one 06 y se que no me gusta, por ejemplo.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
Pues aplicate lo que acabas de decir a ti mismo. Segun tu si no lo he probado no puedo judgarlo. (Que es justo lo que has hecho tu con Rayman entre otros...)

y lo de "segun el criterio de NFSPS3" no es cierto, ya que ps3 coge los juegos wapos de ps2 y incluie mas juegos nuevos + sagas nuevas + blue-ray + sensor movimiento + playstation neetwork

Te crees que Wii no hace cosas como Cojer sagas de Gamecube, Cojer sagas nuevas, sensor de movimiento y virtual console?

P.D: Lo de que Lair es un mata mata lo he dicho para que te dieras cuenta de que no se puede judgar un juego sin probarlo... A mi Lair ni me vá ni me viene

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
Creo que Pulgo no critica tu opinión, si no el criterio que sigues para opinar.
Te basas en el fanatismo y la cabezonería. Es una opinión sin bases, ni fundamentos ni criterios. Es algo poco aceptable.
Puedes decir que no te guste un juego porque no te va su temática, pero no puedes decir que es una mierda porque sí.
O das unos fundamentos, o no te quejes de que se te critique de esa forma.

Para pulgo, se dice "juzgar" y no "judgar", y para NFSPS3, se dice "jugado", no "jujado"
NFS no se puede judgar un juego o una consola sin primero probarlas. Por ejemple, a mi no me atraia Kingdom Hearts y me parecia un mal juego. Me regalaron el KH por Navidad y me gusto y me he comprado el KH2 y me esta encantando.

Si Wii en un principio se llamo "Revolutio" seria por algo, no por no innovar nada.

Vaya la que habeis montao en un post xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
32
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4