Importante! WII o PS3?

Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
7
Karma
0
Si te gusta el nuevo control, cómprate la Wii, aunque en el lanzamiento no hay muchos juegos buenos, yo creo que el Zelda es lo único en condiciones del lanzamiento, ya no me imagino jugar a un Zelda sin el control de Wii... Como es barata te la puedes comprar y luego cuando salga la PS3 te la compras. Si no estás seguro te recomendaría que de una forma u otra probaras las dos para decidirte.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Wii es la novedad, y por eso "mola", pero tiene menos futuro que una almohada de esparto.

Vete a lo seguro, siq quieres jugar ya 360 pero yo me eperaria a PS3 que tanto no queda.....
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Sgt.Elias dijo:
Wii es la novedad, y por eso "mola", pero tiene menos futuro que una almohada de esparto.
Jeje, lo has clavado!! Y como la X360 no saquen juegos en HD-DVD le pasará igual...

Si SONY juega bien sus cartas, tienen la de ganar de nuevo... (A pesar de su precio)
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
193
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico: La isla del Encanto
yo opino que la wii sera divertida, pero no muy lejos esta, el momento en que la gente se aburrira y se cansara de estar to el rato moviendo el esqueleto XD
NO necesariamente uno siempre mueve el esqueleto uno puede jugar sentado(hasta acostado)

yo he leido muchas criticas hacia la wi que dicen es es exactamente igual a la game cube pero con un grontrol remoto diferente, ya que si le quitas el ontrol remoto con censor de movimiesto seria lo msimo que una game cube...
De verdad sin ofender la ps3 tambien es casi igual a la ps2 que tiene de diferente(internet, graficas???) las fraficas no lo son todo y la internet???la wii tiene internet tambien....

Pero en mi opinion comprate las 2....seria mejor...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Sonopr dijo:
las gráficas no lo son todo
¿De qué me suena esta frase? :p

Si te gustan los juegos de antes (Otras consolas de antaño) la frase es adecuada... (Ami me gustan también).

Pero ya tengo la PS2 para eso (Taito Legend, Sega Clasics, Namco 50 Aniversary, etc) Pero eso es cuando tenga antología...

Ahora quiero lo moderno, gráficos avanzados, parecidos a los Renders de los Ordenadores que generan esas cinematográficas de campeonato.

Hasta PS4 no lo veremos... ¿ ó sí? Me quedo con PS3.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno entonces..cuál te vas a pillar,ya te hemos dado nuestras opiniones,saca conclusión y piensa tío xD.

Un saludo y suerte con tu elección.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Sgt.Elias dijo:
Wii es la novedad, y por eso "mola", pero tiene menos futuro que una almohada de esparto.
Si Wii tiene tan poco futuro, PS3 tiene el mismo amigo...
PS3 tendrá muchos títulos en un futuro (no muy lejano esperemos) pero no se si sabrás que Wii tiene otro tanto, los dos tienen alrededor de 100 juegos en desarrollo...

Un saludo
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Poco futuro? Pues qué queréis que os diga, yo a la que más negro se lo veo esta generación es a la PS3... No por la máquina sino por cómo ha llevado Sony el tema.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Pues macho, yo le veo bastante menos futuro a la 360 que a la Wii. Todo dependera de Nintendo, si realiza la misma politica que conla DS pues entonces si, a al larga lo notara, ya que en una consola de sobremesa no puede sacar solo juegos para jugar un rato. Si sabe llegar a un equilibrio, sera el complemente ideal para la PS3, y es mas, si se lo montan bien (es decir llegar a un equilibrio perfecto y explotar la maquita tecnicamente todo lo que puedan) sera la mas vendida.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Para mi es la hora de WII y de PS2,porque son las consolas más novedosas a la hora de llevar cosas originales.
WII:el mando es originalísimo a la hora de juga con él.
PS3:tiene tantas cosas que no sabría por donde empezar.
XBOX360:tiene muchas cosas,pero para mi no da el tirón de la PS3,pero yo me quedo con WII,antes que con 360.



Un saludo.
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
7
Karma
0
Eso lo ideal sería tener las dos :). Yo por ahora me está gustando mucho la Wii y no me he arrepentido de su compre.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Pues yo creo que si solo te puedes permitir una, pillate la playstation 3. Yo creo que tienes que pensar asi: si te gusta ps2, te gustaria algo parecido pero con muchos mejores graficos, un mando con mas posibilidades que con vibrador, conexión a internet, network..?? Yo pienso asi y aqui estoy, esperandome.
Además pienso que jugar a la wii debe ser cosa de ir descansando cada hora mas o menos porque para navidades me regalaron el Guitar Hero II y a la media hora ya estoy cansado, y eso que no se hace gran cosa..(no he probado la wii para decir eso con certeza).
Aunque cuando tenga la ps3 no descarto para nada la idea de comprarme la wii tambien, o sino, tiempo al tiempo:D
Saludos!!!
PD: Que has decidido al final??:p
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo,si todo me va bien economicamente jiji,me podría pensar comprarme la WII,pero va a ser tal el vicio que voy a tener con la Ps3,que no la voy a poder jugar.

Bueno tío aver si te decides,que te hemos ayudado bastante.

Un saludo y suerte con tu elección.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Tener 2 consolas es como tener 2 Hijos, hay que darle de comer, jeje (Metaforicamente)

La Wii para mi opinion es un complemento, para un rato de risas con ese mando y forma de jugar esta muy bien.

Luego para jugar más en serio la PS3, no hay nada mejor que estar con un Metal Gear 4, KillZONE, todo concentrado,y disfrutando de unos graficazos y jugabilidad que te mete dentro del juego. :)
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Yo he pensado en hacerme de un wii también pero no ahora si no cuando este aun mas barato, lindo el gameplay con el nuevo control y lindo los juegos de Nintendo que son siempre sólidos, el problema que tiene Nintendo es la falta de juegos Mature, anteriormente los juegos con buena violencia o terror faltaron en las consolas de Nintendo. Habría que ver como les va con el wii pero ni el ds se puede decir que hay juegos de esa clase pese a la venta espectacular que ha tenido esta consola.

Por otro lado no puedo dejar de lado el avance que han tenido las consolas para jugar títulos con calidad gráfica increíble. Por eso aspiro a un 360 o un ps3 dependiendo de como le vaya al ps3 en este primer año.

Creo que eso es el objetivo del wii, ser accesible para la gente de menos recursos y una alternativa para los hardcore gamers de poder jugar de nuevo sus títulos sin mucho costo.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
turricu dijo:
Pues yo creo que si solo te puedes permitir una, pillate la playstation 3. Yo creo que tienes que pensar asi: si te gusta ps2, te gustaria algo parecido pero con muchos mejores graficos, un mando con mas posibilidades que con vibrador, conexión a internet, network..?? Yo pienso asi y aqui estoy, esperandome.
Además pienso que jugar a la wii debe ser cosa de ir descansando cada hora mas o menos porque para navidades me regalaron el Guitar Hero II y a la media hora ya estoy cansado, y eso que no se hace gran cosa..(no he probado la wii para decir eso con certeza).
Aunque cuando tenga la ps3 no descarto para nada la idea de comprarme la wii tambien, o sino, tiempo al tiempo:D
Saludos!!!
PD: Que has decidido al final??:p
Si también le gusta PS2, puede que quiera algo nuevo ¿no? :p
Mira una cosa, el mando de PS2 tenía vibración... No vibrador :D

¿Cosa de ir descansando cada hora? ¡Pero que manía le cojisteis todos! A ver, Wii puede cansar o no, eso depende del juego. Os aseguro que si jugáis al Wii Sports más de 2 horas, PODÉIS acabar cansados, pero si jugáis a otro juego, como por ejemplo el Zelda, por mucho que juguéis no notaréis el cansancio. A no se claro que os paséis todo el rato pescando... Os aseguro que lo de recojer el sedal cuesta lo suyo. :eek:

Un saludo
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
MR. PAC-MAN dijo:
¿De qué me suena esta frase? :p

Si te gustan los juegos de antes (Otras consolas de antaño) la frase es adecuada... (Ami me gustan también).

Pero ya tengo la PS2 para eso (Taito Legend, Sega Clasics, Namco 50 Aniversary, etc) Pero eso es cuando tenga antología...

Ahora quiero lo moderno, gráficos avanzados, parecidos a los Renders de los Ordenadores que generan esas cinematográficas de campeonato.

Hasta PS4 no lo veremos... ¿ ó sí? Me quedo con PS3.
Si tanto te gustan los renders ¿Para qué quieres una consola?
Empieza a comprarte cine con animación en 3D y disfrutalo, porque si solo baremas los bueno de una consola por los gráficos, viene a ser incluso mejor ver películas.

Para templar, que tanto dice que la PS3 es la mejor, te voy a hacer una pregunta:
si te dan a elegir entre un Ferrari y un Hyundai Tuxon (modelo todoterreno familiar) ¿Cual dirías que es mejor para ti?

Ahora hazle la misma pregunta a un hombre felizmente casado con 3 niños y una casita en la montaña.

No dudo que la PS3 sea la mejor máquina, pero no deberíamos decir que es la mejor consola.
 
Superior